Conéctate a nuestras redes

Noticias

Lanzamientos en streaming del 12 de julio

Publicado

en

Luego de una semana con muy poco movimiento en cuanto a lanzamientos, esta vez llegan varios nuevos trabajos tal como cada viernes de streaming. Desde los álbumes nuevos de Torche, 311, o Tycho, hasta una nueva obra del colectivo musical Africa Express, comandado por Damon Albarn, un tributo al fallecido Scott Hutchinson de Frightened Rabbit, o el LP en vivo que une a New Order y Liam Gillick. En el ámbito nacional, esta semana corresponde el turno a dos grandes proyectos: Como Asesinar a Felipes con su álbum “Naturaleza Muerta“, y La Bestia de Gevaudan con “Kintsuroi“, los cuales puedes revisar a continuación:

Torche – “Admission”:

El cuarteto regresa con el que es su quinto LP de estudio hasta la fecha, siendo el sucesor de “Restarter” de 2015, contando con un total de once nuevas composiciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

311 –  “Voyager”:

311 llega con el disco número 13 de su carrera, siendo el sucesor de “Mosaic” de 2017, y contando nuevamente con producción de John Feldmann y Scotch Ralston, quienes ya habían trabajado en conjunto en el disco anterior.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Frightened Rabbit –  “Tiny Changes: A Celebration of Frightened Rabbit’s ‘The Midnight Organ Fight'”:

Este álbum es una reversión del disco “The Midnight Organ Fight” (2008), sirviendo como homenaje al fallecido vocalista Scott Hutchison, quien murió en 2018. Acá, hay colaboraciones de integrantes de The Twilight Sad, Biffy Clyro, The National, Chvrches, entre otros.

 Tycho – “Weather”:

Scott Hansen regresa con su quinto trabajo de estudio, describiéndolo como una colaboración junto a Saint Sinner, vocalista invitada en cinco de las ocho composiciones que existen en este LP.

Africa Express – “EGOLI”:

El colectivo de artistas liderado por Damon Albarn regresa con 18 nuevas composiciones, entre las que hay colaboraciones de Gruff Rhys de Super Furry Animals, Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, además de artistas sudafricanos como Blk Jks, Infamous Boiz, Morena Leraba, entre otros.

New Order – “∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes..“:

En 2017, New Order realizó una presentación en el Manchester International Festival, la cual fue una colaboración con el artista visual Liam Gillick y una orquesta de 12 sintetizadores. Dicho concierto ahora tiene su lanzamiento oficial mediante este trabajo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

METZ – “Automat”:

El agresivo conjunto regresa con un nuevo álbum, pero no necesariamente eso es sinónimo de nueva música, ya que este trabajo consiste en una colección de b-sides y rarezas de todos los lanzamientos que han tenido durante su carrera.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

La Bestia de Gevaudan – “Kintsukuroi”:

Entre los principales estilos de esta banda se encuentra el post rock y el post metal, lo que se refleja en este álbum, que contiene invitados como Eric Quach de ThisquietarmyOliver Melville de Aerosol Jesus, o Mike Armine de Rosetta.

Como Asesinar A Felipes – “Naturaleza Muerta”:

La agrupación nacional CAF llega con el séptimo trabajo de estudio de su carrera, con el grabado y mezclado a cargo de Billy Gould de Faith No More, contando además con una colaboración de Chino Moreno.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Felicia Morales presenta primer adelanto de su próximo álbum: “Mentir”

Publicado

en

Tras haber lanzado “Agosto” (2014) y “Febrero” (2016), Felicia Morales retoma su carrera solista con “Mentir“, track que se transforma en el primer adelanto de un nuevo trabajo de estudio para 2020, en la que por primera vez se hace cargo del micrófono como solista, dándole voz a sus canciones.

La canción fue escrita y compuesta junto a Francisco Victoria, entregando una mirada al mundo personal más íntimo de la artista, con el single siendo mezclado y grabado por Victoria junto a Cristóbal Carvajal, con el master de Carlos Barrios en Estudios Triana, y la compañía de Raúl Abarca en guitarra acústica, Daniella Rivera en viola y violín, y la misma cantante en teclado y cello.

Escucha el nuevo sencillo a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Everything Not Saved Will Be Lost Everything Not Saved Will Be Lost
DiscosHace 4 días

Foals – “Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1”

Foals aparece este 2019 como si estuviera indagando en su propia capacidad de lograr una atmósfera íntima, pero también llena...

False Alarm False Alarm
DiscosHace 4 días

Two Door Cinema Club – “False Alarm”

Con una portada azul eléctrico, que luce como si hubiese sido diseñada para adornar un disco de Pet Shop Boys,...

Gold & Grey Gold & Grey
DiscosHace 6 días

Baroness – “Gold & Grey”

Durante la segunda mitad de la década pasada, Baroness sonaba como una de las agrupaciones responsables de llevar el relevo...

Western Stars Western Stars
DiscosHace 2 semanas

Bruce Springsteen – “Western Stars”

Dicen que la sabiduría popular prueba ser más cierta que cualquier ciencia exacta. Hay gente que sostiene firmemente que el...

Let’s Rock Let’s Rock
DiscosHace 2 semanas

The Black Keys – “Let’s Rock”

Después de cinco años fuera del radar, el dúo de Ohio vuelve a la carretera con un nuevo disco de...

Designer Designer
DiscosHace 2 semanas

Aldous Harding – “Designer”

La escena del indie actual no es la misma que aquella en la que Aldous Harding debutó con su LP...

Help Us Stranger Help Us Stranger
DiscosHace 3 semanas

The Raconteurs – “Help Us Stranger”

Un intermedio de once años entre un álbum y otro parece un tiempo muy largo, pero para The Raconteurs fue...

It Won/t Be Like This All the Time It Won/t Be Like This All the Time
DiscosHace 3 semanas

The Twilight Sad – “It Won/t Be Like This All The Time”

Pareciera ser que la discografía de The Twilight Sad es más extensa de lo que parece, pero con cinco títulos...

Anima Anima
DiscosHace 3 semanas

Thom Yorke – “Anima”

Si Thom Yorke ha sido capaz de entregar trabajos tan buenos con Radiohead y como solista, un nuevo álbum de...

Morbid Stuff Morbid Stuff
DiscosHace 3 semanas

PUP – “Morbid Stuff”

En tiempos donde las bandas underground tienen un espacio mucho más amplio, gracias a distintas plataformas digitales que se convierten...

Publicidad
Publicidad

Más vistas