Conéctate a nuestras redes

Noticias

Less Than Jake en Chile

Publicado

en

La banda ska punk Less Than Jake estaría volviendo a Sudamérica el próximo año 2009, pero no solamente a Brasil como lo hicieron el año 2007, sino extendiéndose por toda la región.

Con el disco “GNV FLA” lanzado en junio pasado, la banda de Florida estaría llegando finalmente a Chile en abril próximo, tour que incluiría además a Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y México. Serán 10 shows en total por Sudamérica.

Pronto más detalles.

Publicidad
26 Comentarios

26 Comments

  1. Felipe Ramírez Amigo

    27-Nov-2008 en 8:20 pm

    [HN] Less Than Jake en Chile http://tinyurl.com/6jvz2r

  2. incusurfer

    29-Nov-2008 en 4:02 am

    oooooooooooooo… ctmm!!!
    hubiese sido magico si hubiese venido con rbf
    ooooo
    no me los pierdo ni kagando
    happyman! 😀
    me alegraste el 2009

  3. ZenemiG

    29-Nov-2008 en 1:51 pm

    0.0 E-YA-CU-LAN-TE!

    Despues de Nofx, esta es la banda que llevo desde que tengo uso de razon esperando por ver en vivo. Ahi estare si o si, ademas, en abril es mi cumpleaños 😀

  4. Yayana

    01-Dic-2008 en 9:30 pm

    Ahahha la wea bkn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

    Una de las mejores bandas k existen!!….. ahi taremos po, ni kagando me pierdo eso!!! =D

  5. Choc

    02-Dic-2008 en 12:14 pm

    Less Than Jake!

    que wena!
    espero poder ir!

  6. alex

    08-Dic-2008 en 11:32 pm

    WENAAAAAAAAAAAAAAA LESS THAN JAKE EN CHILE LA PATA OJALA VENGAN CON CATCH22¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. zombi

    09-Dic-2008 en 11:57 pm

    la wea la zorra
    no me lo pierdo nicagando

  8. EMO-RROIDES

    23-Dic-2008 en 4:03 pm

    Desde mi etapa en el colegio que espero a Less Than Jake en chile …..mi alegria es tanta que he tenido que subir mi dosis de alcohol en el cuerpo, confirmelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  9. laura

    17-Ene-2009 en 9:45 pm

    heyyyyy necesitamos fechassss…porfa….en colombia desde hace siglos los estanmos esperandooooooooooooooooooooooo…fechas

  10. luis

    29-Ene-2009 en 3:26 pm

    ohhhhhhhhhhhh ahuevo ojale vengan a mexico desde hace rato llevo queriendolos ver

  11. ninu :)

    03-Mar-2009 en 10:00 pm

    wuoooooooooooooooooooooo !
    exceleeeente ojala qe lo confirmen !
    fechas fechas (8)

  12. frank

    05-Mar-2009 en 2:47 pm

    weon mis sueños han sido escuchandops
    espero k sepan poner teloneros esta ves no komo en RBF c/n GOLDFINGER
    k pusieron pura mierda!!!!

  13. Joako

    09-Mar-2009 en 8:34 pm

    LA KAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de donde sacaste la info??????????
    ojalá no sea sólo un rumor.

    PD: sabí algo sobre si vienen o no al final THE ADICTS???????

  14. Willy

    15-Mar-2009 en 11:42 pm

    ooooooooooooooooo!!!!

    desde 9485980439 años esperando a LTJ!! lo mejor!!!

    según la página está para el 25-Abril, ojalá no la cambien los wnesssss…
    Eyaculanteee!

  15. Pako

    19-Mar-2009 en 3:50 pm

    Esperemos que metan mejores bandas no como con RBF y Goldfinger!
    Codigo Raponchi, RuninPotatoes, Sonora de llegar, Wdk! seria bkn!

  16. EMO-RROIDES

    23-Mar-2009 en 5:10 pm

    POR QUE CONCHATUMADER NO SE CONFIRMA TODABIA LO DE LESS THAN JAKE EN CHILE!!!!!!!!!!!!!!

  17. EMO-RROIDES

    23-Mar-2009 en 5:14 pm

    Si no se confirma luego sera mas dificil para muchos juntar la plata. Despues no se quejen que va poca gente a estos tipos de shows.

  18. crusier

    23-Mar-2009 en 8:02 pm

    que yo sepa esta confirmao po wn , en la pagina de ltj sale fecha y lugar, habra que esperar pa comprar la entrada y pasajes :D!! , (desde iquique motivao xD)

    agreguenme pa compartir info!

  19. ninu :)

    23-Mar-2009 en 11:15 pm

    oye en su pagina sale qe vienen el 25 de abril:D

  20. Willy

    26-Mar-2009 en 9:27 pm

    ya están disponibles las entradas en ticketmaster 😀

  21. PUMPJC

    30-Mar-2009 en 9:14 pm

    yo ya me compre mi entrada en ticket master…
    es el 25 de abril a las 6 en el teatro novedades
    wn alucino la dura

    saludos nos vemos alla!!!

  22. melodiaperfecta

    02-Abr-2009 en 11:59 pm

    wuaaaaaaa!!!!
    la wuea la raja me perdi rbf pero a less than jake ni kagando me los pierdo

    un sueño exo realidad etoi ma feliz ke la mierda
    epero tener money pa ir si no voi me mato

  23. melodiaperfecta

    03-Abr-2009 en 12:02 am

    a i va a telonear jurel i mustang la pata lokoooooo!!!!

    i kreo ke ai una banda sorpresa eso es lo uniko kese

  24. EMO-RROIDES

    03-Abr-2009 en 2:52 pm

    Ahora si que si, mierda, listo y dispuesto a gozar con ritmo ska punk de verdad, salud compañeros!!! Resistencia!!!

  25. gian carlo

    24-Abr-2009 en 6:05 pm

    solo puedo decir que los vi en alemania el 2006 y lejos es el mejor concierto que ido en mi vida. tocaron con dropkick murphys. fue un temazo tras otro, con papel confort tirando por los cielos con unas pistolas de aire, los gallos tirandose al publico, con los medios slam y bailando como loco su buen ska. espero que sea tan inolvidable como aquel concierto. nos vemos todos mañana. rbf les dejo alta la vara con el concierto del año pasado.

  26. Manuel

    25-Abr-2009 en 9:20 pm

    Claro k fue inolvidable!! es el peor concierto al ke he ido!!

    ctm de partida llegue al novedades al igual que mucha gente y saber k teniamos k cruzar medio santiago pa llegar a ver la wea…con goldfinger y RBF fue la misma wea

    ya me hago el animo paso a buscar la BIP a mi casa y de vuelo a la otra wea…llegue ya como en la 6ta cancion pal pico de cansao, y pa ma era un HORNO el local de mierda y pa peor no podias nisikiera hacer un mosh decente pk te refalabai ctm…esperaba mucho de este concierto y la wea fue repenca, ojala algun dia vuelvan los weones y k se organize la wea como la gente pa poder disfrutar las weas…de conciertos como el de NOFX, Propagandhi, voodoo glow skulls entre otros salia a mil y duraba toda la semana la alegria ahora es como ir al estadio y ver perder a chile asi se siente la wea jaja…

    chao

Responder

Noticias

Lanzamientos en streaming del 28 de febrero

Publicado

en

Con una amplia variedad de estilos, llegan como cada semana los lanzamientos en streaming, este vez encabezados por un perdido álbum de Mondo Generator grabado en 2010, además de las nuevas entregas que traen artistas como Soccer Mommy, John Dolmayan de System Of A Down y su proyecto These Grey Men, Intronaut, Five Finger Death Punch, entre muchos otros. Continúa la lista con un álbum de covers a cargo del mítico James Taylor, junto con discos de Caribou, Four Year Strong, Real Estate, o el proyecto a cargo de Ty Segall bautizado como Wasted Shirt. Escucha la selección a continuación:

*Los enlaces de Spotify aparecerán una vez que la plataforma corrija un error de compatibilidad.

Mondo Generator – “Shooters Bible”:

 

John Dolmayan – “These Grey Men”:

 

Soccer Mommy – “color theory”:

 

Intronaut – “Fluid Existential Inversions”:

 

Five Finger Death Punch – “F8”:

 

Four Year Strong – “Brain Pain”:

 

Wasted Shirt – “Fungus II”:

 

Caribou – “Suddenly”:

 

Real Estate – “The Main Thing”:

 

James Taylor – “American Standard”:

 

Tycho – “Simulcast”:

 

Ratboys – “Printer’s Devil”:

 

The Secret Sisters – “Saturn Return”:

 

Jóhann Jóhannsson & Yair Elazar Glotman – “Last And First Men”:

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

I Disagree I Disagree
DiscosHace 3 días

Poppy – “I Disagree”

YouTube ha entregado algunos de los videos virales más singulares de internet. La popularidad de la plataforma le ha permitido...

On Circles On Circles
DiscosHace 4 días

Caspian – “On Circles”

Cada vez más pantanoso, el territorio del post rock busca permanentemente desmarcarse de los clichés y estar en constante evolución....

Hotspot Hotspot
DiscosHace 1 semana

Pet Shop Boys – “Hotspot”

Hace más de tres décadas que el icónico dúo londinense compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe dio inicio a...

Marigold Marigold
DiscosHace 2 semanas

Pinegrove – “Marigold”

Originarios de New Jersey, y con un sonido característico que toma elementos del indie rock y del country más alternativo,...

The Archer The Archer
DiscosHace 4 semanas

Alexandra Savior – “The Archer”

No tuvieron que pasar siete años de mala suerte –como rezan los primeros versos del álbum– para que Alexandra Savior...

There Is No Year There Is No Year
DiscosHace 1 mes

Algiers – “There Is No Year”

Algiers es una banda que logró algo de notoriedad en los circuitos alternativos durante 2017 gracias al lanzamiento de su...

Deceiver Deceiver
DiscosHace 3 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 3 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 3 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 3 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: