El rock español, y sus diferentes variantes, han servido como influencia y referente para múltiples fans y músicos en Latinoamérica y, por cierto, en Chile. Por ello, el anuncio del festival Armada Española Open Fest responde a un público que tiene claros a sus ídolos y el sonido que les gusta.
El festival se realizará el próximo 19 de septiembre en el Espacio Broadway, y será encabezado por la banda Mägo de Oz, quienes presentarán por completo su disco “Finisterra” y también sus grandes éxitos. Además, se anuncia la banda española Medina Azahara, los también españoles Dragonfly, y también presentando lo mejor del metal nacional Alto Voltaje,Etheria y Enigma Además, como invitados especiales se presentarán los chilenos Angeluz.
En Espacio Broadway habrá stands de comida y bebestibles, con áreas verdes y de recreación al aire libre. Además habrá piscinas, y la producción indica que se podrá asistir en familia porque los menores de hasta 10 años no pagarán entrada, y habrá juegos dispuestos especialmente para ellos.
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro), Central Music (San Diego), y Kmuzzik (Providencia), a los siguientes precios:
Preventa: $ 25.000 (Primeras 1.000 entradas)
General: $ 35.000
Día del evento: $ 40.000
Además, la producción del evento dispondrá de buses de acercamiento que saldrán cada 30 minutos desde la Estación Metro Pajaritos hacia el recinto.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
1 Comentario