Conéctate a nuestras redes

Noticias

Lisa Gerrard de Dead Can Dance: “Sería un placer que Morrissey vaya a nuestro show”

Publicado

en

Uno de los shows con el éxito más sorprendente de venta y críticas el año pasado fue Dead Can Dance. Lisa Gerrard y Brendan Perry llenaron los dos shows que dieron en Santiago, ante un público que se mostró fiel y fervoroso, lo que cautivó la atención del dúo australiano, quienes decidieron que la gira mundial de presentación de “Anastasis” (2012), su disco de retorno tras más de una década, debía culminar en Chile.

La cita será el próximo 13 de julio en el Movistar Arena, en un concierto que será diferente al resto de la gira, con un repertorio especialmente preparado para esa presentación.

En ese marco, Lisa Gerrard conversó con AgendaMusical haciendo notar la diferencia entre el público chileno en relación a otros, indicando que lo mejor “es cuando estás en una habitación con personas que están absolutamente en llamas, que son apasionadas, vivas y demostrativas”, y que “le tienes que dar la oportunidad a quienes no pudieron ir a presenciar lo que fue el show en Santiago”.

Para Lisa, el público es importante, pero también de Chile le sorprendió el país y sus lugares también, aseverando que “Chile me sorprendió bastante, lo amé. He conocido diversos lugares y nunca había pensado en alguno de ellos como un lugar para vivir. Definitivamente tuve aquel pensamiento con Chile, fácilmente podría vivir ahí, es maravilloso. Hay una excelente energía”.

Lisa indicó también que no podrá asistir a los shows de Morrissey en Chile porque DCD viaja de inmediato de vuelta a Australia tras su presentación, pero que si él va a verlos “sería un placer. Sería muy bien recibido”.

Si quieres ir a este show, las entradas están disponibles en Puntoticket con valores entre los $ 24.700 (Platea Alta) y los $ 67.200 (Platinum), con los sectores de Tribuna y Diamante agotados.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Mötley Crüe regresará a los escenarios para gira con Def Leppard y Poison

Publicado

en

Si algo es seguro, es que muy pocas veces se debe confiar en la despedida de una banda de rock, y bien así lo está demostrando Mötley Crüe, quienes acaban de confirmar su retorno a los escenarios para una serie de conciertos en 2020. Recordemos que el conjunto compuesto por Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars, y Tommy Lee, realizó su gira de despedida durante 2014 y 2015, en donde incluso firmaron un acuerdo legal que les impediría tocar juntos de nuevo a menos de que los cuatro integrantes accedieran a hacerlo, cosa que todos aseguraron que jamás pasaría, hasta ahora.

Será en 2020 cuando la banda rompa el acuerdo pactado para tocar de nuevo, acompañándose de Def Leppard y Poison en una gira que los tendrá recorriendo distintos estadios de Estados Unidos. Si bien aún no se han especificado fechas ni lugares, la banda colgó un video en sus redes donde anuncian esta reunión, aludiendo al éxito de la biopicThe Dirt” como una de las razones por la cual decidieron volver a presentarse juntos.

Estaremos atentos en torno a cualquier detalle respecto de esta reunión.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Railer Railer
DiscosHace 2 días

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 2 días

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 2 días

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 2 días

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

A Dawn To Fear A Dawn To Fear
DiscosHace 1 semana

Cult Of Luna – “A Dawn To Fear”

Lo inequívoco, por más que pareciera mantenerse estático, puede ser radicalmente arrancado por un vendaval de circunstancias, y en lo...

Memory Memory
DiscosHace 1 semana

Vivian Girls – “Memory”

No todos los retornos son buenos y no todas las segundas partes son de lo peor, o al menos así...

Birth Of Violence Birth Of Violence
DiscosHace 1 semana

Chelsea Wolfe – “Birth Of Violence”

Diez años cargan con una simbología que acerca más a lo divino que a lo terrenal. No sólo hay un...

Beneath The Eyrie Beneath The Eyrie
DiscosHace 1 semana

Pixies – “Beneath The Eyrie”

Luego de dos apuestas mal logradas, Pixies vuelve al estudio y lanza su mejor disco desde su retorno en 2004....

Chastity Belt Chastity Belt
DiscosHace 2 semanas

Chastity Belt – “Chastity Belt”

Saudade es un vocablo portugués cuyo significado se acerca a la definición de melancolía; un estado afectivo estimulado por la...

Shaped By Fire Shaped By Fire
DiscosHace 2 semanas

As I Lay Dying – “Shaped By Fire”

Durante la primera década del siglo XXI, hubo un estallido de agrupaciones que tomaron variaciones más melódicas para combinar el...

Publicidad
Publicidad

Más vistas