Limp Bizkit vuelve a Chile en octubre

sábado, 24 de agosto de 2013 | 1:26 pm | Comentarios (7)
Limp Bizkit vuelve a Chile en octubre

Pasó poquito tiempo para que Fred Durst y los suyos decidieran volver a Chile. A mediados de 2011, con su disco “Gold Cobra” salido hace poco tiempo, y la crítica encima de ellos, Limp Bizkit se presentó en el Movistar Arena en un show que para mucha gente pasó desapercibido, pero que para sus fanáticos fue (disculpar el concepto) “saldar una deuda” que vio pasar demasiado tiempo.

Ahora, Limp Bizkit trata de volver al ruedo con “Stampede Of The Disco Elephants“, un disco que se reporta que sonará más cercano a los tiempos del éxito de “Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water” (2000) o la desfachatez de “Significant Other” (1999).

En medio de ese lanzamiento, programado para septiembre, es que la banda realizará una gira mundial, que incluirá a Sudamérica en su periplo. Y si ya sabíamos que el grupo estaría en el festival “Monsters Of Rock” en Brasil, ahora sabemos que también habrá una fecha en Chile, siendo la primera banda que se descuelga de ese cartel.

La cita sería el próximo 16 de octubre, según reportan La Tercera y el periodista brasileño José Norberto Flesch, con un show que se realizará en el Teatro Caupolicán, del cual todavía no se informan los detalles de las entradas, pero cuya venta debiera comenzar la próxima semana, información que sin duda compartiremos con ustedes cuando la dispongamos.

Enlace corto:
(7)
  1. Cristhian Villanueva says:

    En el movistar no se vendio la cantidad de entradas que se esperaba cuando vinieron, pero que toquen en el caupolican encuentro que el espacio es poco para ellos… van a quedar muy cortos

    • wena. says:

      Lo dudo compadre, el Movistar estaba a la mitad y era el debut ………… dudo que lleven mas gente ahora, serán los mismos o menos. Lo bueno es que será sin cancha VIP

    • c says:

      El movistar arena se habilito para capacidad de 7000 personas y el caupolican tiene una capacidad de casi 5000… habria que inventar un recinto para 6000 personas para que quedes conforme jajajaj

      • Felipe says:

        Lo importante es verlo a ellos n o a la gente yo en el caupolican soy feliz porque se ve mejor

  2. Wachu says:

    la raja que vuelvan por que me los perdi la ultima vez, pero penca el dia a mitad de semana, las productoras deberian pensar un poquito mas en la gente de regiones.

  3. nicolas says:

    la wea es ver a LIMP BIZKIT y nada AGUANTE

  4. alex says:

    donde puedo comprar la entrada o saber del costo?

Comentar

Responder