Conéctate a nuestras redes

Noticias

Música Ilimitada en Ovi: millones de canciones gratis

Publicado

en

Nokia lanzó en el mercado chileno el ansiado servicio de “Música ilimitada en Ovi”, la oferta de música digital más completa, poderosa e interesante disponible actualmente en el mercado.  Esta oferta es posible gracias a los acuerdos globales que Nokia ha celebrado con los principales sellos discográficos del mundo, y con los sellos locales en cada mercado, incluyendo a Sello Azul, Oveja Negra y Feria Music en Chile.

Música ilimitada en Ovi entregará a los usuarios una nueva forma de descubrir y disfrutar de la música tanto desde el nuevo dispositivo móvil Nokia como desde la PC. Los consumidores podrán explorar y descargar música, de forma ilimitada y gratuita, durante todo un año. El catálogo incluye más de 5 millones de canciones de artistas internacionales y locales. Toda la música se podrá conservar en el dispositivo y en el computador para siempre, aún después de los 12 meses de duración de la licencia.

Adrián Harley, Gerente de Música de Nokia para Latinoamérica, afirma que “este servicio permite a los usuarios descubrir nuevos géneros y ampliar sus gustos musicales, ya que la experiencia de exploración de la Tienda de música es muy simple. Y al ser completamente gratuita, no restringe al usuario en la cantidad de descargas”.

Maiko Paula, Gerente General de Nokia Chile, celebró que “los consumidores chilenos tengan ahora acceso a un servicio de música de clase mundial que ha revolucionado la industria en los más de 30 mercados en los que ya se ha lanzado”.  Chile es el primer mercado de habla hispana en Sudamérica en que se lanza este servicio, gracias a los históricos que se han logrado con organismos como la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SADAIC y AGADU.

Con música ilimitada en Ovi los usuarios podrán construir su propia colección de música digital, con la libertad de realizar descargas ilimitadas y con la tranquilidad y seguridad de estar adquiriendo los temas y álbumes de forma totalmente legal, cuando y donde quieran directamente desde su equipo Nokia o en su PC.

“El servicio de Nokia es un excelente ejemplo de cómo es posible compatibilizar el amplio acceso del público a las obras musicales del mundo, en una forma que habría sido impensable hace apenas unos años, con el absoluto respeto a los derechos de los músicos y artistas que han participado en la creación de cada una de las obras musicales que será descargada”, afirmó Juan Antonio Durán, director ejecutivo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor.

Por su parte, Rodrigo Sanhueza, secretario ejecutivo del Consejo de Fomento de la Música Nacional, señaló que “este nuevo servicio de Nokia es una sólida plataforma para todos nuestros artistas nacionales, ya que protege los derechos de sus creaciones, a la vez que les da una gran oportunidad de difusión”. Música ilimitada en Ovi permitirá, de un día para otro, exportar digitalmente la música de todos los artistas y compositores chilenos a 31 países en todo el mundo.

Música ilimitada en Ovi llega a Chile a través del  nuevo dispositivo táctil Nokia 5235, que estará disponible desde la primera semana de septiembre en los tres operadores celulares, Claro, Entel y Movistar.

Publicidad
11 Comentarios

11 Comments

  1. Rodrigo Ulloa

    02-Sep-2010 en 11:02 am

    Me puse a mirar el catalogo de ovi y realmente la cagó, hay de todo, pensé que tenían solo bandas desconocidas.
    se ve recomendable.

    • Pepe

      26-Sep-2010 en 12:35 am

      Los tracks descargados con Música Ilimitada en Ovi vienen con una protección anticopia y se reproducen mediante el nuevo Nokia Ovi Player. Salvo en China, el DRM se aplica en todos los países en donde funciona el servicio de Nokia.

  2. PatoRocker

    02-Sep-2010 en 11:10 am

    rajense con unoooooo se ve la raja el cel

  3. Ana

    02-Sep-2010 en 11:20 am

    un a duda… o sea es sólo disponible para quienes tengan específicamente ese modelo nokia ?

  4. Pablo Romero

    02-Sep-2010 en 11:34 am

    Lo que entiendo es que Ovi está disponible para todos, de hecho yo lo tengo con un celular más viejo. Pero la música gratis es para el 5235. Igual buena inversión.

    • Pepe

      26-Sep-2010 en 12:34 am

      Ni tan buena la inversion deve ser super caro el equipo y la navegación para descargar las canciones.

  5. dANi

    02-Sep-2010 en 6:25 pm

    hagaaaan un concursoooooooooo

  6. KrakiX

    02-Sep-2010 en 11:18 pm

    tiene una trampa … el celular … 5235… solo tiene 3g … y claro … la musica es gratis … pero te cobran por navegar y descargar la musica a tu celu ..

    cuek … es lo mismo q navegar en un celu cualkiera y descargar musica en m4a ..

  7. maria

    03-Sep-2010 en 11:48 am

    @krakix: podes descargar ilimitadamente desde la pc! Y en un celu cualquiera no descargas de manera gratuita Y legal.

  8. juan

    25-Sep-2010 en 10:11 am

    yo lo q quisiera saber es por q cuando bajo musica con nokia ovi player a mi notebook y luego la traspaso a mi celu nokia5235 ovi no me la reconoce por q me dice q no tengo la licencia?

  9. Pepe

    26-Sep-2010 en 12:32 am

    Eso de bajar miles de canciones gratis esta muy bueno pero las canciones vienen con sistema anticopia no las puedes compartir con nadie mas Los tracks descargados con Música Ilimitada en Ovi vienen con una protección anticopia y se reproducen mediante el nuevo Nokia Ovi Player. Salvo en China, el DRM se aplica en todos los países en donde funciona el servicio de Nokia.

Responder

Noticias

Rage Against The Machine publica el corto documental “Killing in Thy Name”

Publicado

en

Los mensajes políticos son clave para entender a Rage Against The Machine, ya que la banda suele tratar conflictos sociales en las letras de sus canciones. Entendiendo esto, no resulta sorprendente que los norteamericanos en conjunto al colectivo internacional de artistas The Ummah Chroma, que significa Comunidad de Color, hayan lanzado un documental llamado “Killing In Thy Name”, en el que abordan la lucha racial en la sociedad norteamericana.

A continuación, te dejamos el documental:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

EVEN IN EXILE EVEN IN EXILE
DiscosHace 1 mes

James Dean Bradfield – “EVEN IN EXILE”

A veces pareciera que la figura de Víctor Jara irrumpe mucho más potentemente en el extranjero que en nuestro país,...

POWER UP POWER UP
DiscosHace 1 mes

AC/DC – “POWER UP”

El 19 de febrero de 1980 falleció Bon Scott, segundo vocalista de la banda de hard rock AC/DC. En la...

CYR CYR
DiscosHace 1 mes

The Smashing Pumpkins – “CYR”

Retomando un formato doble, que no le veíamos desde el reconocido “Mellon Collie And The Infinite Sadness” (1995), The Smashing...

Letter To You Letter To You
DiscosHace 2 meses

Bruce Springsteen – “Letter To You”

A través de su carrera, Bruce Springsteen ha musicalizado la juventud de múltiples generaciones. Los clásicos solos de saxo, su...

Canciones Para El Siglo XXI Canciones Para El Siglo XXI
DiscosHace 2 meses

Poder Fantasma – “Canciones Para El Siglo XXI”

Tierra fértil para el pop ha sido nuestro país. Con una rica tradición y un variado catálogo a punta de...

Atlas Vending Atlas Vending
DiscosHace 2 meses

METZ – “Atlas Vending”

Luego de haber publicado el compilatorio “Automat” en 2019, el trío canadiense METZ tenía a todos muy atentos por un...

Endless Twilight Of Codependent Love Endless Twilight Of Codependent Love
DiscosHace 2 meses

Sólstafir – “Endless Twilight Of Codependent Love”

Últimamente, la casa discográfica francesa Season Of Mist ha estado pendiente de lo que ocurre en Islandia en términos musicales....

Post Human: Survival Horror Post Human: Survival Horror
DiscosHace 2 meses

Bring Me The Horizon – “Post Human: Survival Horror”

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha sido uno de los sucesos que más ha afectado al ambiente artístico. Lo...

Song Machine, Season One: Strange Timez Song Machine, Season One: Strange Timez
DiscosHace 2 meses

Gorillaz – “Song Machine, Season One: Strange Timez”

Lo de Gorillaz siempre ha tenido que ver con dar vida a un espacio donde las cosas pueden ser llevadas...

Vökudraumsins Fangi Vökudraumsins Fangi
DiscosHace 2 meses

Auðn – “Vökudraumsins Fangi”

Islandia es tierra mágica en cuanto a creación artística. Con una población que bordea los 400 mil habitantes y paisajes...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: