Contáctanos

Noticias

Mike Inez confirma que Alice In Chains está trabajando en un nuevo disco

Publicado

en

Sorprendentemente, Alice In Chains pudo construir una carrera más que aceptable luego de la muerte de su integrante más carismático, Layne Staley. Desde hace ya más de diez años, la banda se encuentra reformada con el vocalista, William DuVall, con quien Jerry CantrellSean Kinney y Mike Inez, han editado dos discos de estudio, “Black Gives Way To Blue” (2009) y “The Devil Put Dinosaurs Here” (2013). Una producción que lejos de agotarse, está en vías de aumentar.

Lo anterior porque el grupo originario de Seattle acaba de entrar al estudio para registrar su sexto larga duración. Así lo indicó Mike Inez en reciente entrevista con Framus & Warwick, donde también habló de la industria y del profesionalismo que identifica al cuarteto:

Estamos trabajando duro, siempre estamos haciendo algo; es lo que hacemos, tocamos, normalmente todas las piezas encajan luego. Solíamos preocuparnos por el sello, por los negocios; la banda se ha convertido en eso, es un negocio y hay mucho que hacer sobre aquel. Cuando entramos al estudio, este es como nuestra casa club, este es lugar al que vamos. Tratamos de no hacer de esto un negocio: esto es diversión.

Tratamos de hacer nuestro ambiente de trabajo algo entretenido para cada uno. Estar en el estudio veinte horas al día no es divertido, pero es un gran trabajo. Tratamos de hacer que esto sea nuestra casa club, y separarlo de los negocios. Todavía estamos jugando en la caja de arena. Para este nuevo disco, en todo caso, todavía nos estamos reuniendo en la misma ciudad, ensayando en la misma habitación. Hoy día justamente es nuestro primer día en el estudio y estoy atrasado, porque estoy hablando contigo  [periodista], así que eso te demuestra cuán profesionales todavía somos.

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Nueva canción y video de MGMT: “Little Dark Age”

Publicado

en

Por

Los norteamericanos de MGMT agendaron su regreso discográfico para comienzos de 2018 con “Little Dark Age“, su primer disco desde el homónimo de 2013. El trabajo se transformará en el cuarto LP de la banda y saldrá a nada menos que 11 años desde su debut, el excelente “Oracular Spectacular” (2007).

A pesar de que el grupo había adelantado el álbum durante sus presentaciones en vivo, hasta ahora no había ningún registro oficial en estudio. Esto cambia porque los autores de “Kids” acaban de revelar el single homónimo de la producción con un video lleno de imágenes surrealistas, como es su costumbre.

Puedes revisar el material a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 7 días

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

DiscosHace 3 semanas

Cevladé – “Pinceles y Puñales”

El rapero es un músico, un escritor, un intérprete. Pero el rapero, antes que todo, es un ser humano, y...

Publicidad

Más vistas