Conéctate a nuestras redes

Noticias

No fue una separación amistosa entre Machine Head y Adam Duce

Publicado

en

La semana pasada te informamos respecto a la separación entre el bajista Adam Duce y la banda Machine Head, en donde ambos acordaron mutuamente que seguirían su camino, señalando que fue una separación amistosa. Esto fue desmentido hoy, luego de que se hicieran públicas las palabras del vocalista Robb Flynn, confirmando que Duce fue despedido del conjunto.

Todo esto fue revelado a través de una carta pública que escribió Flynn, en donde se demuestra el doloroso proceso de apartar a su compañero fundador de la agrupación que nació en 1991, señalando que nunca se pudo adecuar a los nuevos sonidos en los que planeaban trabajar.

En extractos del comunicado, dice lo siguiente:

“Todos acordamos en que no podríamos seguir siendo una banda con él (Duce). Que si esto sucedía, tendríamos que disolvernos. Esto fue duro. Uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Una banda es una familia disfuncional, una hermandad, un negocio familiar y un renacimiento de la era de la corte. Fuimos compañeros de cuarto en apartamento, estudio, sobre ruedas desde hace años, todo el tiempo, las 24 horas del día.

A menudo uno tiene enemigos. Estando en desacuerdo y luchando por algo, pero “fingiendo” que todo está “bien” en el escenario. Sin embargo, no es así. Uno se pone una máscara que luce como si todo estuviera bien, pero luego de 20 años la máscara se va removiendo.

Adam no ha sido feliz en esta banda durante largo tiempo. Pero, ¿por qué se va? Para un tipo como Adam es todo ganar o perder. Una sorprendente victoria o el fracaso estrepitoso. No hay términos medios. Y aunque eso suena bien para un programa de televisión o para una prueba de sonido, o incluso para una película de John Wayne, la vida no es así. Y la vida ciertamente no es así para una banda como Machine Head.

No importa si fue poco feliz o demasiado feliz junto a nosotros, dejar la banda lo vio como “perder” o como un “fracaso”. A decir verdad, estaba harto de ella. Estaba cansado de las giras, cansado de las grabaciones, cansado de ensayar, cansado de mirar las ilustraciones del álbum, cansado de estar en un equipo. Yo no lo culpo. Es difícil mantener la pasión”.

Con la salida de Duce, Machine Head sólo tiene a Flynn como miembro original ya que, desde sus inicios, la banda ha realizado constantes cambios en su formación, partiendo en 1994 luego del lanzamiento de su primer disco, “Burn My Eyes”, en donde el baterista fundador Tony Constanza abandonó al cuarteto norteamericano.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Nueva canción de Papa Roach: “Stand Up”

Publicado

en

Luego de lanzar dos singles el año pasado, “Dying To Believe” y “Kill The Noise“, los californianos Papa Roach empiezan el año con el tercer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, “Stand Up”. El último single de la banda liderada por Jacoby Shaddix, llega producida por Jason Evigan (productor de artistas como Dua Lipa, G-Eazy, MAROON 5), y trata sobre el malestar de las personas marginadas en todo el mundo y que podrás escuchar al final de la nota. 

El próximo trabajo de Papa Roach, que será el sucesor de lo que fue su último trabajo en 2019 con “Who Do You Trust?“, a través de Eleven Seven Music, espera su estreno a finales de este año y será lanzado a través de New Noize Records. Apenas se confirme la fecha del disco, la estaremos informando por este medio.

A continuación, escucha “Stand Up” lo nuevo de Papa Roach:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Bloodmoon: I Bloodmoon: I
DiscosHace 2 meses

Converge & Chelsea Wolfe – “Bloodmoon: I”

Hay veces en que las colaboraciones no terminan de cuajar, y otras en que suena a algo completamente diferente a...

Things Take Time, Take Time Things Take Time, Take Time
DiscosHace 2 meses

Courtney Barnett – “Things Take Time, Take Time”

Cuando Courtney Barnett irrumpió y su nombre ganó un espacio privilegiado en la exitosa y explosiva escena australiana, una de...

An Evening With Silk Sonic An Evening With Silk Sonic
DiscosHace 2 meses

Silk Sonic – “An Evening With Silk Sonic”

Los talentosos Anderson .Paak y Bruno Mars dejaron sensaciones más que positivas cuando dieron a conocer “Leave The Door Open”,...

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows
DiscosHace 2 meses

Damon Albarn – “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows”

Inagotable y cada vez más camaleónico. Algo tiene el imaginario que está construyendo Damon Albarn que, con cada día que...

Comfort To Me Comfort To Me
DiscosHace 2 meses

Amyl And The Sniffers – “Comfort To Me”

Una de las piedras angulares del punk, como filosofía, consiste en abrazar las imperfecciones, reconocerse como seres desprolijos y enaltecer...

CRAWLER CRAWLER
DiscosHace 2 meses

IDLES – “CRAWLER”

Para todos fue una sorpresa el día en que IDLES publicó la melancólica “The Beachland Ballroom”, donde, a un ritmo...

Sympathy For Life Sympathy For Life
DiscosHace 2 meses

Parquet Courts – “Sympathy For Life”

El indie rock de Parquet Courts es bastante sui generis dentro de los márgenes difusos que la crítica le ha...

Engine Of Hell Engine Of Hell
DiscosHace 2 meses

Emma Ruth Rundle – “Engine Of Hell”

Mientras Emma Ruth Rundle se dedicaba a preparar lo que sería su quinto disco, la pandemia y las cuarentenas golpearon...

Valentine Valentine
DiscosHace 2 meses

Snail Mail – “Valentine”

En situaciones de crisis, es complicado alinear las emociones con lo que se piensa o analiza, pero ese acontecer no...

Twin Plagues Twin Plagues
DiscosHace 2 meses

Wednesday – “Twin Plagues”

La actitud con la que Karly Hartzman trata la guitarra en los primeros minutos de “Twin Plagues”, canción que abre...

Publicidad
Publicidad

Más vistas