Es sabido que a Marilyn Manson y a Billy Corgan los une una amistad de muchos años, muchos carretes, muchas canciones y quién sabe qué más, pero pocas veces se los ha visto tan compenetrados en escena como el pasado domingo en Nashville, cuando Corgan irrumpió en el show de Manson.
En la ocasión tocó “Antichrist Superstar“, pero además remataron con una pequeña versión de “Girls Just Wanna Have Fun” de Cindi Lauper. Por si fuera poco, Manson estaba disfrazado de sacerdote estilo satánico, y Corgan vestido de monja, con una cruz colgada en el cuello.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.