Conéctate a nuestras redes

Noticias

Maquinaria Festival confirma a las primeras bandas del cartel 2011

Publicado

en

Ya están confirmados los cinco primeros participantes para la segunda versión de Maquinaria Festival que se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico. Dos escenarios principales recibirán a las bandas de Rock y funcionarán de manera alternada. Además habrá una carpa independiente de música Indie/Electrónica que funcionará de manera paralela a los escenarios principales.

Megadeth será cabeza de cartel de uno de los escenarios principales, donde desplegarán un show completo.

Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo nueve álbumes de platino consecutivos y nueve nominaciones al Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal. A través de sus más de 25 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

La banda, está trabajando en su nuevo disco, aún sin nombre, pero ya tiene seleccionadas 12 canciones que son una mezcla de creaciones antiguas y otras escritas recientemente.

Otra de las bandas confirmadas son los indie-rockers ingleses The Vaccines, quienes han repletado diferentes escenarios en Europa, cautivando con su música a miles de seguidores y que los posiciona como la banda revelación del 2011. El álbum debut de la banda, What Did You Expect From The Vaccines? Salió a la venta el 14 de marzo 2011, poniendo a la agrupación como tercero en la encuesta BBC Sound of 2011. La banda ha sido comparada con The Jesus & Mary Chain y The Ramones. Ellos describen sus influencias como “grupos de rock ‘n ‘roll años de los años 50, 60, el punk 70, 80, y el enérgico pop característico de los años 70.

Uno de los locales que se presentará en el Club Hípico es el destacado Productor y DJ chileno – alemán Matías Aguayo, quien grabó recientemente el tema Ice Cream con Battles y ha recorrido diferentes países con sus hits pegadizos que mezcla con bases electro disco-funk acompañadas de creativas letras.

Gepe será otro de los chilenos que se presentará este año en Maquinaria, mostrando sus composiciones que mezclan folclor con pop y que ha cautivado a cientos de personas en sus diferentes giras por el mundo.

Entre las actuaciones para el 2011 del cantautor chileno, está contemplada una gira por Europa iniciada en mayo para promocionar su última producción Audiovisión y su participación en el Primavera Sound.


El hijo de Bob Marley, Damian Jr. Gong Marley será otro de los grandes que ya confirmó su presentación en Maquinaria 2011. Ganador de 3 premios Grammy, Damian Marley es sin dudas uno de los exponentes de música negra más esperados en Chile.

Las entradas para Maquinaria Festival 2011, se pondrán a la venta el próximo viernes 1 de julio.

¡Atentos!… pronto más novedades.

 

Publicidad
254 Comentarios

254 Comments

Responder

Noticias

Camila Moreno hará show celebrando aniversario de su álbum “Rey”

Publicado

en

En 2021, Camila Moreno publicó el álbum “Rey“, elogiado como uno de los trabajos más destacados del año en la escena nacional e iniciando una nueva etapa con este disco, el cuarto de su carrera. Dicho trabajo será celebrado con un concierto especial en Teatro La Cúpula este próximo 7 de octubre, donde la artista se adentrará en una expansión de la experiencia de “Rey“, centrado en un universo cyborg distópico con pasajes en los que deslumbra su talento en la composición, el folclor, el pop, y también, su apuesta más experimental.

Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales, adelanta sobre los elementos que se mezclan para conformar una superior puesta en escena, con una estética clara y dando espacio para sus antiguos éxitos. Las canciones que pertenecen a un imaginario de otro tiempo, conversan con lo que hacemos ahora, hay cruces temporales; El fuego secreto es el elemento que te permite viajar por otras dimensiones. Hay todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows, agrega Moreno.

La venta de entradas está disponible mediante el sistema Passline. Estos son los valores:

  • Preventa 1: $12.000
  • Preventa 2: $15.000
  • Venta General: $20.000

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

The Long Road North The Long Road North
DiscosHace 6 horas

Cult Of Luna – “The Long Road North”

El sonido avasallador de Cult Of Luna es un titán que los suecos llevan alimentando durante más de dos décadas,...

Zeal & Ardor Zeal & Ardor
DiscosHace 6 días

Zeal & Ardor – “Zeal & Ardor”

La banda suiza Zeal & Ardor nació en 2013 como un proyecto solista del músico suizo-estadounidense Manuel Gagneux, pero no...

THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND
DiscosHace 1 semana

PUP – “THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND”

A tres años del excelente “Morbid Stuff” (2019), la banda canadiense PUP se aventura en su cuarto larga duración con...

Bronco Bronco
DiscosHace 2 semanas

Orville Peck – “Bronco”

Desde su aparición con “Pony” (2019), la misteriosa imagen de Orville Peck colmó las miradas de medios y fanáticos, y...

Chloë And The Next 20th Century Chloë And The Next 20th Century
DiscosHace 2 semanas

Father John Misty – “Chloë And The Next 20th Century”

El juego de las expectativas es cruel porque pone la carga de la espera y del tiempo en miras a...

Jodeki Jodeki
DiscosHace 3 semanas

tricot – “Jodeki”

Como pocos lugares en el mundo, Japón cuenta con la capacidad de sostenerse sobre su propia industria cultural. Es esta...

Where Myth Becomes Memory Where Myth Becomes Memory
DiscosHace 3 semanas

Rolo Tomassi – “Where Myth Becomes Memory”

La capacidad para habitar terrenos sonoros dispares es una de las primeras características que relucen en “Where Myth Becomes Memory”...

Together Together
DiscosHace 4 semanas

Duster – “Together”

Los herméticos exponentes del slowcore regresan con “Together”, un sorpresivo nuevo disco a sólo tres años después de su regreso...

Fear Of The Dawn Fear Of The Dawn
DiscosHace 4 semanas

Jack White – “Fear Of The Dawn”

Cuando se terminó The White Stripes, fue por una razón en específico: preservar lo bello y especial de la banda,...

Messa Close Messa Close
DiscosHace 1 mes

Messa – “Close”

¿Cómo romper la monotonía dentro de subgéneros musicales que se caracterizan justamente por ese atributo? Si, por ejemplo, hablamos de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas