Morrissey suele hacer noticias por cosas extra musicales, ya sea por sus polémicos dichos, o por cualquier situación que sólo podría pasar en un concierto de Moz. Lo último, fue el final abrupto de un concierto suyo en la ciudad de San Diego, donde el músico debió abandonar abruptamente el escenario luego de que los fans comenzaran a subir al escenario, abalanzándose encima y no permitiéndole terminar la canción. Para ser justos con el ex The Smiths, el show ya parecía estar terminando, ya que el incidente ocurrió en la canción “Everyday Is Like Sunday“, segundo track, y por ende el último según la duración de sus shows, interpretado durante el bis.
Ahora, para alegría de sus seguidores, recordemos que el inglés ofrecerá dos conciertos en Chile, primero en el Gran Arena Monticello (14 de diciembre) y luego en el Movistar Arena (15 de diciembre). Las entradas para ambos shows ya están disponibles bajo sistema Puntoticket con los siguientes precios:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.