Bring Me The Horizon continúa su senda firme y segura para consolidarse dentro del metalcore, y por eso no paran de sacar nueva música. Ya están trabajando en su quinto álbum, sucesor de “Sempiternal“ (2013), donde Oliver Sykes, Lee Malia, Matt Kean, Matt Nicholls y Jordan Fish lanzará buscan seguir su senda de ascenso constante, como incluso se notó en “Live At Wembley“, registro en vivo sacado este año.
Aunque todavía no hay título o fecha del nuevo disco del nuevo álbum de BMTH, sí tenemos el primer adelanto de este registro. Se trata de “Happy Song“, cuyo audio oficial te invitamos a escuchar aquí:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.