“Years Of Refusal” será el álbum sucesor a su último trabajo de inéditas “Ringleader Of The Tormentors” del 2006.
El álbum, que comenzó a ser mezclado en febrero, está completo y listo para ser lanzado en septiembre -según declara el sitio de fans True To You– a través de Universal.
Los 12 temas que formarán la nueva placa del ex The Smiths contaron con la producción de Jerry Finn.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
2 Comments