Conéctate a nuestras redes

Noticias

Mea Culpa

Publicado

en

Hace unos días caímos en algo de lo que siempre hemos sido muy críticos: dimos por confirmado un show, en este caso el de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en conjunto en Chile, antes de la oficialización respectiva. Como nunca nos había pasado, nuestras fuentes de información fallaron y confiamos ciegamente en ellas, y hubo cambios desde el día de publicación hasta ayer, lo que además de perjudicarnos como el creíble medio de comunicación que somos, afecta a quienes nos leen, ustedes, lo más importante para nosotros.

Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial para generar más clicks y, tal como se mencionó anteriormente, siempre hemos sido críticos de aquello, porque se juega con los sentimientos de la gente, cuando lo único que HumoNegro busca es entregar información certera y con ello ser mensajeros de noticias felices en lo que respecta a los conciertos.

Obviamente, no entraremos en los detalles de por qué aseguramos la información del show de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age juntos en Chile, sólo podemos decir que confiábamos en ella, tal como en muchas exclusivas anteriores, y publicamos porque nos sentíamos tan felices como imaginamos se sentirían ustedes con la noticia. En ninguna circunstancia fue un invento (aunque ahora claramente se sentirá así) o algo nacido con el objetivo de perjudicar a alguien ni de jugar con las esperanzas de las personas que querían que esto fuera así. No queremos ser los primeros, sólo queremos ser mejores.

Aceptamos la culpa de nuestra irresponsabilidad, y es nuestro deber llevarla sobre nuestros hombros por siempre, porque es la única forma de aprender de nuestros errores y evitar caer en lo mismo.

Ofrecemos sinceras disculpas a todos quienes nos leen y se sintieron afectados por la información del domingo pasado, nunca, jamás fue con aquella intención. Claramente esto va a mermar la confianza que han depositado en nosotros en estos últimos doce años, y eso es sólo culpa nuestra, pero tengan por seguro que seguiremos trabajando aún más arduamente para recuperarla, enmendando este único error que hemos cometido en lo referente a anuncios.

En simples palabras no podemos transmitir cuánto lo lamentamos.

Publicidad
15 Comentarios

15 Comments

  1. Koloro666

    25-Oct-2017 en 11:18 am

    Aguante HumoNegro 👏👏👏 bien por el mea culpa y a seguir dándole 🍻🍻🍻 🤘🤘🤘

  2. jajajajajaja

    25-Oct-2017 en 11:22 am

    Jajajajajajajajaja pollos.

  3. Pepe

    25-Oct-2017 en 11:27 am

    Humo bien NEGRO

  4. Francisco R

    25-Oct-2017 en 11:28 am

    Muchachos, si están con ánimo de corregir y/o aclarar, aprovechen de editar la siguiente línea

    “Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial…”

    https://www.humonegro.com/?s=VENDRIA

    Saludos,

  5. Leo Sánchez R

    25-Oct-2017 en 11:31 am

    Yo me los banco totalmente.
    Los sigo desde hace varios años ya y no creo haber visto sitio más serio que este, se nota el trabajo arduo y esta misma seriedad de la que hablo en este mea culpa, que bien pudieron omitir y hacerse ‘los larrys’ jeje.
    Siempre hay tropiezos, y por muy cliché que suene, de estos se aprende. Penca el tema de las fuentes, por ustedes y su trabajo. Pero puro aguantee! y a seguir haciendo un trabajo de calidad, en sus reviews y noticias!

  6. Amelia

    25-Oct-2017 en 11:33 am

    sólo puedo decir que aún lloro TT

  7. Claudio Cárdenas

    25-Oct-2017 en 11:37 am

    Buen mea culpa cabros, los sigo hace tiempo y les tengo un respeto por su capacidad de cubrir casi todos los eventos que hay con galeria y review, animo, las personas cometen errores. Saludos.

  8. pamcortes

    25-Oct-2017 en 11:59 am

    Bien ahí. Hay muchos que no se dan ni la molestia en reconocer ciertos errores 😉

  9. fecudec

    25-Oct-2017 en 12:39 pm

    Aguante cabros,,, los sigo hace caleta de años y tienen todo mi respeto. Los mea culpa dignifican la pega que hacen. Me los banco como dicen más arriba.

  10. hey

    25-Oct-2017 en 3:39 pm

    Tranquilos chicos, el tiempo les dará la razón 😉

  11. Pablo

    25-Oct-2017 en 4:22 pm

    Habla muy bien de uds reconocer el error y poner esfuerzos en que no vuelva a ocurrir. Sigan adelante y a aprender de los errores. Así se crece

  12. Gustavo

    25-Oct-2017 en 6:06 pm

    Es justamente con este tipo de actitudes que HumoNegro sigue demostrando porqué está varios peldaños por sobre la competencia, haciendo un respetuoso mea culpa en algo que ellos consideran que fallaron de cara a sus seguidores, mientras que para otros medios esto sería pan de cada día, y en donde en la gran parte de los casos ni siquiera se arrugan en conseguir “clicks” en base a información poco confiable y/o errónea.

    El tema del error en la noticia creo que está fuera de discusión, porque mal que mal todos cometemos errores, lo verdaderamente importante es reconocer la falta y trabajar para que no vuelva a suceder. Llevo años conociendo al equipo que trabaja en HumoNegro (porque ojo, esto no es un hobby es un trabajo), y creo que cualquiera que los siga no necesita una aclaración para saber que este es un hecho aislado que en nada opaca la seriedad y profesionalismo con que se han venido haciendo las cosas hace más de una década.

    Lo realmente lamentable de toda esta situación es que existan medios que se preocupen más de esperar el tropiezo de su competencia, y actuar como verdaderos carroñeros, que de ser hacer bien su pega (que harta falta les hace). Ojalá todos los que se han molestado en criticar a HumoNegro, tuvieran la misma consecuencia para felicitarlos por el excelente trabajo que realizan el otro 99,999999% de las veces.

    Saludos,

  13. Mario Tobar

    26-Oct-2017 en 11:05 am

    Cabros no se preocupen, cosas que pasan.
    Aparte que paja ver a FF con QOTSA, prefero QOTSA solos! 😛
    Y quien teloneaba? Era el medio atao! jajajaja
    pero en fin.
    A todos nos pasa y ustedes asumieron altiro lo que es loable.
    Un abrazo y aguante!

  14. fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvck

    27-Oct-2017 en 10:13 pm

    aweonaos

Responder

Noticias

Nueva canción y video de Alanis Morissette: “Reasons I Drink”

Publicado

en

El próximo 1 de mayo, Alanis Morissette volverá al panorama musical con el lanzamiento de “Such Pretty Forks in the Road“, nuevo álbum de estudio que hoy revela un segundo adelanto en la previa a su publicación. Se trata de la canción “Reasons I Drink“, la que además cuenta con un videoclip (que puedes revisar más abajo) en donde la artista cuenta diversas aristas relacionadas a la adicción al alcohol.

Este álbum será el sucesor de “Havoc and Bright Lights” (2012), y la artista lo promocionará en una extensa gira durante 2020 en la que, además, estará celebrando los 25 años de su aclamada obra “Jagged Little Pill” (1995).

Mira el video a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

I Disagree I Disagree
DiscosHace 3 días

Poppy – “I Disagree”

YouTube ha entregado algunos de los videos virales más singulares de internet. La popularidad de la plataforma le ha permitido...

On Circles On Circles
DiscosHace 4 días

Caspian – “On Circles”

Cada vez más pantanoso, el territorio del post rock busca permanentemente desmarcarse de los clichés y estar en constante evolución....

Hotspot Hotspot
DiscosHace 1 semana

Pet Shop Boys – “Hotspot”

Hace más de tres décadas que el icónico dúo londinense compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe dio inicio a...

Marigold Marigold
DiscosHace 3 semanas

Pinegrove – “Marigold”

Originarios de New Jersey, y con un sonido característico que toma elementos del indie rock y del country más alternativo,...

The Archer The Archer
DiscosHace 4 semanas

Alexandra Savior – “The Archer”

No tuvieron que pasar siete años de mala suerte –como rezan los primeros versos del álbum– para que Alexandra Savior...

There Is No Year There Is No Year
DiscosHace 1 mes

Algiers – “There Is No Year”

Algiers es una banda que logró algo de notoriedad en los circuitos alternativos durante 2017 gracias al lanzamiento de su...

Deceiver Deceiver
DiscosHace 3 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 3 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 3 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 3 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: