Conéctate a nuestras redes

Noticias

Mea Culpa

Publicado

en

Hace unos días caímos en algo de lo que siempre hemos sido muy críticos: dimos por confirmado un show, en este caso el de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en conjunto en Chile, antes de la oficialización respectiva. Como nunca nos había pasado, nuestras fuentes de información fallaron y confiamos ciegamente en ellas, y hubo cambios desde el día de publicación hasta ayer, lo que además de perjudicarnos como el creíble medio de comunicación que somos, afecta a quienes nos leen, ustedes, lo más importante para nosotros.

Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial para generar más clicks y, tal como se mencionó anteriormente, siempre hemos sido críticos de aquello, porque se juega con los sentimientos de la gente, cuando lo único que HumoNegro busca es entregar información certera y con ello ser mensajeros de noticias felices en lo que respecta a los conciertos.

Obviamente, no entraremos en los detalles de por qué aseguramos la información del show de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age juntos en Chile, sólo podemos decir que confiábamos en ella, tal como en muchas exclusivas anteriores, y publicamos porque nos sentíamos tan felices como imaginamos se sentirían ustedes con la noticia. En ninguna circunstancia fue un invento (aunque ahora claramente se sentirá así) o algo nacido con el objetivo de perjudicar a alguien ni de jugar con las esperanzas de las personas que querían que esto fuera así. No queremos ser los primeros, sólo queremos ser mejores.

Aceptamos la culpa de nuestra irresponsabilidad, y es nuestro deber llevarla sobre nuestros hombros por siempre, porque es la única forma de aprender de nuestros errores y evitar caer en lo mismo.

Ofrecemos sinceras disculpas a todos quienes nos leen y se sintieron afectados por la información del domingo pasado, nunca, jamás fue con aquella intención. Claramente esto va a mermar la confianza que han depositado en nosotros en estos últimos doce años, y eso es sólo culpa nuestra, pero tengan por seguro que seguiremos trabajando aún más arduamente para recuperarla, enmendando este único error que hemos cometido en lo referente a anuncios.

En simples palabras no podemos transmitir cuánto lo lamentamos.

Publicidad
15 Comentarios

15 Comments

  1. Koloro666

    25-Oct-2017 en 11:18 am

    Aguante HumoNegro ??? bien por el mea culpa y a seguir dándole ??? ???

  2. jajajajajaja

    25-Oct-2017 en 11:22 am

    Jajajajajajajajaja pollos.

  3. Pepe

    25-Oct-2017 en 11:27 am

    Humo bien NEGRO

  4. Francisco R

    25-Oct-2017 en 11:28 am

    Muchachos, si están con ánimo de corregir y/o aclarar, aprovechen de editar la siguiente línea

    “Nunca hemos caído en especulaciones ni rumores, no usamos los verbos en potencial…”

    https://www.humonegro.com/?s=VENDRIA

    Saludos,

  5. Leo Sánchez R

    25-Oct-2017 en 11:31 am

    Yo me los banco totalmente.
    Los sigo desde hace varios años ya y no creo haber visto sitio más serio que este, se nota el trabajo arduo y esta misma seriedad de la que hablo en este mea culpa, que bien pudieron omitir y hacerse ‘los larrys’ jeje.
    Siempre hay tropiezos, y por muy cliché que suene, de estos se aprende. Penca el tema de las fuentes, por ustedes y su trabajo. Pero puro aguantee! y a seguir haciendo un trabajo de calidad, en sus reviews y noticias!

  6. Amelia

    25-Oct-2017 en 11:33 am

    sólo puedo decir que aún lloro TT

  7. Claudio Cárdenas

    25-Oct-2017 en 11:37 am

    Buen mea culpa cabros, los sigo hace tiempo y les tengo un respeto por su capacidad de cubrir casi todos los eventos que hay con galeria y review, animo, las personas cometen errores. Saludos.

  8. pamcortes

    25-Oct-2017 en 11:59 am

    Bien ahí. Hay muchos que no se dan ni la molestia en reconocer ciertos errores 😉

  9. fecudec

    25-Oct-2017 en 12:39 pm

    Aguante cabros,,, los sigo hace caleta de años y tienen todo mi respeto. Los mea culpa dignifican la pega que hacen. Me los banco como dicen más arriba.

  10. hey

    25-Oct-2017 en 3:39 pm

    Tranquilos chicos, el tiempo les dará la razón 😉

  11. Pablo

    25-Oct-2017 en 4:22 pm

    Habla muy bien de uds reconocer el error y poner esfuerzos en que no vuelva a ocurrir. Sigan adelante y a aprender de los errores. Así se crece

  12. Gustavo

    25-Oct-2017 en 6:06 pm

    Es justamente con este tipo de actitudes que HumoNegro sigue demostrando porqué está varios peldaños por sobre la competencia, haciendo un respetuoso mea culpa en algo que ellos consideran que fallaron de cara a sus seguidores, mientras que para otros medios esto sería pan de cada día, y en donde en la gran parte de los casos ni siquiera se arrugan en conseguir “clicks” en base a información poco confiable y/o errónea.

    El tema del error en la noticia creo que está fuera de discusión, porque mal que mal todos cometemos errores, lo verdaderamente importante es reconocer la falta y trabajar para que no vuelva a suceder. Llevo años conociendo al equipo que trabaja en HumoNegro (porque ojo, esto no es un hobby es un trabajo), y creo que cualquiera que los siga no necesita una aclaración para saber que este es un hecho aislado que en nada opaca la seriedad y profesionalismo con que se han venido haciendo las cosas hace más de una década.

    Lo realmente lamentable de toda esta situación es que existan medios que se preocupen más de esperar el tropiezo de su competencia, y actuar como verdaderos carroñeros, que de ser hacer bien su pega (que harta falta les hace). Ojalá todos los que se han molestado en criticar a HumoNegro, tuvieran la misma consecuencia para felicitarlos por el excelente trabajo que realizan el otro 99,999999% de las veces.

    Saludos,

  13. Mario Tobar

    26-Oct-2017 en 11:05 am

    Cabros no se preocupen, cosas que pasan.
    Aparte que paja ver a FF con QOTSA, prefero QOTSA solos! 😛
    Y quien teloneaba? Era el medio atao! jajajaja
    pero en fin.
    A todos nos pasa y ustedes asumieron altiro lo que es loable.
    Un abrazo y aguante!

  14. fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvck

    27-Oct-2017 en 10:13 pm

    aweonaos

Responder

Noticias

Black Sabbath comparte dos adelantos de sus próximas reediciones

Publicado

en

Black Sabbath no ha parado de entregar nuevas reediciones a sus fanáticos. Por ese motivo, continua promocionado sus nuevas entregas y comparte dos canciones, las cuales son: “Lady Evil”, en su versión mono del disco “Heaven And Hell” (1980) y “Die Young” en vivo, siendo un Lado B de “Mob Rules” (1981). Recordemos que este las reediciones de estos trabajos serán lanzadas el próximo 5 de marzo a través de Rhino.

Durante esta etapa, la banda tendría otra voz como líder, la que estaría a cargo de Ronnie James Dio, ya que Ozzy Osbourne abandona la agrupación en 1977 por su abuso a las drogas, y con la inclusión de Dio al grupo, Black Sabbath viviría unos de sus momentos más exitosos.

A continuación, te dejamos las canciones:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ignorance Ignorance
DiscosHace 7 días

The Weather Station – “Ignorance”

Al escuchar el nuevo trabajo de The Weather Station, es difícil entender por qué la artista había pasado bajo el...

As The Love Continues As The Love Continues
DiscosHace 7 días

Mogwai – “As The Love Continues”

“As The Love Continues” llega cuando Mogwai conmemora 25 años de carrera (o desde el lanzamiento de su primer single)...

IMPERIAL IMPERIAL
DiscosHace 2 semanas

Soen – “IMPERIAL”

Dentro de la escena del metal progresivo existen varios actos que han tratado de mantener viva la llama del género,...

Sound Ancestors Sound Ancestors
DiscosHace 2 semanas

Madlib – “Sound Ancestors”

En jerga futbolística, Madlib es de esos que patean el tiro de esquina y corren a cabecear. Otis Jackson Jr....

Medicine At Midnight Medicine At Midnight
DiscosHace 2 semanas

Foo Fighters – “Medicine At Midnight”

Dave Grohl sabe de trucos. Comerciales, por cierto. Todas las movidas orquestadas que ha presentado arriba de los escenarios han...

Drunk Tank Pink Drunk Tank Pink
DiscosHace 3 semanas

Shame – “Drunk Tank Pink”

Adscritos dentro de la eterna obsesión por encontrar el relevo generacional del rock, Shame es una banda que despertó interés...

OK Human OK Human
DiscosHace 3 semanas

Weezer – “OK Human”

De sorpresas, desencanto, odio y, sin duda, grandes momentos. Así ha sido el camino que hemos recorrido con Weezer en...

THE FUTURE BITES THE FUTURE BITES
DiscosHace 3 semanas

Steven Wilson – “THE FUTURE BITES”

Revisar el progreso y su definición a lo largo de la historia entrega caminos con ripios, sangre derramada y paradigmas...

Kvitravn Kvitravn
DiscosHace 3 semanas

Wardruna – “Kvitravn”

De la creciente ola musical basada en los sonidos étnicos y ambientes paganos, Wardruna se posiciona como uno de los...

Bob's Son Bob's Son
DiscosHace 4 semanas

R.A.P. Ferreira – “Bob’s Son: R.A.P. Ferreira In The Garden Level Cafe Of The Scallops Hotel”

Cuando Rory Allen Phillip Ferreira abandonó Milo, su antiguo nombre artístico, para adoptar la identidad de R.A.P. Ferreira, también coincidió...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: