Conéctate a nuestras redes

Noticias

Josh Homme pateó a fotógrafa durante concierto y luego se disculpó

Publicado

en

El sábado recién pasado se transformó en un día de furia para Josh Homme. Y es que durante el concierto que Queens Of The Stone Age ofrecía en Los Angeles, el músico norteamericano pateó la cámara de una fotógrafa llamada Chelsea Lauren, quien posteriormente debió ser atendida en un centro médico porque el aparato le pegó en la cara.

De acuerdo al video que puedes revisar más abajo, no existe ninguna razón para que el cantante hubiera reaccionado de esa manera; la profesional sólo estaba captando imágenes del show cuando Homme golpeó su instrumento de trabajo.

Luego del incidente, Lauren declaró sobre la situación: “Josh se estaba acercando y yo estaba muy entusiasmada, nunca había fotografiado a Queens Of The Stone Age, estaba muy motivida. Lo vi venir mientras estaba haciendo tomas. Lo siguiente que recuerdo es que su pie golpea mi cámara, y mi cámara golpea mi cara, realmente fuerte. Me miró fijamente, balanceó su pierna hacia atrás con fuerza y me dio una patada en la cara. Él continuó actuando, yo me sobresalté, como que dejé de mirarlo, y simplemente caí y me agarraba la cara porque me dolía mucho“.

El concierto avanzaba, y el comportamiento de Homme siguió siendo errático. El compositor sacó un cuchillo y se cortó intencionalmente la frente, trató de “retardados” a los asistentes del show, incitó al público a que lo abuchearan, y sobre los headliners del mismo evento, Muse, dijo: “¡Fuck Muse!“.

A través de las redes sociales de QOTSA, Homme publicó una declaración ofreciendo disculpas a Lauren: “Anoche, mientras me sentía perdido en la presentación, pateé varias varias luces y equipamiento del escenario. Hoy me di cuenta que esto incluyó la cámara de la fotógrafa, Chelsea Lauren. No fue mi intención que esto ocurriera, y estoy muy apenado. Nunca le haría daño intencionalmente a alguien que estuviera trabajando o que asistiera a alguno de nuestros shows. Espero que Chelsea acepte mis sinceras disculpas“.

En las últimas horas, nuevamente mediante loas redes de QOTSA, el músico publicó un video ofreciendo disculpas por segunda vez, esta vez, de una forma que pareció mu.cho más sincera: “(…) no tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice, fui un completo bastardo. Realmente lo lamento, espero que estés bien. He cometido muchos errores en mi vida, y el de anoche definitivamente fue uno de ellos“, “(…) quiero ser un buen hombre, pero ayer definitivamente fallé“.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Tom Morello publica canción inédita de The Nightwatchman: “You Belong To Me”

Publicado

en

En junio Tom Morello interpretó una canción inédita de su proyecto The Nightwatchman titulada “You Belong To Me” en SiriusXM, y hoy, el músico ha liberado el track para todos sus fanáticos. La canción por el momento solo se encuentra en YouTube, por lo que se espera su llegada a otros servicios de streaming.

Escucha el track a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Beyond The Pale Beyond The Pale
DiscosHace 2 horas

JARV IS… – “Beyond The Pale”

Al final del día, casi todo termina siendo cosa de límites y dinámicas. Tras ocupar Irlanda en el siglo XIV,...

Providence Providence
DiscosHace 5 días

Ulthar – “Providence”

Algo muy valioso dentro de la música extrema es la diversificación del sonido y su amplitud de opciones, exigiendo a...

Mordechai Mordechai
DiscosHace 6 días

Khruangbin – “Mordechai”

En un presente tan automatizado como el actual, Khruangbin ha logrado con éxito captar la atención de la audiencia con...

Hum Hum
DiscosHace 1 semana

Alain Johannes – “Hum”

La carrera de Alain Johannes habla por sí sola. Como “hombre en las sombras” ha sido el responsable de un...

Savage Peace Savage Peace
DiscosHace 2 semanas

Partisan – “Savage Peace”

Actualmente, una frase como “paz salvaje” resulta tan paradójica como acertada. La brusquedad de los cambios en los ritmos de...

Women In Music Pt. III Women In Music Pt. III
DiscosHace 2 semanas

HAIM – “Women In Music Pt. III”

Desde el lanzamiento de “Summer Girl” el año pasado, era claro que el tercer álbum de HAIM, “Women In Music...

Hell Will Come For Us All Hell Will Come For Us All
DiscosHace 2 semanas

Aversions Crown – “Hell Will Come For Us All”

Australia no sólo es el país originario de bandas importantes de rock como AC/DC, y otras que nacieron durante la...

Amends Amends
DiscosHace 3 semanas

Grey Daze – “Amends”

Para quienes crecieron con los himnos de Linkin Park sonando fuerte en la radio y en la televisión, la muerte...

Consummation Consummation
DiscosHace 3 semanas

Katie Von Schleicher – “Consummation”

Las limitaciones jamás han sido un impedimento para Katie Von Schleicher, por el contrario, se convirtieron en su sello. Para...

Lamb Of God Lamb Of God
DiscosHace 3 semanas

Lamb Of God – “Lamb Of God”

Con un poco más de dos décadas de historia, incluyendo sus inicios bajo el nombre Burn The Priest, la carrera...

Publicidad
Publicidad

Más vistas