Desde esta mañana, diversos medios alemanes como el periódico Bild, además de Deutsche Welle, uno de los más prestigiosos de dicho país, han estado informando sobre la situación del cantante de Rammstein, Till Lindemann, quien según publicaron, se encuentra actualmente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos un hospital de Berlín luego de haber sufrido complicaciones al regresar de un viaje el pasado 15 de marzo, dando positivo por COVID-19 tras realizarse el examen correspondiente.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, Rammstein confirmó que el cantante estuvo en tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que se internó por recomendación del médico de la banda luego de algunos malestares. Eso sí, aseguran que el examen por coronavirus dio resultado negativo y que ahora ha sido removido del lugar, ya que su salud mejoró en las últimas horas.
El músico, actualmente con 57 años, había estado presentándose en Rusia, y acudió a la atención médica al regresar de su viaje debido a que tenía fiebre alta. Ahí, los médicos le diagnosticaron neumonía, siendo internado a modo de cuarentena preventiva, para luego realizarse el test que finalmente dio negativo. En estos momentos, y según lo que reporta la prensa alemana, el cantante estaría evolucionando favorablemente en su situación, mejorándose poco a poco.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.