Conéctate a nuestras redes

Noticias

Miembros de Decapitated fueron acusados de secuestro y violación a una mujer

Publicado

en

De vez en cuando tenemos la misión de informar sobre hechos lamentables, como lo que hace dos meses pasó con Tea Time de Los Tetas, o lo que en diciembre de 2016 ocurrió con Cristian Aldana de El Otro Yo. Sin embargo, en los últimos días surgió una terrible información sobre la banda polaca de death metal, Decapitated, que, de comprobarse, nos llevaría de vuelta a tiempos medievales. Y es que no podría ser de otra manera cuando a los cuatro miembros del grupo se los acusa de secuestrar a una mujer para posteriormente violarla.

Los antecedentes son estos: el 8 de septiembre pasado los cuatro integrantes de la banda europea fueron arrestados en California por una denuncia de secuestro y violación luego del show que ofrecieron el 31 de agosto en Spokane, Washington. La denunciante sostiene en su declaración que cada uno de los hombres se turnó para abusar de ella en el bus de la gira que los llevaba por Estados Unidos, donde después del concierto en la capital de ese país se juntaron ella, una amiga y el grupo completo para tomar unos tragos.

De acuerdo al documento, después de un rato en el vehículo la mujer “se sintió incómoda y dijo que los miembros de la banda comenzaron a hablar unos con otros en polaco” continuando “ella describió que la ‘vibra’ en el bus cambió y que uno de los miembros comenzó a mirarlas (junto a su amiga) como si fueran presas“. La joven señaló que cuando le dijo a su amiga que debían irse, utilizó antes el baño para darse cuenta que el cantante Rafal Piotrowski la había seguido. El músico le dijo que su amiga la había abandonado.

Desde ese punto, la mujer fue violada repetidamente mientras su amiga miraba. Esta última, al negarse a practicar sexo oral a uno de los hombres, fue empujada del bus sufriendo distintas heridas en sus piernas. La denuncia fue hecha posteriormente con la constatación de las lesiones de ambas en un hospital cercano.

El informe de la corte indica que Piotrowski y el guitarrista Waclaw Kieltyka admitieron que se había realizado una fiesta en el bus con la mujer presente, mientras el baterista Michal Lysejko -quien comenzó con el hostigamiento tocando los senos de la mujer- alegó que no la conocía y el bajista Hubert Wiecek dijo que no vio lo que había pasado. Kieltyka, quien fue el único que accedió a un examen de ADN, dijo haber visto a Piotrowski y a Wiecek teniendo relaciones sexuales en el baño con la joven.

Se espera que en los próximos días toda la banda sea extraditada desde Los Angeles a Washington para continuar con la investigación, la que probablemente arroje más cargos en su contra. En tanto, el abogado del grupo declaró que “tenemos testigos que pueden confirmar que la denunciante se juntó con la banda por propia voluntad y que esa noche se fue en buenos términos“.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Los Bunkers presenta videoclip de “El Detenido” y anuncia versión remasterizada de su primer álbum

Publicado

en

Novedades sobre Los Bunkers, ya que si bien la banda no está activa en estos momentos, sigue más vigente que nunca entre sus fanáticos. Esto, porque el conjunto acaba de anunciar el lanzamiento de una edición remasterizada de su primer álbum, el homónimo de 2001, el que estará disponible en CD, vinilo y plataformas digitales, el próximo 4 de diciembre.

Además de lo anterior, la banda mostró como primer adelanto el videoclip de “El Detenido“, el cual puedes revisar más abajo. El video fue dirigido por Camila Urban, y nació bajo una idea de la directora que plasmó como espectadora del concierto sorpresivo que dio la banda el año pasado.

Mira el video a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Endless Twilight Of Codependent Love Endless Twilight Of Codependent Love
DiscosHace 3 días

Sólstafir – “Endless Twilight Of Codependent Love”

Últimamente, la casa discográfica francesa Season Of Mist ha estado pendiente de lo que ocurre en Islandia en términos musicales....

Post Human: Survival Horror Post Human: Survival Horror
DiscosHace 4 días

Bring Me The Horizon – “Post Human: Survival Horror”

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha sido uno de los sucesos que más ha afectado al ambiente artístico. Lo...

Song Machine, Season One: Strange Timez Song Machine, Season One: Strange Timez
DiscosHace 5 días

Gorillaz – “Song Machine, Season One: Strange Timez”

Lo de Gorillaz siempre ha tenido que ver con dar vida a un espacio donde las cosas pueden ser llevadas...

Vökudraumsins Fangi Vökudraumsins Fangi
DiscosHace 1 semana

Auðn – “Vökudraumsins Fangi”

Islandia es tierra mágica en cuanto a creación artística. Con una población que bordea los 400 mil habitantes y paisajes...

Lament Lament
DiscosHace 2 semanas

Touché Amoré – “Lament”

Después de su emocionalmente devastador cuarto larga duración, “Stage Four” (2016), Touché Amoré vuelve a remover fibras profundas con “Lament”,...

MMXX MMXX
DiscosHace 2 semanas

Cómo Asesinar A Felipes – “MMXX”

A estas alturas, es un hecho que Cómo Asesinar A Felipes va más allá de la idea tradicional de banda....

Fake It Flowers Fake It Flowers
DiscosHace 2 semanas

Beabadoobee –”Fake It Flowers”

Cada vez es más aparente el estado cíclico de la música. Las generaciones nuevas ven como novedoso cosas que las...

10 Songs 10 Songs
DiscosHace 3 semanas

Travis – “10 Songs”

En sus casi 30 años de trayectoria, Travis acumula una serie de buenas –y lindas– canciones, que han servido para...

Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic
DiscosHace 3 semanas

The Ocean – “Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic”

La vida después de “la gran muerte”, como históricamente se le ha llamado a la más grande extinción masiva de...

Róisín Machine Róisín Machine
DiscosHace 3 semanas

Róisín Murphy – “Róisín Machine”

Ya sea como parte del extinto dúo musical Moloko, o bien en su carrera como solista, Róisín Murphy ha destacado...

Publicidad
Publicidad

Más vistas