Durante el fin de semana, Los Bunkers encendieron alarmas al publicar una foto donde se veían reunidos compartiendo, lo que evidentemente derivó en una serie de peticiones exigiendo una reunión del conjunto penquista. Ahora, ese deseo de sus fans se hace realidad, ya que la banda confirmó su regreso oficial a los escenarios el próximo 11 de marzo de 2023, fecha en que se presentarán en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.
El espectáculo de regreso que tendrá el quinteto lleva por nombre “Ven Aquí“, marcando su regreso tras su pausa de 2014. Recordemos eso sí, que la agrupación conformada por Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, se reunió por sorpresa en diciembre de 2019 para realizar dos conciertos en el contexto del estallido social en nuestro país, presentándose en Plaza Dignidad y en la Universidad de Concepción.
“Esta es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista a través del comunicado que anuncia el show.
La venta de entradas comienza este jueves 5 de mayo al mediodía, a través del sistema Punto Ticket. Estos son los valores:
Tom Morello regresa a Chile, pero esta vez no lo hará con alguna de los tantos proyectos en donde participa, sino que en formato solista, presentándose en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de junio. El musico traerá una selección de su catálogo solista, el que acumula lanzamientos como “The Atlas Underground” (2018), “The Atlas Underground Fire” (2021) y “The Atlas Underground Flood” (2021), así como también el proyecto The Nightwatchman con “One Man Revolution” (2007), “World Wide Rebel Songs” (2011), entre otros.
La venta general de entradas comienza el día 22 de marzo a las 11:00 AM, a través del sistema Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus valores:
Palco Lateral: $114.170
Cancha General: $51.260
Platea Baja: $46.600
Platea Alta: $41.940
Movilidad Reducida: $41.940
Acompañante M. R.: $41.940
También habrá una preventa especial el lunes 20 de marzo a las 11:00, la que tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Estos son los precios rebajados: