Contáctanos

Noticias

Maquinaria confirma su siguiente edición y cambia de recinto

Publicado

en

El año pasado, Maquinaria se realizó en el Club de Campo Las Vizcachas, cambiando su locación antes situada en el Club Hípico, pero esto no se repetirá. Leonardo Valeria, director de Transistor, productora responsable de la realización de este evento, así lo confirmó mediante su cuenta personal de Twitter.

Valeria tuiteó lo siguiente:

Con lo que se confirma también, hasta ahora, la realización de una nueva edición de este festival, aunque habrá que esperar para saber cuál será el lugar elegido para llevarlo a cabo. Por mientras, Leonardo Valeria le pregunta a la misma gente cuál debería ser el recinto que debería albergar el festival.

 

Publicidad
36 Comentarios

36 Comments

  1. yerko

    11-Mar-2013 en 12:11 pm

    Que bueno que no se ara mas en las vizcachas a pesar de ser un recinto grande creo yo a mi parecer que no cumplia con todo lo necesario para llevar a cabo un festival tan grande .. las razones muy simples .. la polvadera que se producia con tan solo caminar ( a eso agreguemosle que cuando toco un grupo cuando uno coreaba las canciones comia tierra ), a pesar de ser un espacio grande aun asi cuando se toparon escenarios a la misma hora igual se escuchaba el rebote de este, en el momento en el que oscurecia no se veia absolutamente nada la falta de iluminacion para poder trasladarse de un lado a otro era nula. Considerando ademas que el terreno en si era bastante desnivelado ( mucha gente se tropesaba ), el calor que hizo ambos dias fue un infierno. Son cosas quizas simples .. pero que quizas puedan marcar un poco la diferencia .. en que lugar lo aran no se me ocurre donde ya que en club hipico habia cosas parecidas y siempre hay quejas por parte de los vecinos de los alrededores ..
    Parque o’ higgins es una opcion creo yo como opinion de espectador que ah ido a todas las ediciones de maquinaria en chile .. ojala hayan noticias pronto .. y puedan decir el lugar y bandas que vendran esperando que cada vez sea mejor que la edicion anterior tal cual ah ocurrido cada año :).

    • Xetu

      11-Mar-2013 en 8:42 pm

      Me vas a disculpar , pero el año 2012 sali con polvo 0 , en cambio el 2011 tenia barro en la chasca, por lo tanto es lo mismo

      • cvthdrv

        11-Mar-2013 en 11:31 pm

        polvo 0????, jajjaajj weon, de seguro todavia tengo barro en mis pulmones culiaos

      • samuel

        12-Mar-2013 en 12:33 am

        en que escenario estabas??? claramente no en criminal ni en slayer. me soné tierra una semana

      • vkr

        12-Mar-2013 en 2:25 am

        COmparto con los de arriba, en cualquier escenario terminabas comiendo tierra. Recuerdo que anduve como una semana tosiendo tierra.

      • yerko

        12-Mar-2013 en 3:42 am

        weon que adonde fue la primera persona? todos los años fue una polvadera pero la vizcachas la cago era mucho y mas abajo tocaron un punto que se me olvido que fue lo del vip era bastante molesto para poder trasladarse de un escenario a otro aparte la gente en si adentro debe haber comido mas polvo aun .. por ahi lei los otros lugares a realizarse io soy de viña y aun asi pense en el nacional pq tiene la pista atletica y ahi podrian poner los dos escenarios de dj’s y esas cosas para comer baños etc y en el nacional los dos escenarios principales .. tbn pense en un aerodromo pero se que tbn quedan lejos .. bueno esperemos luego una respuesta ojala sea con menos tierra y mas iluminado y con mas agua =) saludos

      • wanchinclein

        17-Mar-2013 en 11:25 pm

        Lo mas seguro es que estaba en la vip xD
        niun brillo xD

  2. mario

    11-Mar-2013 en 12:38 pm

    La falta de iluminación en Las Vizcachas era tremenda, sobre todo cuando terminó el festival y debiamos salir. El polvo que se levantó fue insoportable, al punto de no poder respirar si te ibas a poguearla adelante. Ademas la ubicacion de la Tribuna Vip era de lo peor, no podia ser mas molesta para el resto de los miles de personas que no pagaron la VIP !

  3. Leonardo Cifuentes

    11-Mar-2013 en 12:50 pm

    Espero que esta vez dispongan de agua para la gente y no tenga que hacer una denuncia al SERNAC otra vez por privación de agua, y monopolio comercial de un derecho.

  4. pabloco

    11-Mar-2013 en 12:53 pm

    Deberian hacerlo en parque ohiggins,igual que lolapalooza tanto las vizcachas como el club hipico son un tierral, sin mencionar la falta de movilizacion para llegar a las vizcachas, yo me salve por que vivo en la florida aun asi tuve que irme a pata pa mi casa, me imagino la demás gente

    • c

      11-Mar-2013 en 3:08 pm

      El parque o´higgins tiene exclusividad con lollapalooza, o si no todos los festivales se harian ahi, es lejos el mejor recinto para festivales.

  5. Javier

    11-Mar-2013 en 3:45 pm

    aparte del Parque O’higgins no se me ocurre otro

  6. Cristian

    11-Mar-2013 en 4:07 pm

    Que compartan el Parque O’higgins… no hay otro lugar!

  7. alex

    11-Mar-2013 en 4:12 pm

    menos mal…porque el tierral era atrozzz…creo que seria parque o higgins …no creo que haya otro lugar que pueda recibir tanta gente comodamente!!!

  8. marianors

    11-Mar-2013 en 4:35 pm

    el parque ohiggins seria la patá, ojala sea mula eso de exclusividad.

    de lo contrario el ESTADIO NACIONAL seria re buena!!

    Varias locaciones
    Estadio nacional
    Pista Atletica
    Velodromo (ahi toco Oasis la 2da)
    Court Central (acá se hizo el festival donde vino Erasure, Bush, No doubt, Molotov, mil años atras…)

    tendrá metro a futuro.estacionamientos por marathon.

    al menos vale la pena considerarlo

    TE imagians 2 escenarios principales en el nacional…. onda Escenario norte y sur!! y el vip que sea pacifico.

    por las calles laterales las comidas.

    Creo que mi idea Rockea suficiente!

    • Chris

      11-Mar-2013 en 5:49 pm

      De Carton

      • marianors

        11-Mar-2013 en 6:28 pm

        que los chunchos se adueñen del estadio de TODOS es otra cosa.

        pero la idea es buena, ambientes separados y amplios

  9. Miguel

    11-Mar-2013 en 5:42 pm

    podría seguir en las vizcachas pero tendrían que poner en la tierra el portafloor como lo que hacen en los conciertos de el bicentenario, con esa weá no salta la tierra, aquí el ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=vZDQLg-iIto

  10. fernando

    11-Mar-2013 en 5:52 pm

    en el HIPODROMO en independencia:

    Facil de llegar.
    INMENSO DE INMENSO DE INMENSO DE GRANDE (podrian poner 5 escenarios y aun asi sobra espacio.
    Lugares interiores simplemente hermosos por su arquitectura y paisajismo.

    lo otro sería olvidarse de santiago un ratito y realizarlo por ejemplo en la QUINTA VERGARA y utilizar toda esa infraestrcutura en algo digno y no una mugre que de verguenza ajena como el festival de viña.

    • wanchinclein

      17-Mar-2013 en 11:30 pm

      no puede ser en la quinta vergara… aparte que no dejarian, no abria ningun brillo pal rock, mosh nulo xD
      no podriai tomar ni una wea ademas xD… ah y el agua de alla es como le pico

    • c

      17-Mar-2013 en 11:30 pm

      La quinta vergara? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, loco, el maquinaria es un festival de rock, imaginate a slayer o cavalera conspiracy ahi hajajaja, esta lleno de asientos, no hay cancha para mosh ni nada y aparte la capacidad es de 16000 aprox, nisiquiera caveria la gente que fue el segundo dia del maquinaria.

    • Felipe

      17-Mar-2013 en 11:31 pm

      pero en la quinta vergara no te cabe ni la convocatoria que tiene el festival ni tampoco la cantidad de escenarios que posee actualmente.

  11. opuschico

    11-Mar-2013 en 11:34 pm

    en el parque ohiggins!!

  12. daniel

    11-Mar-2013 en 11:35 pm

    valle de la luna.

  13. feik

    11-Mar-2013 en 11:40 pm

    en resumen, no hay espacios para la cultura, punto.

    • feik

      11-Mar-2013 en 11:53 pm

      mirando el mapa, hay varios aeródromos (cerrillos, el bosque…), o bien el parque intercomunal de la reina se ve bien bueno, o si no tírenlo pa regiones, santiago no es chile

      • Santiago de Chile

        17-Mar-2013 en 11:48 pm

        Te equivocas, santiago si es Chile…. xD (Broma)

  14. Bryan

    11-Mar-2013 en 11:42 pm

    Uno que se puede ocupar es el Parque Bicentenario de Cerrillos. Por lejanía se descarta, aunque el espacio es filete. El Parque Ohiggins es el más idóneo para este tipo de conciertos… pero mi sensación es que será en el Club Hipico de nuevo.

  15. Peteralvaro

    12-Mar-2013 en 12:10 am

    debería ser en cerrillos, es un gran espacio, y no es lejos estas a lo mas a 20 minutos del centro, puedes llegar de exposición, de maipu, de la florida por departamenta…creo que en el cumbre del pop chileno, tuvieron dos problemas, agua y sombra… deberían mejorar eso…y seria una buena alternativa…..

  16. juako

    12-Mar-2013 en 10:18 am

    Ojala arreglen el VIP, porque era bastante injusto haber estado mas atrás que la cancha habiendo pagado una entrada más cara

  17. Pablo Navarro

    12-Mar-2013 en 11:28 am

    Todos los hueones siempre alegarán si no queda en el centro. En ese caso, creo que las únicas opciones son: CLUB HIPICO, ESTADIO NACIONAL y PARQUE O’HIGGINS.

  18. anonimo

    12-Mar-2013 en 7:07 pm

    Esta casi confirmado ac dc y led zeppelin

  19. fdo molin

    13-Mar-2013 en 12:56 am

    por contrato, el parque ohiggins tiene EXCLUSIVIDAD con lolapallooza. Por tanto, descartado de plano. Yo cacho q lo mas logico por comodidad seria el nacional, pero a transistorle importa una soberana raja la comodidad, mientras vendan vendan vendan

  20. Dav

    17-Mar-2013 en 11:24 pm

    terminen con la prohibición de ingresar con botellas de agua con la estúpida excusa de la seguridad… En las vizcachas estaba lleno de piedras y camotes mucho mas peligroso que una botella plástica… No mas engaños para obligarnos a comprar en el interior

    • c

      17-Mar-2013 en 11:33 pm

      x21334345 TODA LA RAZON COMPADRE.

  21. cayos

    03-Jun-2013 en 8:25 pm

    espero que vuelva al club hipico

Responder

Noticias

Lollapalooza Chile 2018 agota todas sus preventas

Publicado

en

Lollapalooza

Después de que se anunciara el cartel completo de la edición 2018 del Lollapalooza local, versión que se transformará nada menos que en la octava del festival, era esperable que las entradas se comenzaran a agotar rápidamente, sobre todo pensando que ahora el espectáculo tendrá 3 días de duración y más de 100 artistas en cartelera.

Así, el pase Lolla Lounge Premium ya se encuentra completamente agotado en todos sus tramos y el pase tres días general y el Lolla Lounge agotaron todas sus preventas. A partir de hoy, sólo quedan abonos disponibles en su venta normal.

Recordemos que la venta de pases diarios comenzará una vez revelado el cartel por día del festival.

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Puntoticket. Estos son los valores:

Pase tres días general:

  • Early Bird $85.000 (AGOTADO)
  • Preventa 1: $115.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2 : $130.000 (AGOTADO)
  • Preventa 3: $140.000 (AGOTADO)
  • Preventa 4: $160.000 (AGOTADO)
  • Normal: $180.000 

Lolla Lounge (Pase tres días):

  • Preventa 1: $230.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2: $270.000 (AGOTADO)
  • Normal: $310.000 

Lolla Lounge Premium (pase tres días):

  • Preventa 1: $310.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2: $350.000 (AGOTADO)
  • Normal: $390.000 (AGOTADO)

*Mayor información sobre tipo de tickets y descuentos, ACÁ

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: