Conéctate a nuestras redes

Noticias

Mea Culpa

Publicado

en

Hace unos días caímos en algo de lo que siempre hemos sido muy críticos: dimos por confirmado un show, en este caso el de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en conjunto en Chile, antes de la oficialización respectiva. Como nunca nos había pasado, nuestras fuentes de información fallaron y confiamos ciegamente en ellas, y hubo cambios desde el día de publicación hasta ayer, lo que además de perjudicarnos como el creíble medio de comunicación que somos, afecta a quienes nos leen, ustedes, lo más importante para nosotros.

Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial para generar más clicks y, tal como se mencionó anteriormente, siempre hemos sido críticos de aquello, porque se juega con los sentimientos de la gente, cuando lo único que HumoNegro busca es entregar información certera y con ello ser mensajeros de noticias felices en lo que respecta a los conciertos.

Obviamente, no entraremos en los detalles de por qué aseguramos la información del show de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age juntos en Chile, sólo podemos decir que confiábamos en ella, tal como en muchas exclusivas anteriores, y publicamos porque nos sentíamos tan felices como imaginamos se sentirían ustedes con la noticia. En ninguna circunstancia fue un invento (aunque ahora claramente se sentirá así) o algo nacido con el objetivo de perjudicar a alguien ni de jugar con las esperanzas de las personas que querían que esto fuera así. No queremos ser los primeros, sólo queremos ser mejores.

Aceptamos la culpa de nuestra irresponsabilidad, y es nuestro deber llevarla sobre nuestros hombros por siempre, porque es la única forma de aprender de nuestros errores y evitar caer en lo mismo.

Ofrecemos sinceras disculpas a todos quienes nos leen y se sintieron afectados por la información del domingo pasado, nunca, jamás fue con aquella intención. Claramente esto va a mermar la confianza que han depositado en nosotros en estos últimos doce años, y eso es sólo culpa nuestra, pero tengan por seguro que seguiremos trabajando aún más arduamente para recuperarla, enmendando este único error que hemos cometido en lo referente a anuncios.

En simples palabras no podemos transmitir cuánto lo lamentamos.

Publicidad
15 Comentarios

15 Comments

  1. Koloro666

    25-Oct-2017 en 11:18 am

    Aguante HumoNegro ??? bien por el mea culpa y a seguir dándole ??? ???

  2. jajajajajaja

    25-Oct-2017 en 11:22 am

    Jajajajajajajajaja pollos.

  3. Pepe

    25-Oct-2017 en 11:27 am

    Humo bien NEGRO

  4. Francisco R

    25-Oct-2017 en 11:28 am

    Muchachos, si están con ánimo de corregir y/o aclarar, aprovechen de editar la siguiente línea

    “Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial…”

    https://www.humonegro.com/?s=VENDRIA

    Saludos,

  5. Leo Sánchez R

    25-Oct-2017 en 11:31 am

    Yo me los banco totalmente.
    Los sigo desde hace varios años ya y no creo haber visto sitio más serio que este, se nota el trabajo arduo y esta misma seriedad de la que hablo en este mea culpa, que bien pudieron omitir y hacerse ‘los larrys’ jeje.
    Siempre hay tropiezos, y por muy cliché que suene, de estos se aprende. Penca el tema de las fuentes, por ustedes y su trabajo. Pero puro aguantee! y a seguir haciendo un trabajo de calidad, en sus reviews y noticias!

  6. Amelia

    25-Oct-2017 en 11:33 am

    sólo puedo decir que aún lloro TT

  7. Claudio Cárdenas

    25-Oct-2017 en 11:37 am

    Buen mea culpa cabros, los sigo hace tiempo y les tengo un respeto por su capacidad de cubrir casi todos los eventos que hay con galeria y review, animo, las personas cometen errores. Saludos.

  8. pamcortes

    25-Oct-2017 en 11:59 am

    Bien ahí. Hay muchos que no se dan ni la molestia en reconocer ciertos errores 😉

  9. fecudec

    25-Oct-2017 en 12:39 pm

    Aguante cabros,,, los sigo hace caleta de años y tienen todo mi respeto. Los mea culpa dignifican la pega que hacen. Me los banco como dicen más arriba.

  10. hey

    25-Oct-2017 en 3:39 pm

    Tranquilos chicos, el tiempo les dará la razón 😉

  11. Pablo

    25-Oct-2017 en 4:22 pm

    Habla muy bien de uds reconocer el error y poner esfuerzos en que no vuelva a ocurrir. Sigan adelante y a aprender de los errores. Así se crece

  12. Gustavo

    25-Oct-2017 en 6:06 pm

    Es justamente con este tipo de actitudes que HumoNegro sigue demostrando porqué está varios peldaños por sobre la competencia, haciendo un respetuoso mea culpa en algo que ellos consideran que fallaron de cara a sus seguidores, mientras que para otros medios esto sería pan de cada día, y en donde en la gran parte de los casos ni siquiera se arrugan en conseguir “clicks” en base a información poco confiable y/o errónea.

    El tema del error en la noticia creo que está fuera de discusión, porque mal que mal todos cometemos errores, lo verdaderamente importante es reconocer la falta y trabajar para que no vuelva a suceder. Llevo años conociendo al equipo que trabaja en HumoNegro (porque ojo, esto no es un hobby es un trabajo), y creo que cualquiera que los siga no necesita una aclaración para saber que este es un hecho aislado que en nada opaca la seriedad y profesionalismo con que se han venido haciendo las cosas hace más de una década.

    Lo realmente lamentable de toda esta situación es que existan medios que se preocupen más de esperar el tropiezo de su competencia, y actuar como verdaderos carroñeros, que de ser hacer bien su pega (que harta falta les hace). Ojalá todos los que se han molestado en criticar a HumoNegro, tuvieran la misma consecuencia para felicitarlos por el excelente trabajo que realizan el otro 99,999999% de las veces.

    Saludos,

  13. Mario Tobar

    26-Oct-2017 en 11:05 am

    Cabros no se preocupen, cosas que pasan.
    Aparte que paja ver a FF con QOTSA, prefero QOTSA solos! 😛
    Y quien teloneaba? Era el medio atao! jajajaja
    pero en fin.
    A todos nos pasa y ustedes asumieron altiro lo que es loable.
    Un abrazo y aguante!

  14. fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvck

    27-Oct-2017 en 10:13 pm

    aweonaos

Responder

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncia los detalles de “Cyr”, su nuevo álbum doble

Publicado

en

Algo que se tanteó desde hace mucho tiempo, finalmente es oficial hoy. Esto, porque The Smashing Pumpkins acaba de confirmar el lanzamiento de su nuevo álbum con “Cyr”, disco doble que será publicado el próximo 27 de noviembre y que contendrá la enorme cantidad de 20 canciones. Recordemos que hace un tiempo la banda había mostrado los primeros dos adelantos con las canciones “Cyr” y “The Colour Of Love“, las cuales trajeron más de algún cuestionamiento por el notorio cambio en el sonido de Billy Corgan y compañía.

Tracklist de “Cyr”:

  1. The Colour of Love
  2. Confessions of a Dopamine Addict
  3. Cyr
  4. Dulcet in E
  5. Wrath
  6. Ramona
  7. Anno Satana
  8. Birch Grove
  9. Wyttch
  10. Starrcraft
  11. Purple Blood
  12. Save Your Tears
  13. Telegenix
  14. Black Forest, Black Hills
  15. Adrennalynne
  16. Haunted
  17. The Hidden Sun
  18. Schaudenfreud
  19. Tyger, Tyger
  20. Minerva

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 4 horas

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 2 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 2 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 2 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 2 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

A Hero’s Death A Hero’s Death
DiscosHace 3 semanas

Fontaines D.C. – “A Hero’s Death”

Para muchas bandas el segundo disco es un gran desafío, ya que en un período de tiempo acotado deben volver...

Microphones In 2020 Microphones In 2020
DiscosHace 3 semanas

The Microphones – “Microphones In 2020”

“Las bandas que se separan y se reúnen por dinero pueden hacer lo que quieran. Pero me pone feliz ser...

Forever Blue Forever Blue
DiscosHace 4 semanas

A.A. Williams – “Forever Blue”

En el arte, el azul es un color asociado a climas fríos, atmósferas intimistas cargadas de nostalgia y tristeza. Es...

Thalassic Thalassic
DiscosHace 4 semanas

Ensiferum – “Thalassic”

Dentro de las historias que aparecen en la mitología griega, existe una que hace referencia a Talasa, la diosa primordial...

Certified Heavy Kats Certified Heavy Kats
DiscosHace 4 semanas

!!! – “Certified Heavy Kats”

Primero que todo, son necesarias dos aclaraciones: primero, que no es posible hablar del dance punk sin incluir a los...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: