Conéctate a nuestras redes

Noticias

Miembros de Decapitated fueron acusados de secuestro y violación a una mujer

Publicado

en

De vez en cuando tenemos la misión de informar sobre hechos lamentables, como lo que hace dos meses pasó con Tea Time de Los Tetas, o lo que en diciembre de 2016 ocurrió con Cristian Aldana de El Otro Yo. Sin embargo, en los últimos días surgió una terrible información sobre la banda polaca de death metal, Decapitated, que, de comprobarse, nos llevaría de vuelta a tiempos medievales. Y es que no podría ser de otra manera cuando a los cuatro miembros del grupo se los acusa de secuestrar a una mujer para posteriormente violarla.

Los antecedentes son estos: el 8 de septiembre pasado los cuatro integrantes de la banda europea fueron arrestados en California por una denuncia de secuestro y violación luego del show que ofrecieron el 31 de agosto en Spokane, Washington. La denunciante sostiene en su declaración que cada uno de los hombres se turnó para abusar de ella en el bus de la gira que los llevaba por Estados Unidos, donde después del concierto en la capital de ese país se juntaron ella, una amiga y el grupo completo para tomar unos tragos.

De acuerdo al documento, después de un rato en el vehículo la mujer “se sintió incómoda y dijo que los miembros de la banda comenzaron a hablar unos con otros en polaco” continuando “ella describió que la ‘vibra’ en el bus cambió y que uno de los miembros comenzó a mirarlas (junto a su amiga) como si fueran presas“. La joven señaló que cuando le dijo a su amiga que debían irse, utilizó antes el baño para darse cuenta que el cantante Rafal Piotrowski la había seguido. El músico le dijo que su amiga la había abandonado.

Desde ese punto, la mujer fue violada repetidamente mientras su amiga miraba. Esta última, al negarse a practicar sexo oral a uno de los hombres, fue empujada del bus sufriendo distintas heridas en sus piernas. La denuncia fue hecha posteriormente con la constatación de las lesiones de ambas en un hospital cercano.

El informe de la corte indica que Piotrowski y el guitarrista Waclaw Kieltyka admitieron que se había realizado una fiesta en el bus con la mujer presente, mientras el baterista Michal Lysejko -quien comenzó con el hostigamiento tocando los senos de la mujer- alegó que no la conocía y el bajista Hubert Wiecek dijo que no vio lo que había pasado. Kieltyka, quien fue el único que accedió a un examen de ADN, dijo haber visto a Piotrowski y a Wiecek teniendo relaciones sexuales en el baño con la joven.

Se espera que en los próximos días toda la banda sea extraditada desde Los Angeles a Washington para continuar con la investigación, la que probablemente arroje más cargos en su contra. En tanto, el abogado del grupo declaró que “tenemos testigos que pueden confirmar que la denunciante se juntó con la banda por propia voluntad y que esa noche se fue en buenos términos“.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Adrián Barilari de Rata Blanca anuncia serie de conciertos en streaming

Publicado

en

Siguen los anuncios de conciertos en streaming, algo que será habitual durante los próximos meses. Esto, porque Adrián Barilari, la voz de Rata Blanca, acaba de anunciar una serie de presentaciones llamada “Barilari Por Tres“, las que se realizarán a través de streaming los días 16, 17 y 18 de octubre. La particularidad de estos conciertos, es que el artista preparó un repertorio exclusivo para cada una de dichas presentaciones.

Esto, porque los shows estarán divididos por temáticas especiales, con el primer día, llamado “Rock & Metal“, realizando una selección de lo más destacado de su discografía, mientras que en la segunda noche se dará paso a las “Canciones Doradas“, para terminar con una velada dedicada al tango el día 18 de octubre. Además, cada noche será transmitida en un formato televisivo, ya que se contará con un conductor que repasará junto a Barilari algunas anécdotas de giras e inolvidables momentos de su carrera, permitiendo una interacción del público en el show.

Los horarios según cada país para esta serie de conciertos, serán los siguientes:

  • 21:30 PM: Argentina / Uruguay / Brasil / Chile
  • 20:30 PM: Bolivia / Paraguay / EEUU
  • 19:30 PM: México / Perú / Colombia / Ecuador
  • 02:30 AM: España / Italia

La venta de entradas está disponible a través del portal TicketHoy, a un valor general de $12.000 sin cargo por servicio.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 1 día

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 2 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 2 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 2 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

A Hero’s Death A Hero’s Death
DiscosHace 3 semanas

Fontaines D.C. – “A Hero’s Death”

Para muchas bandas el segundo disco es un gran desafío, ya que en un período de tiempo acotado deben volver...

Microphones In 2020 Microphones In 2020
DiscosHace 3 semanas

The Microphones – “Microphones In 2020”

“Las bandas que se separan y se reúnen por dinero pueden hacer lo que quieran. Pero me pone feliz ser...

Forever Blue Forever Blue
DiscosHace 4 semanas

A.A. Williams – “Forever Blue”

En el arte, el azul es un color asociado a climas fríos, atmósferas intimistas cargadas de nostalgia y tristeza. Es...

Thalassic Thalassic
DiscosHace 4 semanas

Ensiferum – “Thalassic”

Dentro de las historias que aparecen en la mitología griega, existe una que hace referencia a Talasa, la diosa primordial...

Publicidad
Publicidad

Más vistas