Con su nuevo álbum “Nostradamus”, Judas Priest llegará a Chile por segunda vez para presentarse en el Movistar Arena el próximo 6 de noviembre.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Feriaticket con un 20% de descuento hasta el 30 de agosto. Disponibles en locales Feria del Disco, FeriaMix, Paris, llamando al 592 8500 o en www.feriaticket.cl.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
75 Comments