Cuando quedan cada vez menos días para Lollapalooza Chile 2020, ahora se acaban de anunciar nuevas actividades en torno al festival, tratándose de 10 shows gratuitos que se realizarán a lo largo del país. Serán diez conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales, los que se tomarán diversos recintos de Santiago y tres regiones del país, pasando por localidades como Frutillar, Concepción y Quilpué.
Entre los conciertos más destacados, tenemos presentaciones de Marky Ramone (25 de marzo en el Teatro Caupolicán), Alain Johannes (quien se presentará junto a Cami el 22 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago), Pánico el 3 de abril en el Teatro Bío Bío de Concepción, entre muchos otros, los que tendrán todos un carácter gratuito gracias a la gestión de Fundación Lotus para lograr realizar estas actividades.
El listado completo de los shows es el siguiente:
Camila Moreno + Javiera y Los Imposibles – 21 de marzo, Teatro del Lago (Frutillar)
Cami + Alain Johannes – 22 de marzo, Teatro Municipal (Santiago)
Hoppo! + Yorka – 25 de marzo, Anfiteatro Pablo Neruda (Santiago)
Marky Ramone – 25 de marzo, Teatro Caupolicán (Santiago)
Mala Rodríguez + DJ Bitman + Seos – 31 de marzo, Cúpula Multiespacio (Santiago)
Golden Dawn Arkestra – 31 de marzo, Club Subterráneo (Santiago)
Pánico – 3 de abril, Teatro Bío Bío (Concepción)
Lucybell – 3 de abril, Anfiteatro Pablo Neruda (Santiago)
31 Minutos – 8 de abril, Movistar Arena (Santiago)
Las entradas para cada uno de estos conciertos, pese a ser de carácter gratuito, igualmente se deben adquirir a través del sistema Puntoticket desde el mediodía del lunes 16 de marzo, con un máximo de 2 tickets por persona.
Black Sabbath no ha parado de entregar nuevas reediciones a sus fanáticos. Por ese motivo, continua promocionado sus nuevas entregas y comparte dos canciones, las cuales son: “Lady Evil”, en su versión mono del disco “Heaven And Hell” (1980) y “Die Young” en vivo, siendo un Lado B de “Mob Rules” (1981). Recordemos que este las reediciones de estos trabajos serán lanzadas el próximo 5 de marzo a través de Rhino.
Durante esta etapa, la banda tendría otra voz como líder, la que estaría a cargo de Ronnie James Dio, ya que Ozzy Osbourne abandona la agrupación en 1977 por su abuso a las drogas, y con la inclusión de Dio al grupo, Black Sabbath viviría unos de sus momentos más exitosos.