Lo anunciaron hace un par de semanas. Los Tetas, una de las bandas más importantes y fundacionales de la escena funk chilena firmaron la paz y decidieron regresar a los escenarios. Y no se trata de un retorno cualquiera.
La agrupación vuelve al ruedo con la misma formación que los catapultó a la fama de la mano de “Mama Funk”, editado en 1995 y que se transformó en el álbum chileno que más rápido alcanzó el disco de oro, vendiendo 15 mil copias en sólo 5 meses. Además, gracias a ese trabajo fueron nominados a los premios MTV como “Mejor Artista Nuevo”, todo, gracias a éxitos como “Corazón de Sandía”.
La buena noticia ahora es que Rulo (bajo), Pepino (batería), Tea Time (voz y scratches) y C-Funk (voz y guitarras) ya cerraron fecha y lugar para un primer show de reunión. El concierto se va a realizar el próximo 14 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Caupolicán y la idea es recordar el repertorio histórico de Los Tetas incluyendo todos sus clásicos, reversiones de sus temas históricos, invitados especiales y una fiesta abierta para todos los que tengan ticket para el concierto.
Los Tetas no presentan un show con este formación desde 1998, configurando así 13 largos años que acabaran el próximo 14 de diciembre. La medicina está de vuelta y la traen Los Tetas en este concierto planeado como una gran fiesta para sus seguidores.
Preventa:
Las entradas están disponibles a partir de este viernes a través del Sistema Puntoticket y los precios en la primera etapa de preventa que incluye los primeros 1000 tickets son los siguientes:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
26 Comments