Contáctanos

Noticias

Mötley Crüe en Chile: Cambia de fecha y banda invitada

Publicado

en

El show de Mötley Crüe en Chile, fijado en un inicio para el día 15 de abril, ha sido reprogramado para el sábado 14 de mayo, a las 20 horas en Movistar Arena.

Además, los invitados de Nikki Sixx, Tommy Lee, Vince Neil y Mick Mars, será la banda Buckcherry.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 31 de enero a través de Puntoticket.

Mantente informado: Evento en Facebook

Publicidad
129 Comentarios

129 Comments

  1. Fat

    25-Ene-2011 en 12:32 pm

    Excelente, ahora si!…

  2. Ricardo Araya Letelier

    25-Ene-2011 en 12:45 pm

    Puta, muchísimo más acorde…

  3. Victor

    25-Ene-2011 en 12:55 pm

    Buckcherry, PERO QUE WENA!

  4. Andrés

    25-Ene-2011 en 1:02 pm

    Perfecto… Buckcherry es otra cosa, con Papa Roach ya me daban ganas de vomitar. Mötley Rulez!!!!!!!!!

    • jebuz

      26-Ene-2011 en 8:41 pm

      a mi me dan ganas de bomitar por esos viejos culiaos motley crue……..ke viva papa roach ctm

      • M

        27-Ene-2011 en 4:19 pm

        “bomitar” bien compadre, por lo menos sacas risas.

      • sixx

        08-Feb-2011 en 11:26 pm

        “bomita” lo que quieras. Motley es la verdad.

      • glamrocker

        09-Abr-2011 en 5:25 pm

        aprende a escribir vomitar aweonao,,, metete la papa en el ollo!!!

    • pato

      28-Ene-2011 en 3:20 pm

      no sabis na de la vida qlo !!

      • pato

        28-Ene-2011 en 3:21 pm

        jebuz qlo

      • jebuz

        29-Ene-2011 en 2:30 pm

        qlo por tus caxetes coxino ctm

      • pato

        16-Feb-2011 en 2:10 pm

        matate conchetumareeee !!!

    • katherine

      30-Ene-2011 en 5:54 pm

      na ke ver ke critikes los grupos! cada persona tiene sus gustos!
      aparate obviamente papa roach les pega 204923423 patas a este grupo mamon qlo! ¬¬

      • sixx

        08-Feb-2011 en 11:28 pm

        ni en trayectoria ni en paternidad. los papa roach partieron agro y ahora que son?

  5. Nicolás

    25-Ene-2011 en 1:08 pm

    La raja, Papa Roach la masca.

  6. Juan Pablo Silverkane.

    25-Ene-2011 en 1:14 pm

    Increíble, simplemente increíble – No imaginé que algo así ocurriría, finalmente tanto insistir con Buckcherry nos cumple el sueño! Ahora sólo esperar las entradas (Al carajo la sectorización, obviamente!).

  7. Jaime Sainte-Marie

    25-Ene-2011 en 1:31 pm

    Weon!! Buckcherry en Chile!!!

  8. Lore

    25-Ene-2011 en 1:33 pm

    puta igual tenia ilusion d ver a papa roach, al menos pa recordar viejos tiempos (onda cuando tenia 10 o 11 años xD)

  9. diego marin

    25-Ene-2011 en 1:33 pm

    caca, gracias por cagarnos con PAPA ROACH!!!!!!!!!

    • weeee

      25-Ene-2011 en 1:55 pm

      la media perdida …………

      • Maximiliano Schwemmer

        25-Ene-2011 en 3:40 pm

        pero a lo mejor tocan igual solos¿?

  10. GAOORE

    25-Ene-2011 en 2:05 pm

    NI UN BRILLO LA WEA FEA WN GLAMS RECULIAOS ME LOS PASO POR LA CAYAMPA…PAPA ROACH NO ERA PA TOCAR CON ESTOS VIEJOS CULIAOS RANCIOS…..

