El próximo 8 de marzo tendremos el lanzamiento de “Everything Not Saved Will Be Lost“, el nuevo álbum de Foals, el cual será dividido en dos partes. La banda ya había compartido anteriormente los adelantos “Exits” y también “On The Luna“, al que ahora se suma la canción “Sunday“, que puedes escuchar más abajo.
Este será el sucesor de “What Went Down” (2015), además de ser el primer LP que no contará con la presencia del bajista Walter Gervers, quien abandonó la agrupación el año pasado. Recordemos que la banda se presentará por partida doble en nuestro país, primero como parte de Lollapalooza Chile 2019, y luego con un sideshow en Cúpula Multiespacio.
Los abonos para el festival siguen disponibles mediante el sistema Puntoticket con los siguientes valores, sin cargo por servicio incluido:
Este 2022, en septiembre para ser más concretos, se cumplirán 30 años del aclamado “Dirt” de Alice In Chains, por lo que la banda acaba de anunciar una edición especial completamente remasterizada para celebrar este acontecimiento. La colección que se publicará a fines de octubre, incluye el álbum remasterizado, una escultura de la modelo Mariah O’Brien (que aparece en la portada del disco), además de una serie de replicas de posters, setlists, prints y un libro lleno de fotografías de la época. Como si eso fuera poco, el vinilo del LP será de color naranjo e incluirá también el álbum en CD y cinco singles de 7″ en distintos colores.
Aquellos discos estarán dedicados precisamente a los cinco sencillos del álbum con “Them Bones“, “Down In A Hole“, “Rooster“, “Angry Chair” y “Would?”. Este box set está limitado a 3.000 copias, teniendo un valor de $275 dólares y se puede adquirir exclusivamente a través de la tienda oficial de la banda. Junto con esto, AIC también publicó una serie de productos especiales para conmemorar el álbum, los que puedes revisar ACÁ.