Conéctate a nuestras redes

Noticias

Kashmir viene a Chile a presentar su sexto álbum

Publicado

en

El próximo martes 8 de marzo, desde las 21 horas, se presentará en nuestro país Kashmir. La banda originaria de Dinamarca, estará presentando su último disco en Amanda.

En la primavera de 1991, Eistrup, Tunebjerg y Techau formaron una banda de heavy blues bajo el nombre Nirvana en Kastanievejens Efterskole, en Frederiksberg, Dinamarca. Poco tiempo después, empezaron a presentarse los jueves por la noche en el Gimnasio de Ordrup.

Cuando la banda estadounidense Nirvana empezó a tener éxito, ellos cambiaron su nombre a “Kashmir”, como la canción de Led Zeppelin.
En 1993, obtuvieron el segundo puesto en DM i Rock, y comenzaron a popularizarse en Dinamarca.

En el 2000, la banda ganó seis Premios Daneses de la Música (Danish Music Awards) por ‘Mejor Banda Danesa’, ‘Mejor Álbum Danés’ por The Good Life, ‘Mejor Compositor Danés’, ‘Mejor Álbum Danés de Rock’ por The Good Life, ‘Mejor Productor Danés’ y ‘Mejor Video Danés’ por Mom in Love, Daddy in Space.
En 2004, la banda ganó cuatro Premios Daneses de la Música por ‘Mejor Banda danesa’, ‘Mejor Álbum Danés de Rock’ por Zitilites, ‘Mejor Video Danés’ por “Rocket Brothers” y Mejor Portada de Disco por Zitilites.

El álbum No Balance Palace (2005) incluye a Lou Reed recitando un poema de Eistrup en “Black Building” y David Bowie, quien canta a dúo con Eistrup en “The Cynic”. Además el álbum fue producido por Tony Visconti.

En 2009, Kashmir anuncia que entran de nuevo al estudio tras 5 años de su último disco, y lanzan el sencillo ‘Mouthful Of Wasps’ que formara parte de su siguiente album Trespassers, el cual fue lanzado el 1 de febrero del 2010.

ENTRADAS A LA VENTA POR TICKETMASTER
General $12.000

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. GoDual!

    15-Feb-2011 en 7:17 pm

    De ahí somos

  2. Pepe

    15-Feb-2011 en 9:40 pm

    Conocí esta banda el año pasado, rayé con el último disco y ahora vienen, por 12 lukas. Simplemente milagroso.

  3. Benja

    16-Feb-2011 en 11:59 am

    ES BROMA ESTO? NO ME QUIERO PONER COMO SOLABARRIETA.. PERO ESTOY CON LOS OJOS LLOROSOS DE LA EMOCIÓN.. ESTA WEAA NO PUEDE SER CIERTA.

    ESTOY TAN EMOCIONADO COMO CUANDO ESCUCHE ROCKET BROTHERS POR PRIMERA VEZ.. Y VI ESE VIDEO, Y CAGUÉ.. DE AHI QUE SOY FANATICO.. PERO ONDA MAL.. DE FAN CLUB!.. INVITO A LOS QUE APRECIEN A BANDAS COMO FOALS, DOVES, SILVERSUN PICKUPS, SIGUR ROS O RADIOHEAD, A QUE EXPLOREN A ESTA BANDA, BAJEN SU DISCOGRAFIA, Y SEPAN QUE LO QUE VA A VENIR Y.. EL LUGAR.. Y POR ESE PRECIO.. UFF. ES INEXPLICABLE QUE UNA BANDA TAN BUENA VENGA ASI.. TAN BARATO, JUSTO EN ESTA EPOCA DE EXPLOTACION POR PARTE DE LAS PRODUCTORAS… Y TAN LUEGO! NO SE PUEDE CREER

    GRACIAS HUMONEGRO POR DAR ESTA NOTICIA, QUE PARA MI ES UN SUEÑO CUMPLIDO, REALMENTE, Y POR ALEGRARME EL DÍA, EL MES Y EL AÑO.