    • fiievel

      28-Ene-2011 en 9:16 pm

      te apoyo…!!!

      • Coolface

        31-Ene-2011 en 11:58 am

        pobrecitooooooooo lloren

  11. DON GATO FROM HELL

    25-Ene-2011 en 2:36 pm

    PUTA LA GUEA LA ZORRAAAAAAAAAA!!!!!
    AHORA SI PRENDI CON CUATICA…..NO ESTABA NI AHI CON IR A ESCUXAR A LOS KAKA ROACH…

  12. Steve

    25-Ene-2011 en 3:19 pm

    Haaaaa la wea penca toy ni hay con ir a verlos ahora… ya me decidí y voy a ver a BLS mejor u.u

  13. ronvino

    25-Ene-2011 en 3:50 pm

    CONXETUMAREEEEEE!!! Lo presentí!! que se bajaría la caga de Papa Roach y vendría Buckcherry, años esperando viniera Joshua Tood y Cia. y que mejor que con Motley CTM!!!

  14. korn

    25-Ene-2011 en 4:36 pm

    olle aweonao le da kualker color wn si papa roaches terrible bueno y el dan kualekr kolor coparan banda por gusto son weones hijode puta niosabe niunawea son todo weones utede ami me gusta papa roach csm y que wea para mi k tuede son puro weones si pasan criticando HERMANO NO SEAN WEONSITO LA MUSIKA NOSE CRITICA WEON SE APOLLA YA QUE CADA BANDA SABE POR QUE TOKA Y QUE MIERDA AHCE ESA WEA ES DE CADA BANDA Y QUE MERIDA SABEN UTEDE MUSIKA SI PARA MI UTEDE SON PURO FANATIKO QLIAO QUE NOSABE NIUNA WEA 🙂

    • M

      26-Ene-2011 en 10:18 am

      la mùsica se aPOLLA… jajajaja, aprende a escribir Korn

    • Juan Pablo Silverkane.

      26-Ene-2011 en 1:13 pm

      El trasfondo, la idea central de tu comentario era buena (Salvo las agresiones verbales a los lectores) – Pero tu deprimente gramática hizo que no se entendiera una sóla mierda.

      • donpaulo

        26-Ene-2011 en 11:45 pm

        absolutamente correctiwi

  15. Oscar

    25-Ene-2011 en 5:07 pm

    Vi hace poco acá en Alemania la gira de Buckcherry, Papa Roach, Halestorm y Disturbed… y puedo decir… se salvaron de Papa Roach los fans de Mötley Crüe…
    Es cierto, no se puede comparar Buckcherry con Papa Roach en trayectoria ni estilo, pero si en puesta en escena… y Papa Roach no tiene nada que mostrar en eso, Buckcherry se los comió en sonido y en todo lo que estar en un escenario compete.

    Saludos.

  16. danii

    25-Ene-2011 en 6:20 pm

    una grandisima mierda :c

  17. cristian sixx peña

    25-Ene-2011 en 6:35 pm

    wuenaaaa que gran concierto este mejor aun sin papa roach jajaja ahi quedaron too los weones que tiranban mierda ha los motley jajajaj sentaditos en la casa sin ver ha papa roachh jajajajaaj

    • Lucas

      29-Ene-2011 en 10:10 pm

      PERO ANDAT A LA MIERDA GIL

  18. I LOVE THE COCAINE

    25-Ene-2011 en 6:46 pm

    POR FIN!!!! BUCKCHERRY…

    ESTO SI ES ROCK AND ROLL…

    JOSHUA TOOD Y CIA.

    Y MOTLEY CRUE… ROCK AND ROLL FOREVER!!!!

  19. catalina camila

    25-Ene-2011 en 6:59 pm

    ohh estupidos dinosaurios total menos mal que ese dia no vamos a estar con puros viejos asquerosos como ustedes!! ajajajaja xDDD

    • Juan Pablo Silverkane.

      26-Ene-2011 en 1:11 pm

      Igual no te iban a dar permiso.

      • Coolface

        31-Ene-2011 en 12:00 pm

        jjajajajaj owned

  20. Nicolas R.

    25-Ene-2011 en 7:13 pm

    PFF, SIN PAPA ROACH NO VOY NI CAGANDO A ESTA WEÁ

  21. Yas

    25-Ene-2011 en 7:23 pm

    En buena pero…

    Porke mejor no disfrutan del concierto que tendran y se dejan de tirar mierda a papa roach?

    no los van a ver asi ke ya kortenla de tirar mala onda (y)

    sean felices por lo ke tendran y dejen tbn de tirar mierda a los fans de papa roach

    osino solo demuestran lo cerrados y poco tolerantes que son

    • Juan Pablo Silverkane.

      26-Ene-2011 en 1:12 pm

      Uno de los pocos con criterio formado aquí.

      • jebuz

        27-Ene-2011 en 3:29 pm

        lo mismo digo

  22. felipe haldo oliveros carrasco

    25-Ene-2011 en 8:04 pm

    buckcherry es la raja weon la zorra

  23. kurthh

    25-Ene-2011 en 10:00 pm

    oigan wnes amarrados al sistema ke tienen con papa roach? acaso montley crue ke con cuea cantan los vejestorios sin ningun tema bueno nimensajes… eso es valer callampa 😉

    • Juan Pablo Silverkane.

      26-Ene-2011 en 1:14 pm

      No saber escribir ni el nombre de la banda que se critica, ni saber que ‘nimensajes’ son dos palabras separadas… eso sí es valer ‘callampa’.

    • felipe haldo oliveros carrasco

      27-Ene-2011 en 12:14 pm

      callate pastelaso

  24. catalina camila

    25-Ene-2011 en 10:27 pm

    una mierda montley
    lo unico salvable de ese concierto era papa roach…
    gente joven!
    no puros viejos
    dejen de tirar mierda!!!
    menos mal que no les vamos a ver la cara puros viejos asquerosos xDD

    • Juan Pablo Silverkane.

      26-Ene-2011 en 1:10 pm

      Dejen de tirar mierda? Si eres la primera en ofender – Podrías aprender como se llama la banda primero, digo yo…

    • jose

      26-Ene-2011 en 2:09 pm

      que pendeja más estupida, anda a escuchar rafaga…

    • Yeah

      28-Ene-2011 en 11:11 am

      que edad teni 14 años, yo tengo 21 y voy a ir con todos mis amigos a verlos, buen soy viejo acaso, la musica de motley no tiene edad es bakan igual que otros grupos de los 70, eso es musica y ritmo, igual que lo vocal, no una mierda media rapeada

    • Six

      28-Ene-2011 en 4:04 pm

      Jajajajaj… me cago en Papita Roach, ni un brillo los flaites con guitarra electrica
      Aguante Mötley

    • Coolface

      31-Ene-2011 en 12:02 pm

      ya te lo dijeron todo, eres la primera en tirar mierda, tengo 20 y voy encantado a ver a “los viejos”

  25. Pichuleire

    25-Ene-2011 en 11:43 pm

    Yo soy malulo, escucho Motley Crue, a verdad que eran glam, :troll:

    • Röxxy Jovi Clark

      26-Ene-2011 en 1:00 pm

      ?¿ ehm ya xd

    • Yeah

      28-Ene-2011 en 11:08 am

      yo soy malulo y me creo hiphopero y metalero al peo y escucho papa roachhhhhhh

      • Pichuleire

        29-Ene-2011 en 10:31 pm

        ay weona

    • Coolface

      31-Ene-2011 en 12:03 pm

      Yo soy malulo, escribo en los foros tirando mierda

    • Oswar

      06-Feb-2011 en 5:48 am

      yo soy mas malulo.
      mi banda compite en MTV y los grammys con britney spears y christina aguilera.
      si es asi, que banda me gusta????
      empieza con “PAPA”…

      • Jeef

        08-Feb-2011 en 6:55 pm

        Otro nerd que se cree “cultural”.

