Contáctanos

Noticias

Música Ilimitada en Ovi: millones de canciones gratis

Publicado

en

Nokia lanzó en el mercado chileno el ansiado servicio de “Música ilimitada en Ovi”, la oferta de música digital más completa, poderosa e interesante disponible actualmente en el mercado.  Esta oferta es posible gracias a los acuerdos globales que Nokia ha celebrado con los principales sellos discográficos del mundo, y con los sellos locales en cada mercado, incluyendo a Sello Azul, Oveja Negra y Feria Music en Chile.

Música ilimitada en Ovi entregará a los usuarios una nueva forma de descubrir y disfrutar de la música tanto desde el nuevo dispositivo móvil Nokia como desde la PC. Los consumidores podrán explorar y descargar música, de forma ilimitada y gratuita, durante todo un año. El catálogo incluye más de 5 millones de canciones de artistas internacionales y locales. Toda la música se podrá conservar en el dispositivo y en el computador para siempre, aún después de los 12 meses de duración de la licencia.

Adrián Harley, Gerente de Música de Nokia para Latinoamérica, afirma que “este servicio permite a los usuarios descubrir nuevos géneros y ampliar sus gustos musicales, ya que la experiencia de exploración de la Tienda de música es muy simple. Y al ser completamente gratuita, no restringe al usuario en la cantidad de descargas”.

Maiko Paula, Gerente General de Nokia Chile, celebró que “los consumidores chilenos tengan ahora acceso a un servicio de música de clase mundial que ha revolucionado la industria en los más de 30 mercados en los que ya se ha lanzado”.  Chile es el primer mercado de habla hispana en Sudamérica en que se lanza este servicio, gracias a los históricos que se han logrado con organismos como la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SADAIC y AGADU.

Con música ilimitada en Ovi los usuarios podrán construir su propia colección de música digital, con la libertad de realizar descargas ilimitadas y con la tranquilidad y seguridad de estar adquiriendo los temas y álbumes de forma totalmente legal, cuando y donde quieran directamente desde su equipo Nokia o en su PC.

“El servicio de Nokia es un excelente ejemplo de cómo es posible compatibilizar el amplio acceso del público a las obras musicales del mundo, en una forma que habría sido impensable hace apenas unos años, con el absoluto respeto a los derechos de los músicos y artistas que han participado en la creación de cada una de las obras musicales que será descargada”, afirmó Juan Antonio Durán, director ejecutivo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor.

Por su parte, Rodrigo Sanhueza, secretario ejecutivo del Consejo de Fomento de la Música Nacional, señaló que “este nuevo servicio de Nokia es una sólida plataforma para todos nuestros artistas nacionales, ya que protege los derechos de sus creaciones, a la vez que les da una gran oportunidad de difusión”. Música ilimitada en Ovi permitirá, de un día para otro, exportar digitalmente la música de todos los artistas y compositores chilenos a 31 países en todo el mundo.

Música ilimitada en Ovi llega a Chile a través del  nuevo dispositivo táctil Nokia 5235, que estará disponible desde la primera semana de septiembre en los tres operadores celulares, Claro, Entel y Movistar.

Publicidad
11 Comentarios

11 Comments

  1. Rodrigo Ulloa

    02-Sep-2010 en 11:02 am

    Me puse a mirar el catalogo de ovi y realmente la cagó, hay de todo, pensé que tenían solo bandas desconocidas.
    se ve recomendable.

    • Pepe

      26-Sep-2010 en 12:35 am

      Los tracks descargados con Música Ilimitada en Ovi vienen con una protección anticopia y se reproducen mediante el nuevo Nokia Ovi Player. Salvo en China, el DRM se aplica en todos los países en donde funciona el servicio de Nokia.

  2. PatoRocker

    02-Sep-2010 en 11:10 am

    rajense con unoooooo se ve la raja el cel

  3. Ana

    02-Sep-2010 en 11:20 am

    un a duda… o sea es sólo disponible para quienes tengan específicamente ese modelo nokia ?

  4. Pablo Romero

    02-Sep-2010 en 11:34 am

    Lo que entiendo es que Ovi está disponible para todos, de hecho yo lo tengo con un celular más viejo. Pero la música gratis es para el 5235. Igual buena inversión.

    • Pepe

      26-Sep-2010 en 12:34 am

      Ni tan buena la inversion deve ser super caro el equipo y la navegación para descargar las canciones.

  5. dANi

    02-Sep-2010 en 6:25 pm

    hagaaaan un concursoooooooooo

  6. KrakiX

    02-Sep-2010 en 11:18 pm

    tiene una trampa … el celular … 5235… solo tiene 3g … y claro … la musica es gratis … pero te cobran por navegar y descargar la musica a tu celu ..

    cuek … es lo mismo q navegar en un celu cualkiera y descargar musica en m4a ..

  7. maria

    03-Sep-2010 en 11:48 am

    @krakix: podes descargar ilimitadamente desde la pc! Y en un celu cualquiera no descargas de manera gratuita Y legal.

  8. juan

    25-Sep-2010 en 10:11 am

    yo lo q quisiera saber es por q cuando bajo musica con nokia ovi player a mi notebook y luego la traspaso a mi celu nokia5235 ovi no me la reconoce por q me dice q no tengo la licencia?

  9. Pepe

    26-Sep-2010 en 12:32 am

    Eso de bajar miles de canciones gratis esta muy bueno pero las canciones vienen con sistema anticopia no las puedes compartir con nadie mas Los tracks descargados con Música Ilimitada en Ovi vienen con una protección anticopia y se reproducen mediante el nuevo Nokia Ovi Player. Salvo en China, el DRM se aplica en todos los países en donde funciona el servicio de Nokia.

Responder

Noticias

Nueva canción de Sleater-Kinney: “Here We Come”

Publicado

en

Sleater-Kinney

Lo último que supimos sobre Sleater-Kinney en materia de nuevos lanzamientos fue el disco en vivo que publicaron en enero de este año, “Live In Paris“, trabajo que recoge las presentaciones que la banda ofreció en la capital francesa en marzo de 2016 para promocionar su último álbum de estudio, el excelente “No Cities To Love” (2015).

Pues bien, ahora las norteamericanas compartieron una canción inédita titulada “Here We Come“, la que precisamente fue grabada durante las sesiones de “No Cities To Love”. El corte será parte de una colección a favor de un organismo que busca promover la paternidad y maternidad responsables, en la que también participan Björk, Foo Fighters, St. Vincent, el actor Zach Galifianakis y un gran número de artistas. Puedes revisar un anticipo de la producción más abajo.

Escucha el nuevo tema de Sleater-Kinney a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 13 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 7 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: