Peter Murphy en Chile cambia de fecha

jueves, 8 de enero de 2009 | 1:19 pm | Comentarios (10)
El ex vocalista de Bauhaus y uno de los fundadores del dark, Peter Murphy se presentará finalmente el 15 de febrero en el Teatro Caupolicán y no el 15 de enero como se había fijado en un principio. Las entradas que fueron ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Para quienes no puedan asisitir o simplemente quieran devolver su ticket, pueden hacerlo en locales Ticketmaster.

Murphy, cantante y compositor de Bauhaus, grupo considerado pilar del rock gótico pospunk, y que –pese a no pasar por el ámbito comercial- muchos lo conocen como una de las mejores bandas en la historia.  En su carrera solista abrió el abanico del dark atmosférico hacia vertientes más relacionadas con las canciones clásicas, el pop sin perder el espíritu orientado hacia cierta vanguardia y climas densos sin por esto caer en soporíferos ambientes.

Peter Murphy, descendiente de irlandeses, sacaría, tras la desaparición de Bauhaus, un gran número de discos solistas, entre ellos, Deep y Love Hysteria.

Las entradas para este concierto, tienen un valor que va desde los $12.000 hasta $40.000 y se están vendiendo  a través del sistema Ticketmaster. Ya se ha vendido un 30% de la totalidad del recinto.
Enlace corto:
(10)
  1. [HN] No te pierdas a Peter Murphy en Chile http://tinyurl.com/798k7t

  2. doctatu says:

    grande lo mejor y en chile….tratare de asistir

  3. Alice says:

    lamentablemente para esa fecha no estaré en chile…
    me lo perderé no más… al igual q muchas otras cosas…

  4. ximena ovalle says:

    Genia pero estoy en bancarota .habra alkguna posibilidad de algun sorteo de entradas
    Gracias
    La Xime

  5. pablo says:

    segun el myspace de Peter la gira sudamericana se suspende hasta febrero… tiren información sobre eso porfavor?

  6. MLKtoSCL says:

    South American Tour now February 2009

    To all those who are wondering about the up and coming south American show dates. we can now announce that the concert dates have been moved forward to begin on the 10th February – 15th . The same venues will be the same and we will post specific details in the coming days.
    Mexico City will now be on the 15th February.

    Apologies for any confusion caused.

    “Every thing’s all right”

    Hina Mufti

  7. Cathy says:

    Yo también leí en su página oficial un comunicado del management que la gira se pospuso para febrero. Aquí en Chile aun no se ha oficializado el cambio, es de esperar que la productora que lo trae de señales de vida y que respeten los tickets y valores de todos los seguidores que ya los compramos. Si alguien sabe algo más porfavor publicarlo. Gracias

  8. arantxa gonzalez says:

    alguna posibilidad de sorteo porfavoooooor nesecito ir a verlo
    sino sere infeliz :'(

    porfa profa sorteoo!

  9. Erebus says:

    Uf!…casi me quedo hasta el 16 de enero…viaje el 9, NO podre ir….por estar tan lejos….

    Saludos desde Isla de Pascua.

    Espero que no se trunke el segunto intento de tener a Peter en Chile por fin….

    saludos a dark ochenteros.

  10. ojala que ahora si sea esa fecha miren que me vine especialmente de la playa pensando que estaria en enero pase solo 3 dias alla todo por elllll el master dark ……esperemos que si sea …ya tengo mi entrada quienes iran? juntemonos!! …ya cual quier cosa me agregan al msn!!!!! saludines dark …!!!

Comentar

Responder