  26. NOOOOO...

    26-Ene-2011 en 4:32 am

    Puta la wea funaa por la rctm :/ Papa Roachhhhhhhhhhhhhhhh 🙁
    el unico tema bueno de Mötley Crüe
    es “Home Sweet Home” con Chester Bennington.

    8=================================D

    • M

      26-Ene-2011 en 10:21 am

      “el unico tema bueno… con Chester Bennington.” jajaja, en Maquinaria Linkin Park demostrò que nunca han sido ni remotabmente buenos. “Queens of the Stone Age” pasó la aplanadora por todas esas bandas mamonas para pendejos emo.

      • NOOOOO...

        27-Ene-2011 en 4:26 pm

        nunca? xD… En Maquinaria Linkin Park fue la raja.. no creo que otra banda haya tocado bien. La unica aparte de la ya nombrada fue Pixies… Mamonas xD uii el rudo jajaja no sabes lo que es Emo ^-^. Al Final la cosa es que funoo esta wea sin Papa Roach!.

    • DON GATO FROM HELL

      26-Ene-2011 en 11:59 am

      Chester Bennington poh gueon jajajajajajajajja!!!! todavia me estoy riendo…

      • NOOOOO...

        27-Ene-2011 en 4:30 pm

        rie mas aweonao xD… Por algo lo invitaron a cantar. 😀

      • NameLess

        28-Ene-2011 en 2:08 pm

        ajjajajjajaj chester bennington ,, ajjajajajja la wea patetika .. toa la wea fome glam qliao fome y roach fome son wekos emos no como cuando empezaron…. pero gustos son gustos.. felicidades pa los tatitas glam. y me kago de la risa de los emo de roach…

  27. Röxxy Jovi Clark

    26-Ene-2011 en 12:58 pm

    biennnnnn conchesumareeeeeeeeee! por fin la fechaaaa!!!!
    vere a mis Mötley! (L) lo q mas me importa xD

    • Oswar

      06-Feb-2011 en 5:51 am

      uuuuuy!! jajaja
      de allá somos!! (ojalá)
      saludos

  28. Juan Pablo Silverkane.

    26-Ene-2011 en 1:08 pm

    Igual Papa Roach no es mala banda, no lloren haha! Tal vez hagan un show sólos, en algo más íntimo como el Caupolicán y ahí sus fans más acérrimos queden contentos. Yo no me enojaba si abrían, pero es que Buckcherry es Buckcherry! Incomparables! Nos vemos ahí, por fin los Crüe en Chile!

  29. jebuz

    26-Ene-2011 en 8:37 pm

    puta la conxetumare wn taba ilusionao x ir a ver a papa roach wn….. aora m cagaron l viaje .. igual papa roach s muy weno pa tocar con esos viejos culiao… me los paso por las weas a los crÜe

    • Gabriel

      27-Ene-2011 en 8:33 am

      x2… Motley Crue ya fue… Yo quería Papa Roach!

    • Juan Pablo Silverkane.

      28-Ene-2011 en 12:26 pm

      ‘papa roach s muy weno pa tocar con esos viejos culiao’ HAHAHA! pendejo de mierda, llora ahora! No vengai po! No te extrañaremos, el concierto será un éxito sin tí.

      • jebuz

        29-Ene-2011 en 2:43 pm

        si qlo motley crue ya fue xuxetumare…..deberian matar a esa mierda de viejos qlo ordinarios me los paso x la cayampa

    • Six

      28-Ene-2011 en 4:07 pm

      aaay estaba ilusionada de ver a Papa Roach, emo qlo chanta XD
      nada mejor que el sexo las drogas y el rock and roll 🙂

      • jebuz

        29-Ene-2011 en 2:37 pm

        aweonao qlo no son emos ni muxo menos yo saco wea aparte lo ke no me gusta d papa roach s la imagen pro n musica encuentro ke son wenos saco wea qlo

