Conéctate a nuestras redes

Noticias

Muertos y heridos graves tras show de Doom en Santiago

Publicado

en

Muchas veces, cuando comentamos conciertos, nos preocupamos no sólo de hablar de lo que pasa en el escenario, sino que también en el comportamiento del público o las condiciones del lugar de los eventos, tanto por cómo afectan al show, como también por los temas de seguridad involucrados.

Anoche ocurrió uno de estos episodios, cuando colapsó la sala de conciertos Santa Filomena, donde se desarrollaba el concierto de la banda británica de crust-punk Doom. En el evento se produjo una “avalancha humana”, de unas 50 personas que intentaron entrar a la fuerza (no se sabe si teniendo sus entradas, lo que implicaría un problema de sobreventa del evento, o simplemente intentando entrar sin pagar), botando las rejas de contención, lo que provocó una especie de tapón que fue acumulando a la misma gente. Esto dejó como resultado tres muertos y una docena de heridos, entre ellos siete personas con riesgo vital, además de incidentes y desórdenes generados por la gente en contra de Carabineros y Bomberos.

El administrador del recinto ubicado en la Alameda quedó detenido tras el hecho. El OS9 de Carabineros y la Labocar investigan para dar con las causas exactas del hecho. Al momento de esta publicación, no se ha entregado la identidad de las personas fallecidas y heridas.

Durante el día ampliaremos la información.

Publicidad
12 Comentarios

12 Comments

  1. Jose

    17-Abr-2015 en 1:52 am

    Segun entendi, todo paso porque quisieron hacer una avalancha para entrar? gente culia imbecil, que compren su entrada como todo el mundo , ojala les pese en la conciencia a los qlos

  2. Jorge Moya

    17-Abr-2015 en 2:08 am

    Efectivamente no cedió ninguna estructura, un grupo que no tenía entradas y que quería entrar sin pagar, hizo una avalancha y se tropezaron en la escalera cayendo unos sobre otros, lo peor es que seguían empujando sin tomar
    Conciencia que estaban matando o lesionando a sus propios amigos.

  3. seboncho

    17-Abr-2015 en 2:59 am

    ooo que mala weon! que mala onda que pasen ese tipo de wea

  4. Bella

    17-Abr-2015 en 7:21 am

    Fue En en Tsunami, no en santa Filomena, infórmense bien

    • Alfonso

      17-Abr-2015 en 10:07 am

      Ex-Tsunami, ahora centro de eventos Santa Filomena.

    • Rolando V

      17-Abr-2015 en 11:11 am

      Y dice informense bien la wea patúa, jajajajajajjajajaja

    • lol

      17-Abr-2015 en 11:17 am

      jajaaj perra culia larry

  5. nomadessert

    17-Abr-2015 en 7:58 am

    Si viejo, gente poco civilizada weón, eso de las personas que tratan de entrar de esa manera genera esto. Quizas por mucha organización que exista, una cosa como esta sobrepasa lo que se coordina para un evento, como controlas una cosa así. Weones penca, y mala por la gente que la estás pasando mal.

  6. Marianela

    17-Abr-2015 en 10:32 am

    No se q pasa pero cada vez q voy a recitales hay mas gente afuera tratando de entrar sin pagar, sin responsabilizarse de las consecuencias… por bacanes, lamentablemente la gente esta cada vez mas agresiva… estos punkies de carton se creen malos

  7. boris bustamante araya

    17-Abr-2015 en 12:19 pm

    lata pa’grande….quizas hay amigos dentro de los heridos…malditos si no trabajan y viven maxeteando pa’tomar ,por que no maxetean pa pagarce su puta entrada,avalanxa a la mierda cabrones..

  8. Leo

    17-Abr-2015 en 12:43 pm

    Buta, pelaos… siempre dándole material a la prensa por hechos agüeonaos (accidentes ridículos, apuñalados, balazos en tocatas, etc.), pudiendo hacer vandalismos más provechosos…

  9. Soy super anarko panc

    17-Abr-2015 en 1:35 pm

    Son tan punkys y anarkos que se matan entre ellos, un gran aplauso pa todos esos mate weas. Felicidades a todos chuchasdesumadre. Ojalá cierren pa siempre ese antro culiao, que más que “centro de eventos” parecia sauna y olía a rallos.
    Despues de ver a los que se autodenominan “punk” queda más que claro que realmente el PUNK IS DEAD (y lo mataron la tropa de imbéciles que se autodenominan punkis)

Responder

Noticias

Mike Patton regresa a Chile con Mondo Cane

Publicado

en

Mondo Cane

Tuvieron que pasar tres años para que Mike Patton volviera a anunciar una visita a nuestro país, esto, después de que Faith No More se presentara por última vez en el marco del Santiago Gets Louder 2015. Ahora, el querido y respetado cantante norteamericano no volverá con FNM, Fantômas o Tomahawk, sino que lo hará con su proyecto más personal, Mondo Cane, con el que ya actuado en tres ocasiones en Chile.

La primera vez que Patton aterrizó en suelos nacionales para mostrar el maravilloso álbum que forma parte de su discografía en solitario -“Mondo Cane” (2010)-, en el que el compositor versiona clásicos italianos de los cincuenta y sesenta, fue en 2011, cuando ofreció dos conciertos en el Teatro Caupolicán.

Ante la excelente respuesta del público local, el show se realizó nuevamente en 2013, pero esa vez con un ilustrísimo de la música contemporánea, Ennio Morricone, de quien precisamente Patton toma algunas canciones para reinterpretarlas en “Mondo Cane”. En esa oportunidad el espectáculo tuvo lugar en el Estadio Bicentenario De La Florida.

En su cuarto concierto en Chile, Mike Patton’s Mondo Cane llegará a Coliseo Santiago, donde se presentará el próximo 8 de septiembre. Las entradas para el evento estarán disponibles a partir del mediodía de este jueves 26 de abril mediante sistema Puntoticket con los siguientes precios:

  • Platea Alta: $30.000
  • Platea Baja Numerada: $55.000
  • Cancha: $45.000

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Boarding House Reach Boarding House Reach
DiscosHace 1 día

Jack White – “Boarding House Reach”

Pasaron casi cuatro años para que Jack White volviera a entregar un nuevo álbum de estudio, el que mantenía a...

Stone Temple Pilots Stone Temple Pilots
DiscosHace 1 semana

Stone Temple Pilots – “Stone Temple Pilots”

Stone Temple Pilots no es la primera banda que se enfrenta a la muerte de su figura más icónica y,...

All Nerve All Nerve
DiscosHace 2 semanas

The Breeders – “All Nerve”

The Breeders es uno de esos conjuntos que tiene mística. Su existencia se encuentra en un tipo de “historia subterránea”...

Time & Space Time & Space
DiscosHace 3 semanas

Turnstile – “Time & Space”

Por más que insistan, hay quienes no se cansan de responder: ¡el punk no ha muerto! En esta ocasión, es...

Time Will Die And Love Will Bury It Time Will Die And Love Will Bury It
DiscosHace 3 semanas

Rolo Tomassi – “Time Will Die And Love Will Bury It”

Pensar en la música inglesa, o británica en general, para muchos puede estar relacionado con un sencillo pero sofisticado sentido...

Choosing Mental Illness As A Virtue Choosing Mental Illness As A Virtue
DiscosHace 3 semanas

Philip H. Anselmo & The Illegals – “Choosing Mental Illness As A Virtue”

Conocemos bien a Phil Anselmo. El personaje se desenvuelve de manera segura para provocar con la ferocidad de una pantera...

Firepower Firepower
DiscosHace 4 semanas

Judas Priest – “Firepower”

Aunque el Parkinson le haya cortado las alas del destino a Glenn Tipton, este no se va sin gritar venganza,...

Freedom’s Goblin Freedom’s Goblin
DiscosHace 4 semanas

Ty Segall – “Freedom’s Goblin”

Ni glam, ni folk, ni garage ni psicodélico. En esta oportunidad, el inquieto y prolífico cantautor de California decidió echar...

Legend Of The Seagullmen Legend Of The Seagullmen
DiscosHace 4 semanas

Legend Of The Seagullmen – “Legend Of The Seagullmen”

El viaje de Legend Of The Seagullmen comenzó varios años atrás, gracias a un encuentro en el que Jimmy Hayward,...

Beloved Antichrist Beloved Antichrist
DiscosHace 1 mes

Therion – “Beloved Antichrist”

Si se ha leído “Los Hermanos Karamazov” de Dostoyevski, entonces uno puede hacerse una idea –mediante su personaje Aliosha– de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: