Hace exactamente un mes, Chvrches anunciaba su esperado regreso discográfico. La banda encabezada por Lauren Mayberry tendrá su vuelta el próximo 25 de mayo a través de “Love Is Dead“, trabajo que se convertirá en el tercer larga duración de su carrera y en el sucesor de “Every Open Eye” (2015).
Revelados anteriormente los detalles y y los primeros dos singles de la producción, “Get Out” y “My Enemy“, ahora el grupo escocés compartió un tercer corte del registro. Se trata de “Never Say Die“, el que en propias palabras de Mayberry es una de sus canciones favoritas del disco.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.