      • basty

        04-Feb-2011 en 6:33 pm

        aweona pa mi keri un pendejo re qlo papa roach no es emo inculto qlo es Nu Metal/Metal alternativo csm informate qlo

      • Pamela Schuldiner

        23-Feb-2011 en 2:37 pm

        el nu metal no existe wn… informate. poser

  30. Dani.

    27-Ene-2011 en 1:18 pm

    Que lata. Me gustaban las dos bandas pero sobre todo Papa Roach. Bueh.. supongo que igual vendrán algún día, y espero que no como teloneros Dx

  31. cristian sixx peña

    27-Ene-2011 en 1:20 pm

    aweonaos son un monton de idiotas peliando por wueas si los motley y papa roach hacen giras juntos por too EEUU.

    • jebuz

      27-Ene-2011 en 3:25 pm

      esa wea ya la sabia….. si lo ke me caga fue ke otros wones empesaron a garrar a xuxas a papa roach….a part. no les tengo mala a motley crue

      • jebuz

        27-Ene-2011 en 3:46 pm

        de toas forma s cierto lo ke dices….no tiene x ke aver ribalidad toas las weas ke escriben son unas pendejadas

  32. Yeah

    28-Ene-2011 en 11:12 am

    crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Yeah

      28-Ene-2011 en 11:12 am

      a vacilar to drunk to fuck y miss cocaine

  33. JonReySan

    28-Ene-2011 en 5:31 pm

    Saludos desde VENEZUELA…

    En mipaís no se sabe si MOTLEY CRUE y BUCKCHERRY ofreceran concierto pero queria comentar que soy fan de BUCKCHERRY y es una banda muy poco conocida entre los hispanohablantes…

    Hice un blog totalmente en español dedicado a BUCKCHERRY y quería dejarles el link para que conozcan a la banda http://buckcherry-fans.blogspot.com/

    Si le pasan el link a quienes no conozcan a la banda para que sepan que se van a encontrar en el concierto se los agradecería…

    Gracias y saludos de nuevo…

  34. Hitokiri Battousai

    29-Ene-2011 en 5:10 am

    genial, estuve esperando esto..

  35. jebuz

    29-Ene-2011 en 3:10 pm

    la wea…. s ke ya m aburri wn….bn x los fanaticos d motley crue…. ya no m interesa andar tirando mierda a los crue x papa roach. ojala ke papa roach vengan solos asi nos ahorramos l problema de andar putiando las bandas si n realidad las dos son wenas.y lo unico s ke motley crue tiene mas trayectoria

    PD:prdonen los comentarios ofensivos hacia motley crue

    • jebuz

      29-Ene-2011 en 3:11 pm

      en wena

      • Coolface

        31-Ene-2011 en 12:06 pm

        🙂

    • basty

      04-Feb-2011 en 6:29 pm

      toda la razon
      papa roach deveria venir con trivium o bullet for my valentine ai seria pedaso de concierto

    • Juan Pablo Silverkäne.

      05-Feb-2011 en 3:01 pm

      Igual te agilaste hablando tanta estupidez junta, ni siquiera sabes escribir y arremetiste con todos nosotros aquí. Pura ignorancia cabro chico engrupío, ojalá que espabiles ahora.

      • Mari

        28-Abr-2011 en 2:49 pm

        No hay que pescar a esos niñitos
        no saben nada de ROCANROL!

  36. John Criss

    30-Ene-2011 en 12:58 am

    Buckcherry y motley cure!!!, no lo puedo creer!!!

  37. shuapi!!

    30-Ene-2011 en 9:15 pm

    PUTA LA WEA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE POR Q SE BAJARON…. YA VAN DOS BANDAS ME DEJAN PA LA KAGA (LIMP BIZKIT, PAPA ROACH) PUTA YA TOY TERRIBLE ENVENAO… Y CON RESPECTO A Q BANDA ES MEJOR Y CUAL NO CHUPENLA CON MAYO CON SU DISCUCION DE POSER..