  4. Benja

    16-Feb-2011 en 12:25 pm

    CREO QUE ESTE NOTICIÓN MERECE AL MENOS UN LINK CON ALGUNA PERFORMANCE EN VIVO PARA IR CALENTANDO YA EL CONCERT. LES DEJO ACA UN LINK, DE UN COMENTARIO QUE HICE HACE EXACTAMENTE UN AÑO ATRAS, PARA QUE LO VEAN.

    http://benjasays.blogspot.com/2010/02/ojo-con-kashmir.html

    SALUDOS

Responder

Noticias

Anuncian reedición de “Bleach” de Nirvana

Publicado

en

Bleach” (1989) de Nirvana no solo se convirtió en un hito como el debut de la banda, sino que también se ha transformado en uno de los álbumes más importantes de la historia moderna. Es por eso que no es de extrañar que una nueva edición de este trascendental trabajo llegue próximamente, ya que el día 22 de marzo a través de la web Tapehead City, se podrá adquirir un cassette especial de color azul, el cual estará limitado solamente a 1.989 copias a nivel mundial.

Esto último, por supuesto, en referencia al año en que apareció el álbum del trío liderado por Kurt Cobain originalmente a través de Sub Pop Records. Cabe señalar, además, que edición llega tras el éxito que tuvo una reedición publicada el Día de San Valentín, la cual era de color rojo.

A continuación, te dejamos lo que será el cassette:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

For The First Time For The First Time
DiscosHace 1 día

Black Country, New Road – “For The First Time”

¿Qué es hablar de creatividad en el rock contemporáneo? Una pregunta siempre presente en un mundo musical que vive en...

Ignorance Ignorance
DiscosHace 1 semana

The Weather Station – “Ignorance”

Al escuchar el nuevo trabajo de The Weather Station, es difícil entender por qué la artista había pasado bajo el...

As The Love Continues As The Love Continues
DiscosHace 1 semana

Mogwai – “As The Love Continues”

“As The Love Continues” llega cuando Mogwai conmemora 25 años de carrera (o desde el lanzamiento de su primer single)...

IMPERIAL IMPERIAL
DiscosHace 2 semanas

Soen – “IMPERIAL”

Dentro de la escena del metal progresivo existen varios actos que han tratado de mantener viva la llama del género,...

Sound Ancestors Sound Ancestors
DiscosHace 2 semanas

Madlib – “Sound Ancestors”

En jerga futbolística, Madlib es de esos que patean el tiro de esquina y corren a cabecear. Otis Jackson Jr....

Medicine At Midnight Medicine At Midnight
DiscosHace 2 semanas

Foo Fighters – “Medicine At Midnight”

Dave Grohl sabe de trucos. Comerciales, por cierto. Todas las movidas orquestadas que ha presentado arriba de los escenarios han...

Drunk Tank Pink Drunk Tank Pink
DiscosHace 3 semanas

Shame – “Drunk Tank Pink”

Adscritos dentro de la eterna obsesión por encontrar el relevo generacional del rock, Shame es una banda que despertó interés...

OK Human OK Human
DiscosHace 3 semanas

Weezer – “OK Human”

De sorpresas, desencanto, odio y, sin duda, grandes momentos. Así ha sido el camino que hemos recorrido con Weezer en...

THE FUTURE BITES THE FUTURE BITES
DiscosHace 3 semanas

Steven Wilson – “THE FUTURE BITES”

Revisar el progreso y su definición a lo largo de la historia entrega caminos con ripios, sangre derramada y paradigmas...

Kvitravn Kvitravn
DiscosHace 4 semanas

Wardruna – “Kvitravn”

De la creciente ola musical basada en los sonidos étnicos y ambientes paganos, Wardruna se posiciona como uno de los...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: