Conéctate a nuestras redes

Noticias

Maquinaria Festival 2011 revela detalles sobre la venta de tickets

Publicado

en

Maquinaria Festival que se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico contará con dos escenarios principales que recibirán a las bandas de Rock y funcionarán de manera alternada. Además habrá una carpa independiente de música Indie/Electrónica que funcionará de manera paralela a los escenarios principales.

Snoop Dogg , Mixhell (el proyecto electrónico de Igor Cavalera), Miyavi, Francisca Valenzuela, Matanza y Ellen Allien son los cinco nuevos confirmados para Maquinaria 2011, quienes se suman a Megadeth, Matías Aguayo, Gepe y Damian Marley para el festival que, en su primera versión del año pasado, reunió a más de 40.000 personas.

Snoop Dogg, llega a nuestro país como headliner de uno de los escenarios que funcionará de manera alternada. El rapero estadounidense, que también se ha desarrollado como actor, arribará al Club Hípico con una carrera consagrada llena de éxitos en la que ha vendido unos 17.6 millones de álbumes en Estados Unidos.

Con más de 25 álbumes, entre los que cuentan producciones de estudio, compilados, grandes éxitos, bandas sonoras, entre otros, el rapero se ha hecho merecedor a más de ocho nominaciones a los Grammy, en diferentes categorías de música y actuación.

Otro de los confirmados a Maquinaria 2011 es el japonés Miyavi, considerado uno de los exponentes más importantes del J-Rock. El compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista, llega con una carrera que lo ha llevado a recorrer varios países del mundo con una propuesta musical autoproclamada “Neo Visualism”.

El brasileño Igor Cavalera, ex baterista de Sepultura, quién ha recorrido varios países  como uno de los bateristas más importantes del mundo, llega a Maquinaria 2011 con una nueva y atractiva propuesta que ha desarrollado con su esposa Laima Leyton; Mixhell. Recordemos que Igor estuvo en la versión 2010 de Maquinaria con Cavalera Conspiracy.

Los chilenos Matanza también estarán presentes en Maquinaria 2011, con sus ritmos que mezclan música electrónica, dub, máquinas e instrumentos latinoamericanos.

Otra confirmada es la alemana Ellen Allien, destacada DJ y productora de música electrónica, fundadora del famoso sello BPitch Control.

Este viernes 1 de julio, se iniciará la venta de abonos para los dos días de Maquinaria Festival 2011 a partir de las 12:00 del día, a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon (L79).

PRECIOS VENTA DE ABONOS (Valores no incluyen cargo por servicio):

-Abono General Preventa (2 días): $ 50.000  (preventa: primeros 10 mil tickets)
-Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
-Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
-Abono VIP General (2 días): $ 100.000

La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA (Valores no incluyen cargo por servicio):

-Entrada General (1 día): $ 35.000
-Entrada VIP (1 día): $ 60.000

 

Publicidad
95 Comentarios

95 Comments

Responder

Noticias

Nueva canción de Fear Factory: “Fuel Injected Suicide Machine”

Publicado

en

Este próximo 18 de junio llegará “Aggression Continuum”, el esperado nuevo álbum de Fear Factory, por lo que la banda acaba de estrenar un nuevo adelanto de este con un track inspirado en “Mad Max” (1979). Se trata de “Fuel Injected Suicide Machine”, canción que se suma a la ya conocida “Disruptor” como uno de los tracks presentes en esta placa.

Cabe destacar que si bien el vocalista Burton C. Bell anunció su partida de la banda en septiembre, las voces que grabó para este LP en 2017 se mantendrán en la versión final. Para este trabajo, el guitarrista Dino Cazares lanzó una campaña de GoFundMe con el objetivo de reunir dinero para regrabar las baterías, guitarras, bajos y teclados del LP, además de costear la producción de él mismo junto a Damien Rainaud, y la mezcla y masterización a cargo de Andy Sneap.

Escucha el track a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Fortitude Fortitude
DiscosHace 5 días

Gojira – “Fortitude”

Si hay algo que caracteriza a Gojira, es su preocupación por transmitir un mensaje tan potente como su música. Desde...

Itaca Itaca
DiscosHace 1 semana

Txakur – “Itaca”

Como su carta de presentación, Txakur apareció en 2018 con “La Era De La Información”, un EP donde dibujó paisajes...

ULTRAPOP ULTRAPOP
DiscosHace 2 semanas

The Armed – “ULTRAPOP”

El adjetivo que mejor podría aplicársele a The Armed es “impenetrable”, y aún así puede ser motivo de discusión porque,...

The Battle At Garden’s Gate The Battle At Garden’s Gate
DiscosHace 3 semanas

Greta Van Fleet – “The Battle At Garden’s Gate”

Todo lo que rodeó la elaboración, grabación y lanzamiento del segundo disco de Greta Van Fleet, es digno de atesorarse...

Sweep It Into Space Sweep It Into Space
DiscosHace 3 semanas

Dinosaur Jr. – “Sweep It Into Space”

Con más de 30 años de trayectoria y una disfuncional, tensionada e intermitente relación creativa, Dinosaur Jr. ha tomado la...

Dream Weapon Dream Weapon
DiscosHace 4 semanas

Genghis Tron – “Dream Weapon”

Pasar de un sonido arrollador e irrefrenable hacia una propuesta etérea y mucho más sobria, es un movimiento que causa...

Is 4 Lovers Is 4 Lovers
DiscosHace 4 semanas

Death From Above 1979 – “Is 4 Lovers”

Conceptualmente hablando, ir a contrapelo de la estructura guitarra-bajo-batería en el rock es audaz por lo bajo, porque los resultados...

Tonic Immobility Tonic Immobility
DiscosHace 1 mes

Tomahawk – “Tonic Immobility”

Ocho años tuvieron que pasar para que Mike Patton, Duane Denison, John Stanier y Trevor Dunn volvieran a estar juntos...

Chemtrails Over The Country Club Chemtrails Over The Country Club
DiscosHace 2 meses

Lana Del Rey – “Chemtrails Over The Country Club”

Para ser una artista con un sonido tan distintivo, Lana Del Rey es uno de los nombres más impredecibles de...

When You See Yourself When You See Yourself
DiscosHace 2 meses

Kings Of Leon – “When You See Yourself”

Explorando un nuevo y contemporáneo formato, y luego de cinco años desde su último larga duración, Kings Of Leon lanza...

Publicidad
Publicidad

Más vistas