No conformes con brindar un show especial, celebrando los 20 años del disco “Countdown To Extinction” – show que se encuentra completamente agotado, a meses de su realización – la banda de Dave Mustaine fijó una nueva fecha en el Teatro Caupolicán para el próximo 8 de septiembre.
Este show será distinto al que darán un día antes en el recinto de San Diego, ya que estará centrado en el exitoso disco “Peace Sells… But Who’s Buying?“, dando así, otro show de carácter muy especial para sus seguidores chilenos.
Peace Sells… But Who’s Buying? Es el segundo disco de la banda inspirado en un artículo político, de ahí crearon el concepto de “Peace Sells” y a partir de eso se creó el nombre del albúm Peace Sells… But Who’s Buying?. Este disco es considerado como uno de los más importantes en su género, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco Killing Is My Business y ayudó a consolidar el “thrash metal” en la década de los ochenta, el año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum, en el año 2004 ya había sido remezclado y remasterizado por Dave Mustaine. En este disco se perciben influencias de jazz especialmente en la canción “I Ain’t Superstitious”
Las entradas para este nuevo show estarán a la venta desde el martes 12 de junio a las 00.00 Hrs.
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79) Valor: $25.000 general (más recargo por sistema)
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
5 Comments