Contáctanos

Noticias

Muertos y rehenes en concierto de Eagles Of Death Metal en París

Publicado

en

París enfrentó esta noche una de las jornadas más violentas de las que tenga recuerdo en los últimos años cuando se reportaron atentados y tiroteos en distintos puntos de la ciudad, incluyendo bombas fuera del estadio donde jugaban Alemania con Francia, y tiroteos en restaurantes, llegando a una cifra de -hasta ahora según confirma la policía de París- cerca de 60 de muertos, pero además se agregó una cuota de terror más porque hay una situación con rehenes en el teatro Le Bataclan de París.

Esta noche se presentaba Eagles of Death Metal en la “ciudad luz”, y en ese lugar tomaron como rehenes, según la policía, a más de un centenar de personas.

El representante de EODM ha confirmado que Josh Homme no estaba en el tour europeo y que Eden Galindo está bien, y luego NPR indicó que todos los miembros están bien.

Según Alternative Press, al menos 15 muertos se registran en el Bataclan, y la noticia sigue en desarrollo, mientras el mundo posa sus ojos sobre París, y se analiza quiénes son responsables. Se habla de ISIS, pero aquello no está claro del todo.

Importante es dejar en claro que quien haya hecho el atentado corresponde a un grupo terrorista, y no a quien profesa la religión islámica o cualquier otra religión, o cualquier tipo de inmigrantes.

Dato complementario: mañana tocaba Deftones en el recinto.

ACTUALIZACIÓN 21:09 hrs.: La Policía entró al Bataclan para finalizar la situación. Se reportan dos atacantes muertos, y decenas de muertos. No hay mayores detalles, pero ya no hay rehenes.

Además, el presidente Francois Hollande indicó que “sabemos donde están los terroristas, y los encontraremos”, declarando estado de emergencia y cerrando las fronteras, algo que no ocurría desde la Segunda Guerra Mundial.

A las 20:44 hrs. Eagles of Death Metal declaró en redes sociales que “estamos tratando de determinar la seguridad y el paradero de toda la banda y nuestro equipo de trabajo. Nuestros pensamientos están con todos aquellos involucrados en esta trágica situación”.

We are still currently trying to determine the safety and whereabouts of all our band and crew. Our thoughts are with all of the people involved in this tragic situation.

Posted by Eagles Of Death Metal on viernes, 13 de noviembre de 2015

En tanto, Deftones indicó que agradecían “todas sus consultas sobre nuestro bienestar. Banda/Crew todos seguros y a salvo en este momento. Plegarias por aquellos afectados en estos trágicos eventos”.

Thank for all your inquiries on our well being. Band/Crew all safe and accounted for at this time. Prayers for those affected in these tragic events.

Posted by Deftones on viernes, 13 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN 21:22 hrs.: La agencia AFP está citando fuentes anónimas de la policía indicando que un centenar de muertos se registra en el Bataclan, lo cual debe ser confirmado con fuentes oficiales.

ACTUALIZACIÓN 21:45 hrs.: La banda francesa Red Lemons indicó en un estado de Facebook que Jesse Hughes, Tuesday Cross y otros músicos salieron a salvo del recinto antes del atentado, tomando un taxi.

Pour rassurer les personnes qui nous savaient au concert des Eagles of death metal au bataclan, il y a eu un attentat,…

Posted by Red Lemons on viernes, 13 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN 00:20 hrs. 14/11: Pese a que un reporte de NBC News dijo que un miembro de la banda fue víctima del ataque, un representante de la banda dijo que todos estaban a salvo. Esto se suma a lo que dijo Emily Hall Dorio, esposa del baterista Julian Dorio (The Whigs) quien se comunicó con él y le dijo a ella que la banda estaba a salvo en una estación de policía. Aún no se sabe, sin embargo, si es que todo el crew de EODM está completamente seguro o no.

Además, se confirmó que el ataque comenzó mientras la banda estaba tocando, generando un caos en el interior del recinto, repleto, y que la banda pudiera escapar lo más rápido posible.

ACTUALIZACIÓN 17:50 hrs. 14/11: Confirman la muerte de Nick Alexander (36), parte del equipo de Eagles Of Death Metal, encargado de la venta de merchandising de la banda. Helen Wilson, polola de Nick, y que se encontraba junto a él al momento del ataque, narró el suceso y confirmó que murió en sus brazos mientras estaban tendidos en el suelo, con él protegiéndola y recibiendo la peor parte de los disparos. Alexander también había trabajado con Fall Out Boy y Sum 41, era de Essex, Inglaterra, y era muy conocido en el ambiente.

Noticia en desarrollo.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Ala es grande

    14-Nov-2015 en 12:01 am

    “Importante es dejar en claro que quien haya hecho el atentado corresponde a un grupo terrorista, y no a quien profesa la religión islámica o cualquier otra religión, o cualquier tipo de inmigrantes.”

    Basura musulmana, nada que terroristas no weas. Esas basuras musulmanas los vamos a sacar de Chile, se juntan en ñuñoa en su mezquita que vamos a quemar con todos adentro.

    • Marcella Verdessi

      14-Nov-2015 en 12:29 am

      O sea según tú toda persona de religión islámica es basura? disculpa pero usas la masa encefálica??? por otra parte, escribir con un nick y no con tu nombre real es un acto de cobardía asqueroso completamente vomitivo… en lugar de hablar tanta estupidez debieras quedarte callado, porque da vergûenza ajena leer tanta imbecilidad junta.

    • Juan Andrés Salas Salas

      14-Nov-2015 en 12:59 am

      simio

Responder

Noticias

Lollapalooza Chile 2018 agota todas sus preventas

Publicado

en

Lollapalooza

Después de que se anunciara el cartel completo de la edición 2018 del Lollapalooza local, versión que se transformará nada menos que en la octava del festival, era esperable que las entradas se comenzaran a agotar rápidamente, sobre todo pensando que ahora el espectáculo tendrá 3 días de duración y más de 100 artistas en cartelera.

Así, el pase Lolla Lounge Premium ya se encuentra completamente agotado en todos sus tramos y el pase tres días general y el Lolla Lounge agotaron todas sus preventas. A partir de hoy, sólo quedan abonos disponibles en su venta normal.

Recordemos que la venta de pases diarios comenzará una vez revelado el cartel por día del festival.

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Puntoticket. Estos son los valores:

Pase tres días general:

  • Early Bird $85.000 (AGOTADO)
  • Preventa 1: $115.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2 : $130.000 (AGOTADO)
  • Preventa 3: $140.000 (AGOTADO)
  • Preventa 4: $160.000 (AGOTADO)
  • Normal: $180.000 

Lolla Lounge (Pase tres días):

  • Preventa 1: $230.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2: $270.000 (AGOTADO)
  • Normal: $310.000 

Lolla Lounge Premium (pase tres días):

  • Preventa 1: $310.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2: $350.000 (AGOTADO)
  • Normal: $390.000 (AGOTADO)

*Mayor información sobre tipo de tickets y descuentos, ACÁ

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: