ABBA está de regreso este año, ya que la banda sueca anunció su reunión con “Voyage“, nuevo disco que será publicado el próximo 5 de noviembre a través de Capitol Records. Hoy, la agrupación estrena un tercer adelanto de esta placa con la canción “Just A Notion“, que se suma a las ya conocidas “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down“, y que puedes escuchar al final de esta nota.
Los orígenes de esta canción datan de 1979, y de hecho, un demo de esta apareció en el medley “ABBA Undeleted“, que se incluyó en el box set “Thank You For The Music” de 1994. Este LP será el primero desde “The Visitors” de 1981, siendo grabado en los estudios Riksmixningsverket, propiedad de Benny Anderson, mediante diferentes sesiones que el conjunto estuvo realizando desde 2018.
Recordemos que Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, anunciaron un concierto en vivo en donde se presentarán con versiones digitales mediante captura de movimiento. El show estará a cargo de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, y que ha sido pionera en el desarrollo de nuevas técnicas de animación digital.
Dicha presentación será el próximo 27 de mayo de 2022 en un estadio en Londres, que fue especialmente diseñado para la ocasión. “ABBA Voyage” es el nombre del concierto, mientras que el estadio será llamado ABBA Arena, un recinto de última generación con capacidad para 3 mil personas ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.