Leah Shapiro, de Black Rebel Motorcycle Club, tendrá que someterse a una operación cerebral

sábado, 18 de octubre de 2014 | 10:57 am | No hay comentarios
Leah Shapiro, de Black Rebel Motorcycle Club, tendrá que someterse a una operación cerebral

Hace rato que no se sabe mucho de Black Rebel Motorcycle Club. Lo último por lo que hicieron ruido fue por anunciar el lanzamiento de un DVD en vivo de un concierto en París, Francia, en febrero pasado. Por eso es una lástima esta nueva noticia. Su baterista, Leah Shapiro, quien se uniera a la banda en 2008 en reemplazo de Nick Jago, tendrá que someterse a una operación cerebral debido a una enfermedad llamada Malformación de Chiari, la que se puede originar en el desarrollo embrionario, o en el transcurso de la vida por una infección, una intoxicación o un simple traumatismo, y afecta al cerebelo y al tronco encefálico.

Shapiro, que no sabe cuándo y por qué tiene esta condición (medicamente es difícil dilucidarlo), afirmó estar tranquila por haberse dado cuenta a tiempo y tener la opción de poder operarse. Sin embargo, como también dijo a través de un extenso comunicado en el Facebook oficial de la banda, le es imposible seguir tocando la batería, ya que la enfermedad se lo impide.

Ahora habrá que esperar que todo salga bien para Shapiro y que los meses de recuperación que deberá tener la dejen en óptimas condiciones.

Enlace corto:

Comentar

Responder