    • basty

      04-Feb-2011 en 6:26 pm

      te apoyo hermano

      • milisixx

        01-Mar-2011 en 2:33 pm

        desde cuando los rockeros hablan como un flyte cualquiera?

  38. slashito

    31-Ene-2011 en 1:15 am

    aja veo q en la pagina hay muchos resentidos,niñitas y niñitos tristes porq no viene su banda(pala otra sera) ademas piensen q osea el publico nada q ver onda agro con rockeros? aaaa y otra cosa he leido q los motley crue es musica para viejos,jajajajaj se nota q esas personas les falta cultura musical,osea tonces cuando fui aver a guns and roses,bon jovi,aerosmith,iron maiden o rush lo q vi fue una ilusion personas de todas las edades,porfavor si tienen rabia hablen cosas con fundamentos,motley crue es un clasico y q sus canciones tienen ganada la inmortalidad de por vida en cambio papa roach la inmortalidad no la tiene ganada y creo q no se la gano son como esas bandas de moda agro,no es mala banda pero decir q es mejor q una leyenda del rock,mmmmm no hay comparacion,aaa y puxa q lastima q los motley crue sea musica para viejos,tonces me imagino q los beatles es musica para dinosaurios? jajajaj la grandes bandas del rock y de la musica seguiran conquistando generaciones,porq son clasicas,aprendan q escuchar mas musica si es rock no estan solo papa roach,esta cultura llamada rock abarca mas de lo q creen…
    PD: q raro porq a todos los conciertos q he ido he visto gente de todas las edades y no tan solo viejos,esa respuesta me sono mas a una respuesta tonta sin fundamento y respuesta de una persona picada ya q sabe q su banda es moda y la otra es leyenda

    saludos rockeros y nos vemos en mayo
    pd:se viene slash e iron maiden 🙂

    • Coolface

      31-Ene-2011 en 12:07 pm

      amen! buen comentario!

    • Jeef

      02-Feb-2011 en 10:53 pm

      Moda? cueck!
      Ahí funaste con tu comentario “cultural”…

      • Oswar

        06-Feb-2011 en 5:35 am

        Moda, dos singles todos cagones…

      • Oswar

        06-Feb-2011 en 5:36 am

        ahhh y en el mismo año, creo q en el mismo mes tambien.

    • basty

      04-Feb-2011 en 6:23 pm

      igual teni razon con lo del publiko peroo mala bola q motle crue aya convirmado papa roach i depues bajarlo po mala vola i onda yo i air con mi pap i mi tios q le gusta motley crue i con mi primos q le gusta papa roach pero en fin eso lo vamos a tener q aser con iron maiden i cabros no ai q tirase mirda en trenosostro wm eso abla de una inmadures qla

      • Oswar

        06-Feb-2011 en 5:37 am

        Amigo, los rockeros no escriben como los flaytes.
        Nada personal pero, es así.
        Saludos.

  39. Janus

    31-Ene-2011 en 4:36 pm

    No es por nada… pero en la pag web donde “deberían” vender las entradas no sale nada … y la pag de la productora “bizarro” creo que es, menos sale info añeja…. que onda? como quieren que vaya si no puedo comprar los tickets !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tongo detect ???

    • jose

      01-Feb-2011 en 9:52 am

      YO ESTOY BUSCANDO LO MISMO………….OTRA VEZ SE POSTERGA ???????????????????????????????????????
      PRODUCTORA BIZARRO : CUMPLAN LAS FECHAS !!!! DIJERON EL 31 ENERO!

    • Oswar

      06-Feb-2011 en 5:40 am

      Amigos, esta información tal vez les sirva

      “manuel 04-02-2011 11:09:23
      Ayer llame a la productora del evento, y hable con un compadre re buena onda. Me explicaba que se han demorado en colocar el valor de entradas por que la productora de Motley crue les pido a todos los paises de Sudamerica que se esperan un poco, ya que el grupo tiene que hacer el anuncio oficial de la gira mundial por la celebracion de los 30 años de trayectoria, y ademas el problema de Vince , que tiene que ir a la carcel por el tema de manejar copetiado. Me aseguro si que el show va si o si, asi que vamos armarnos de paciencia no mas.”

