Conéctate a nuestras redes

Noticias

Maquinaria Festival 2011 confirma a más artistas para su cartel

Publicado

en

Cuando quedan poco más de 100 días para dar inicio a Maquinaria Festival 2011, el lineup se ha ido completando poco a poco con destacados artistas.

Esta vez son 10 bandas que se incorporan al cartel: Faith No More, Chris Cornell, Primus, Crystal Castles, Black Rebel Motorcycle Club, Duff McKagan’s Loaded, Pepper, Bag Raiders, The Magician y Luis Flores.

Faith No More será uno de los headliners del festival. La banda californiana no resistió venir a Sudamérica sin pasar por Chile y visitar a sus fans, es por este motivo que tendremos el placer de contar con la participación de Mike Patton, Billy Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson en Maquinaria Festival.

Chris Cornell es otro headliner que se incorpora a Maquinaria Festival. Una de las mejores voces de la historia del rock pisará suelo nacional. Cornell traerá lo mejor de su repertorio, tanto de solista como de su carrera en Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, y vendrá a Chile a presentarse en un show que trae algunas sorpresas.

Crystal Castles, la banda juvenil más exitosa del momento en el género electrónico experimental, pasará por el escenario Indie-Electrónico de Maquinaria 2011. Formados en 2003, bajo su primer single “Alice Practice” los llevó a ser calificados por la revista NME en el top de los 50 álbumes más grandes de la década.

Black Rebel Motorcycle Club, banda estadounidense con influencias musicales de garage rock y rock alternativo, originarios de San Francisco regresan a Chile para unirse al cartel de Maquinaria Festival, tras su arrolladora presentación en octubre de 2008 que incluyó un show acústico en plena calle San Diego.

Otra banda que estará presente en este evento es Primus, con la maestría inigualable que tiene Claypool en el bajo, el cual marca el sonido de esta banda, logrando texturas musicales poco exploradas por las bandas convencionales.

Primus vuelve a Chile con nuevo disco bajo el brazo. El próximo 12 de septiembre lanzan “Green Naugahyde”, su primer disco desde el “Antipop” (1999).

Y otro artista de gran relevancia por su trayectoria es Duff McKagan, ex bajista de los  Guns N’ Roses y Velvet Revolver quien viene con su banda: Duff McKagan’s Loaded.

Por primera vez pisarán suelo nacional los oriundos de  Hawaii, Pepper, banda de reggae que mezclan géneros como el dub, punk, pop y rock, han vendido más de medio millón de registros de forma independiente.

Bag Raiders se encargará de hacer bailar a todo el público en el escenario Indie-Electrónico con el ya conocido y pegajoso “Shooting Stars”, esta banda tiene un sonido poderoso y con influencias de Daft Punk, trasciende los límites del típico Dance y Pop, mostrando la creatividad de una banda a la vanguardia de la producción moderna. También estarán en el escenario Indie-Electrónico The Magician y Luis Flores con la misión de no dejar descansar a nadie.

A estas nuevas confirmaciones, se le estarían agregando 2 nuevos headliners en los próximos días.

Sobre las entradas, la productora informó que aún quedan 2 mil abonos en preventa.

WWW.MAQUINARIAFESTIVAL.CL

Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.
La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

  • Abono General Preventa (2 días): $ 50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets)
  • Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
  • Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
  • Abono VIP General (2 días): $ 100.000

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA:

  • Entrada General (1 día): $ 35.000
  • Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Publicidad
173 Comentarios

173 Comments

Responder

Noticias

Nick Cave & Warren Ellis anuncian documental dirigido por Andrew Dominik: “This Much I Know To Be True”

Publicado

en

En marzo de 2020, Nick Cave informó que él y Warren Ellis se habían reunido nuevamente con el director Andrew Dominik, quien también trabajará con ellos en la próxima biopic de Marilyn Monroe, “Blonde“, para documentar al dúo interpretando canciones de los álbumes “Ghosteen” y “CARNAGE“. Ahora, esa colaboración toma más forma con el anuncio de “This Much I Know To Be True“, documental que abordará la relación creativa de ambos compositores y lo que significó componer el más reciente LP de The Bad Seeds, y el primer álbum firmado en conjunto por ambos (sin contar bandas sonoras).

La estrecha relación entre Dominik y los músicos se ve reflejada en sus trabajos anteriores como “The Assassination Of Jesse James By The Coward Robert Ford” (2007) y el documental estrenado en 2016 “One More Time With Feeling”. Sin ir más lejos, este nuevo documental es descrito como una continuación directa del anterior trabajo de 2016. La película se filmó el año pasado en locaciones como Londres y Brighton, y además de documentar las primeras interpretaciones de los dos álbumes del dúo, a su vez presenta el taller donde Cave está creando una serie de esculturas que representan la vida del Diablo. El lanzamiento está previsto para este 2022, sin mayores detalles por el momento.

Acá el tweet del anuncio:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Bloodmoon: I Bloodmoon: I
DiscosHace 1 mes

Converge & Chelsea Wolfe – “Bloodmoon: I”

Hay veces en que las colaboraciones no terminan de cuajar, y otras en que suena a algo completamente diferente a...

Things Take Time, Take Time Things Take Time, Take Time
DiscosHace 1 mes

Courtney Barnett – “Things Take Time, Take Time”

Cuando Courtney Barnett irrumpió y su nombre ganó un espacio privilegiado en la exitosa y explosiva escena australiana, una de...

An Evening With Silk Sonic An Evening With Silk Sonic
DiscosHace 2 meses

Silk Sonic – “An Evening With Silk Sonic”

Los talentosos Anderson .Paak y Bruno Mars dejaron sensaciones más que positivas cuando dieron a conocer “Leave The Door Open”,...

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows
DiscosHace 2 meses

Damon Albarn – “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows”

Inagotable y cada vez más camaleónico. Algo tiene el imaginario que está construyendo Damon Albarn que, con cada día que...

Comfort To Me Comfort To Me
DiscosHace 2 meses

Amyl And The Sniffers – “Comfort To Me”

Una de las piedras angulares del punk, como filosofía, consiste en abrazar las imperfecciones, reconocerse como seres desprolijos y enaltecer...

CRAWLER CRAWLER
DiscosHace 2 meses

IDLES – “CRAWLER”

Para todos fue una sorpresa el día en que IDLES publicó la melancólica “The Beachland Ballroom”, donde, a un ritmo...

Sympathy For Life Sympathy For Life
DiscosHace 2 meses

Parquet Courts – “Sympathy For Life”

El indie rock de Parquet Courts es bastante sui generis dentro de los márgenes difusos que la crítica le ha...

Engine Of Hell Engine Of Hell
DiscosHace 2 meses

Emma Ruth Rundle – “Engine Of Hell”

Mientras Emma Ruth Rundle se dedicaba a preparar lo que sería su quinto disco, la pandemia y las cuarentenas golpearon...

Valentine Valentine
DiscosHace 2 meses

Snail Mail – “Valentine”

En situaciones de crisis, es complicado alinear las emociones con lo que se piensa o analiza, pero ese acontecer no...

Twin Plagues Twin Plagues
DiscosHace 2 meses

Wednesday – “Twin Plagues”

La actitud con la que Karly Hartzman trata la guitarra en los primeros minutos de “Twin Plagues”, canción que abre...

Publicidad
Publicidad

Más vistas