Conéctate a nuestras redes

Noticias

Lo logramos: Faith No More cierra su gira en Chile junto a Primus

Publicado

en

Ya es un hecho. Lo que venía sonando hace unos días como un fuerte rumor, hoy te lo confirmamos. Faith No More cerrará su gira en nuestro país.

Billy Gould, hombre emblema de Faith No More acaba de confirmarlo en su Twitter: “¡Novedades de la gira! Santiago, Chile 5 de diciembre… el show final de FNM Reunited 2.0”. “Santiago será la gran fiesta, pero podría haber uno o 2 shows antes que esto… así que estén atentos…”, agregó el bajista. Minutos más tarde el tecladista de la banda, Roddy Bottum, agregó: “Es cierto, le estamos dando a Santiago lo que han pedido. Terminaremos la gira de reunón en Chile el 5 de diciembre”.

La banda se presentará el próximo 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida bajo el nombre del evento que ellos mismos eligieron: “Last Reunited 2.0 Show”,  junto a un invitado de lujo que hará show completo: Primus.

¡Todo esto fue posible gracias a las firmas que dejaste y lo bien que lo pasó la banda en sus shows el pasado 2009!. Si no lo crees, te dejamos el mensaje que envío Faith No More a sus fans:

“De todos los países del mundo, Faith No More, sin duda alguna, tiene una conexión más fuerte con Chile. Los dos conciertos de 2009 en Santiago estuvieron en el tope, entre los mejores shows del año para nosotros. Además, Chile fue el único país que hizo una petición reuniendo miles de firmas pidiéndonos que regresáramos. Si debemos concluir este ‘Reunited 2.0’ con una nota elevada, sería difícil encontrar un lugar más apropiado”.

Las entradas saldrán a la venta el 12 de octubre a través de Puntoticket (tiendas Ripley y Cinemark) y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). Valores por confirmar.

Mantente informado a través del evento en Facebook.

Publicidad
311 Comentarios

311 Comments

Responder

Noticias

Foo Fighters versionó “Creep” de Radiohead en vivo junto a Dave Chappelle

Publicado

en

La pandemia no ha terminado, pero en Estados Unidos volvieron oficialmente los conciertos a gran capacidad, y qué mejor que marcar este hito con Foo Fighters presentándose en el Madison Square Garden ante miles de fanáticos. Durante el show que los tuvo recorriendo parte de su catálogo, la banda vivió un momento muy especial al invitar a Dave Chappelle al escenario para interpretar “Creep” de Radiohead, sorprendiendo a todos los presentes no solo por el invitado en cuestión, sino que por lo precisamente raro de ver al comediante interpretando esta canción.

A pesar de lo extraño del momento, Chappelle ya había interpretado la canción en otras ocasiones, notablemente con Bradley Cooper y Lenny Kravitz, además de otra con John Mayer. En el caso de Dave Grohl y compañía, pese a que la banda acostumbra a incorporar covers en sus presentaciones, los registros indican que esta fue la primera vez que interpretaban el track en concierto.

Mira el momento a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Ancient Dreams In A Modern Land Ancient Dreams In A Modern Land
DiscosHace 23 horas

MARINA – “Ancient Dreams In A Modern Land”

Dentro de la variada gama del pop alternativo que surgió en la década pasada, la carrera de Marina Diamandis es...

Van Weezer Van Weezer
DiscosHace 1 semana

Weezer – “Van Weezer”

Weezer ha lanzado una gran cantidad de discos de manera ininterrumpida durante los últimos años. Ni siquiera la pandemia de...

WINK WINK
DiscosHace 1 semana

CHAI – “WINK”

Como pocas veces en la industria, una ola internacional de música golpeó con fuerza en los últimos años. La era...

Cavalcade Cavalcade
DiscosHace 2 semanas

Black Midi – “Cavalcade”

Durante la última década, muchos prometedores nombres han pasado por la escena musical. Con un hype a veces indescriptible de...

Dry Cleaning Dry Cleaning
DiscosHace 2 semanas

Dry Cleaning – “New Long Leg”

Usualmente, al ver lo mal que lo pasa la mayoría de los habitantes del mundo, es difícil buscar una referencia...

Daddy’s Home Daddy’s Home
DiscosHace 3 semanas

St. Vincent – “Daddy’s Home”

Desde su debut en 2007 con “Marry Me”, St. Vincent ha adoptado una multiplicidad de personas para contar sus historias,...

Hella Love Hella Love
DiscosHace 4 semanas

Marinero – “Hella Love”

Marinero es el seudónimo de Jess Sylvester, músico de ascendencia mexicana que para este álbum abandona la bahía de San...

Seek Shelter Seek Shelter
DiscosHace 4 semanas

Iceage – “Seek Shelter”

Cuando lanzaron “New Brigade” y “You’re Nothing” en 2011 y 2013, respectivamente, los daneses de Iceage estaban en la cima...

G_d’s Pee AT STATE’S END G_d’s Pee AT STATE’S END
DiscosHace 1 mes

Godspeed You! Black Emperor – “G_d’s Pee AT STATE’S END!”

Durante 2019, previo a que el mundo entrara en su letargo y una pandemia no fuese más que un argumento...

Fortitude Fortitude
DiscosHace 1 mes

Gojira – “Fortitude”

Si hay algo que caracteriza a Gojira, es su preocupación por transmitir un mensaje tan potente como su música. Desde...

Publicidad
Publicidad

Más vistas