  40. pozo

    01-Feb-2011 en 8:35 pm

    La zorrA a comprar entrada al toke!!!!

  41. DON GATO FROM HELL

    01-Feb-2011 en 11:26 pm

    MMMMMH…Y QUE PASA CON LAS ENTRADAS???????

  42. rodrigo santana

    02-Feb-2011 en 9:14 am

    oye humo negro puro truco con la venta de entradas parece xq puntoticket no las pone a la venta todavia q pasa entonces sera igual q la visita de breth michael

  43. rodrigo santana

    02-Feb-2011 en 9:14 am

    uuuuuuuu chan

  44. Eduardo

    03-Feb-2011 en 5:38 pm

    Que pasa con los precios de las entradas?

  45. Hitokiri Battousai

    04-Feb-2011 en 3:04 am

    Puro cuento Ticketmaster wn

  46. rodrigo santana

    04-Feb-2011 en 11:46 am

    ya po compadre se estan puro trukeando con la venta de las entradas o seguramente humo negro no tienen q pubilcar y dan fechas falsas

  47. Janus

    04-Feb-2011 en 4:45 pm

    Pa mi que era el “31 de febrero”…………jajjajajaa mejor comprar el dia antes las entradas nica las compro pa que despues salgan que no van a tocar……todo mal con esta tokata..lastima pq motley son una de las bandas de hardrock de los 80 que se escucharon en su tiempo y de las cuales quizas sea la unica con algo de “vigencia”..

  48. basty

    04-Feb-2011 en 5:49 pm

    aora el concirto qlo vale callanpa sin papa roach
    ojala aora papa roach venga solo o con bullet for my valentine o trivium eso si son grupos poo waxoss

    • sixx

      08-Feb-2011 en 11:35 pm

      puras banjas hijas pos compadre. falta escuela socio

  49. slashito

    05-Feb-2011 en 3:07 am

    alo mejor discutimos por las puras y en una de esas ni vienen 😛
    quizas las entradas las publiquen para el 30 de febrero cuekkkkk
    saludos

  50. Juan Pablo Silverkäne.

    05-Feb-2011 en 3:02 pm

    Y qué pasó con las entradas? No vaya a ser lo mismo que el show de Bret Michaels que nunca fué, o el de W.A.S.P. con Warrant el año pasado!

  51. Oswar

    06-Feb-2011 en 5:27 am

    Cero respeto por la música.
    En lo personal prefiero a Motley Crüe con Buckcherry.
    Si no se pudo Papa Roach debe ser por algo.
    Long Live Rock’n Roll amigos, y viva la diversidad, la diversidad nos da la libertad de elegir.
    Muerte al Reggaeton, esa wea me cae como patá en el cerebro…
    …Hail!!

  52. Oswar

    06-Feb-2011 en 5:43 am

    Ojalá les sirva esto:

    “manuel 04-02-2011 11:09:23
    Ayer llame a la productora del evento, y hable con un compadre re buena onda. Me explicaba que se han demorado en colocar el valor de entradas por que la productora de Motley crue les pido a todos los paises de Sudamerica que se esperan un poco, ya que el grupo tiene que hacer el anuncio oficial de la gira mundial por la celebracion de los 30 años de trayectoria, y ademas el problema de Vince , que tiene que ir a la carcel por el tema de manejar copetiado. Me aseguro si que el show va si o si, asi que vamos a armarnos de paciencia no mas.”

    Saludos.
    Long Live Rock’n Roll!!

    • jp

      09-Feb-2011 en 1:43 pm

      ajajajaj wena! clásico de Vince andar en la carcel xD

  53. sixx

    08-Feb-2011 en 11:31 pm

    junten lagrimas niños
    este si que es un show

  54. motley

    10-Feb-2011 en 9:53 pm

    compas, hay que esperar a la venta de las entradas no mas y esperar el gran espectaculo que demostraran a todos los fans de chile. y con aguante a la espera ya falta poco estimados compañeros rockeros.
    saludos. y grande motley crue.-

  55. cristian ramirez

    11-Feb-2011 en 4:37 pm

    papa roach pesa en pesos lo que motley pesa en EUROS…AL FIN UN GRUPO DE LOS DE VERDAD…Y LOS PENDEJITOS DEL NIU METAL….IGUAL LOS ENTIENDO QUE NO TUVIERON CULPA DE NACER ESCUCHANDO TODO EN MP3…NOSOTROS NOS CRIAMOS CON CASSETTES, EL HIGH SPEED DUBBING Y ESASOS MOTES….CONSEGUIR MUSICA EN ESA EPOCA ERA UNA PROEZA…ENTONCES NO COMPAREMOS ESA WEA DE MAMA ROACH CON ALGO DE VERDAD COMO MOTLEY….LOS QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VERLOS, VAYAN…LOS WEONES SON DE VERDAD…!!!

  56. motley

    18-Feb-2011 en 4:56 pm

    compas ya esta en la venta de las entradas para ver a los CRUE en chile, solo falta ahora la espera de verlos.
    aguante y grandes los CRUE

  57. Betterjam

    20-Feb-2011 en 4:21 pm

    mas weon que pelear en foros xD, aguante mötley crue… el resto no me interesa 🙂

  58. milisixx

    01-Mar-2011 en 2:29 pm

    aguante motley y que mejor con buckcherry esto es rockandroll puro una noche rockstar sin poseros pendejos enrollados menos mal que sacaron a ese payaso que en mes se tatuo completo y se pinto lo ojos negros fuck u !

  59. Másron Please

    15-Mar-2011 en 4:15 pm

    Lamentablemente existe gente ignorante que no tiene idea de lo que representa y es Mötley Crüe, ese show será realmente espectacular y estoy seguro que los fans estarán a la altura de un super concierto como ese, por fin veré a Mötley, la espera ha sido larga pero el concierto será INCREÍBLE, Mötley fans are the best, FUCK the rest!!!!!

  60. El Diablo.

    25-Mar-2011 en 8:11 am

    A ver, despues de leer todas estos fraceos de cuarta, de pendejos que no saben donde estan parados, saco por conclusión que esta nueva partida de FKN PENDEJOS no tienen el mas minimo de respeto, puros insultos e insolencias (todos mala clase, mal paridos!!! y la reputa que los mal pario!!!!). Motley Crue, es el Artista principal, y los otros dos invitados..RELLENO…..Pelotudos.

    …..a..y vayanse todos a la mierda!!!…..saludos a sus mamis…q estan ricas

  61. Marcelo Videla E

    01-Abr-2011 en 5:51 pm

    Papa Roach es una buena banda que definitivamente escucharon a MOTLEY CRUE de pendejos….. asi ke pa todos los giles que le tiran mierda a MC mejor dedikense a estudiar la historia del ROCK primero ! TONTOS WEONES !

Responder

Noticias

Registro completo de Thundercat en Tiny Desk Concert

Publicado

en

Thundercat

El virtuoso músico norteamericano, Stephen Bruner (más conocido como Thundercat), se encuentra en pleno trabajo de promoción para su último disco de estudio, el excelente “Drunk“, tercer LP de su carrera publicado en enero de este año.

Con la intención de seguir mostrando el material es que el compositor llegó a los estudios de la radio NPR para presentarse en el famoso espacio, Tiny Desk Concert (donde los artistas tocan en un muy reducido sector de una biblioteca), y despacharse maravillosas versiones de “Lava Lamp“, “Friend Zone” y “Them Changes“.

Puedes ver el registro completo de la actuación aquí:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 1 hora

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 1 día

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: