Conéctate a nuestras redes

Noticias

Maquinaria Festival confirma a las primeras bandas del cartel 2011

Publicado

en

Ya están confirmados los cinco primeros participantes para la segunda versión de Maquinaria Festival que se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico. Dos escenarios principales recibirán a las bandas de Rock y funcionarán de manera alternada. Además habrá una carpa independiente de música Indie/Electrónica que funcionará de manera paralela a los escenarios principales.

Megadeth será cabeza de cartel de uno de los escenarios principales, donde desplegarán un show completo.

Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo nueve álbumes de platino consecutivos y nueve nominaciones al Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal. A través de sus más de 25 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

La banda, está trabajando en su nuevo disco, aún sin nombre, pero ya tiene seleccionadas 12 canciones que son una mezcla de creaciones antiguas y otras escritas recientemente.

Otra de las bandas confirmadas son los indie-rockers ingleses The Vaccines, quienes han repletado diferentes escenarios en Europa, cautivando con su música a miles de seguidores y que los posiciona como la banda revelación del 2011. El álbum debut de la banda, What Did You Expect From The Vaccines? Salió a la venta el 14 de marzo 2011, poniendo a la agrupación como tercero en la encuesta BBC Sound of 2011. La banda ha sido comparada con The Jesus & Mary Chain y The Ramones. Ellos describen sus influencias como “grupos de rock ‘n ‘roll años de los años 50, 60, el punk 70, 80, y el enérgico pop característico de los años 70.

Uno de los locales que se presentará en el Club Hípico es el destacado Productor y DJ chileno – alemán Matías Aguayo, quien grabó recientemente el tema Ice Cream con Battles y ha recorrido diferentes países con sus hits pegadizos que mezcla con bases electro disco-funk acompañadas de creativas letras.

Gepe será otro de los chilenos que se presentará este año en Maquinaria, mostrando sus composiciones que mezclan folclor con pop y que ha cautivado a cientos de personas en sus diferentes giras por el mundo.

Entre las actuaciones para el 2011 del cantautor chileno, está contemplada una gira por Europa iniciada en mayo para promocionar su última producción Audiovisión y su participación en el Primavera Sound.


El hijo de Bob Marley, Damian Jr. Gong Marley será otro de los grandes que ya confirmó su presentación en Maquinaria 2011. Ganador de 3 premios Grammy, Damian Marley es sin dudas uno de los exponentes de música negra más esperados en Chile.

Las entradas para Maquinaria Festival 2011, se pondrán a la venta el próximo viernes 1 de julio.

¡Atentos!… pronto más novedades.

 

Publicidad
254 Comentarios

254 Comments

Responder

Noticias

Animals As Leaders regresa a Chile en diciembre

Publicado

en

Luego de su exitosa visita a nuestro país en 2017, Animals As Leaders regresa a Chile con un show en Teatro La Cúpula, donde la banda se presentará el próximo 9 de diciembre. El trío llega en plena promoción de “Parrhesia“, su más reciente álbum de estudio publicado en marzo de este año, y que se transformó en el sucesor del aplaudido “The Madness Of Many“, editado en 2016.

Estamos muy orgullosos de la colección de canciones, así como también de los componentes visuales. Estamos muy emocionados de compartirlo con todos ustedes, comentó Tosin Abasi, fundador de la agrupación, que traerá no solo las canciones de su reciente larga duración, sino que también una selección de su obra anterior.

La venta de entradas está disponible mediante Punto Ticket, con estos valores:

  • General (Preventa 1): $37.000
  • General (Preventa 1): $43.000
  • General (Día del Show): $47.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Entering Heaven Alive Entering Heaven Alive
DiscosHace 6 días

Jack White – “Entering Heaven Alive”

Como si el estreno de “Fear Of The Dawn” no fuera suficiente, Jack White hizo lo impensable al publicar dos...

C’MON YOU KNOW C’MON YOU KNOW
DiscosHace 7 días

Liam Gallagher – “C’MON YOU KNOW”

Este 2022 se cumplen 13 años desde la separación de Oasis, y la incertidumbre de una carrera en solitario de...

Harry’s House Harry’s House
DiscosHace 2 semanas

Harry Styles – “Harry’s House”

Harry Styles trae su tercer disco solista con “Harry’s House”, presentando, a diferencia de sus trabajos anteriores, un tránsito por...

PHALARIS PHALARIS
DiscosHace 2 semanas

Dir En Grey – “PHALARIS”

Desde que Dir En Grey cambió completamente su orientación sonora en “UROBOROS” (2008), la banda japonesa ha ido entregando una...

Super Champon Super Champon
DiscosHace 3 semanas

Otoboke Beaver – “Super Champon”

Sólo han pasado tres años desde que Otoboke Beaver remeció terrenos musicales con “Itekoma Hits” (2019), una suerte de carta...

Growing Up Growing Up
DiscosHace 3 semanas

The Linda Lindas – “Growing Up”

El conjunto estadounidense The Linda Lindas se convirtió en fenómeno viral en 2021 gracias a una presentación en vivo de...

The Loser The Loser
DiscosHace 4 semanas

Gospel – “The Loser”

Existe una infinidad de bandas y artistas que, publicando un solo trabajo –o incluso ninguno–, se disuelven y pasan al...

Hellfire Hellfire
DiscosHace 4 semanas

black midi – “Hellfire”

No había presión, no había urgencia, sólo había buenos comentarios de black midi con su tremendo debut “Schlagenheim” (2019) y...

Big Time Big Time
DiscosHace 1 mes

Angel Olsen – “Big Time”

Proponerse crear a partir de la crisis y los tiempos tumultuosos es una práctica riesgosa porque, si no llega a...

Omnium Gatherum Omnium Gatherum
DiscosHace 1 mes

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Omnium Gatherum”

El 17 de abril de 2020, Bob Dylan lanzaba “I Contain Multitudes”, el segundo sencillo de lo que sería “Rough...

Publicidad
Publicidad

Más vistas