El martes 16 de diciembre, fue el día para Drogatones. La banda lanzó, “Canciones”, su segundo video promocional. La dirección nuevamente se gestó por parte de Piero Medone, quién dirigiera el video de “Lil’ tu voz”; primer sencillo de su disco debut, “Rico”; pero esta vez, en conjunto a Leonardo Díaz, un destacado productor audiovisual.
El evento se realizó en las oficinas de La Somba Records, con un cocktail, y presentación desenchufada de la banda.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.