Conéctate a nuestras redes

Noticias

Lisa Gerrard de Dead Can Dance: “Sería un placer que Morrissey vaya a nuestro show”

Publicado

en

Uno de los shows con el éxito más sorprendente de venta y críticas el año pasado fue Dead Can Dance. Lisa Gerrard y Brendan Perry llenaron los dos shows que dieron en Santiago, ante un público que se mostró fiel y fervoroso, lo que cautivó la atención del dúo australiano, quienes decidieron que la gira mundial de presentación de “Anastasis” (2012), su disco de retorno tras más de una década, debía culminar en Chile.

La cita será el próximo 13 de julio en el Movistar Arena, en un concierto que será diferente al resto de la gira, con un repertorio especialmente preparado para esa presentación.

En ese marco, Lisa Gerrard conversó con AgendaMusical haciendo notar la diferencia entre el público chileno en relación a otros, indicando que lo mejor “es cuando estás en una habitación con personas que están absolutamente en llamas, que son apasionadas, vivas y demostrativas”, y que “le tienes que dar la oportunidad a quienes no pudieron ir a presenciar lo que fue el show en Santiago”.

Para Lisa, el público es importante, pero también de Chile le sorprendió el país y sus lugares también, aseverando que “Chile me sorprendió bastante, lo amé. He conocido diversos lugares y nunca había pensado en alguno de ellos como un lugar para vivir. Definitivamente tuve aquel pensamiento con Chile, fácilmente podría vivir ahí, es maravilloso. Hay una excelente energía”.

Lisa indicó también que no podrá asistir a los shows de Morrissey en Chile porque DCD viaja de inmediato de vuelta a Australia tras su presentación, pero que si él va a verlos “sería un placer. Sería muy bien recibido”.

Si quieres ir a este show, las entradas están disponibles en Puntoticket con valores entre los $ 24.700 (Platea Alta) y los $ 67.200 (Platinum), con los sectores de Tribuna y Diamante agotados.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Felicia Morales presenta primer adelanto de su próximo álbum: “Mentir”

Publicado

en

Tras haber lanzado “Agosto” (2014) y “Febrero” (2016), Felicia Morales retoma su carrera solista con “Mentir“, track que se transforma en el primer adelanto de un nuevo trabajo de estudio para 2020, en la que por primera vez se hace cargo del micrófono como solista, dándole voz a sus canciones.

La canción fue escrita y compuesta junto a Francisco Victoria, entregando una mirada al mundo personal más íntimo de la artista, con el single siendo mezclado y grabado por Victoria junto a Cristóbal Carvajal, con el master de Carlos Barrios en Estudios Triana, y la compañía de Raúl Abarca en guitarra acústica, Daniella Rivera en viola y violín, y la misma cantante en teclado y cello.

Escucha el nuevo sencillo a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Everything Not Saved Will Be Lost Everything Not Saved Will Be Lost
DiscosHace 4 días

Foals – “Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1”

Foals aparece este 2019 como si estuviera indagando en su propia capacidad de lograr una atmósfera íntima, pero también llena...

False Alarm False Alarm
DiscosHace 5 días

Two Door Cinema Club – “False Alarm”

Con una portada azul eléctrico, que luce como si hubiese sido diseñada para adornar un disco de Pet Shop Boys,...

Gold & Grey Gold & Grey
DiscosHace 6 días

Baroness – “Gold & Grey”

Durante la segunda mitad de la década pasada, Baroness sonaba como una de las agrupaciones responsables de llevar el relevo...

Western Stars Western Stars
DiscosHace 2 semanas

Bruce Springsteen – “Western Stars”

Dicen que la sabiduría popular prueba ser más cierta que cualquier ciencia exacta. Hay gente que sostiene firmemente que el...

Let’s Rock Let’s Rock
DiscosHace 2 semanas

The Black Keys – “Let’s Rock”

Después de cinco años fuera del radar, el dúo de Ohio vuelve a la carretera con un nuevo disco de...

Designer Designer
DiscosHace 2 semanas

Aldous Harding – “Designer”

La escena del indie actual no es la misma que aquella en la que Aldous Harding debutó con su LP...

Help Us Stranger Help Us Stranger
DiscosHace 3 semanas

The Raconteurs – “Help Us Stranger”

Un intermedio de once años entre un álbum y otro parece un tiempo muy largo, pero para The Raconteurs fue...

It Won/t Be Like This All the Time It Won/t Be Like This All the Time
DiscosHace 3 semanas

The Twilight Sad – “It Won/t Be Like This All The Time”

Pareciera ser que la discografía de The Twilight Sad es más extensa de lo que parece, pero con cinco títulos...

Anima Anima
DiscosHace 3 semanas

Thom Yorke – “Anima”

Si Thom Yorke ha sido capaz de entregar trabajos tan buenos con Radiohead y como solista, un nuevo álbum de...

Morbid Stuff Morbid Stuff
DiscosHace 3 semanas

PUP – “Morbid Stuff”

En tiempos donde las bandas underground tienen un espacio mucho más amplio, gracias a distintas plataformas digitales que se convierten...

Publicidad
Publicidad

Más vistas