Conéctate a nuestras redes

Noticias

Jean-Michel Jarre explica por qué canceló su show en Chile y promete reagendar la fecha

Publicado

en

El viernes pasado recibíamos tristes noticias desde Francia: Jean-Michel Jarre, quien se iba a presentar por primera vez en nuestro país, canceló el show que tenía programado para el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena, así como también la escala que tenía fijada en Argentina.

En primera instancia, las razones de esta decisión fueron atribuidas por los managers del compositor a un incumplimiento del contrato por parte de la productora local a cargo del show, sin embargo, este comunicado desaparecería al poco tiempo de haber sido publicado. En lugar de lo anterior, y bajo su propio nombre, Jarre emitiría una nueva declaración en la que expuso que el concierto no se realizaría por “motivos que escapan de su control“.

Ahora, en un nuevo giro de la situación, tanto el autor de”Oxygène” (1976) como sus representantes arremetieron contra la productora encargada de gestionar su visita a Sudamérica, dejando claro cuáles fueron los puntos de su frustrada llegada. Sin embargo, el músico galo dejó más que abierta la posibilidad de reagendar sus shows en el futuro.

Puedes leer el texto publicado por Jarre en sus redes sociales a continuación:

Queridos amigos,

Hoy no sólo estoy muy triste, sino que estoy muy alterado y muy enojado por la terrible situación creada por Fenix ​​Entertainment Group con respecto a mis conciertos en América Latina.

Le pedí a mi managment que me explicara la situación para que todos entiendan claramente lo que está sucediendo, especialmente porque parece haber mucha confusión en torno a las cancelaciones.

Mi equipo y yo pasamos semanas tratando de encontrar soluciones para entregar estos conciertos a tiempo.

Como ya dije hace algunos días a través de un comunicado oficial, los shows anunciados para el 9 de noviembre y/o el 14 y 18 de noviembre no se pueden presentar bajo estas circunstancias.

Estamos tratando muy arduamente de encontrar una forma de reprogramar los shows en Chile y Argentina lo antes posible, y los mantendremos informados de un tema que esperamos sea resuelto positivamente tan pronto como podamos.

Una vez más, me gustaría decirles lo muy molesto que me siento por las consecuencias que todos ustedes tienen que soportar, y agradezco su constante apoyo para mí y mi equipo por tratar de encontrar una solución para verlos a todos pronto.

Amor

XxJean-Michel

A continuación, pueden leer el mensaje de mi managment:

Querida familia y amigos de JMJ,

El viernes pasado no tuvimos más remedio que anunciar la cancelación de los shows programados en América Latina por razones que escapaban a nuestro control. Les debíamos a todos ustedes, quienes hicieron los arreglos para venir de cerca y de lejos para compartir estos momentos largamente esperados, el ser los primeros informados junto a nosotros, ya que Fenix ​​Entertainment Group no deseaba enfrentar la realidad de la situación ni comunicar la verdad.

Lo cierto es que no habrá shows en Chile y Argentina hasta que tengamos la seguridad de que estén disponibles todos los medios para enviar de forma segura a Jean-Michel y nuestro equipo de Músicos / Administración / Producción / Iluminación / Ingenieros / Equipo de audio / Backliners / Tripulación de video / y tripulación de láser al extranjero, junto con las 11 toneladas de equipos vía flete aéreo (instrumentos / equipos de audio / mesas / luces / láseres / pantallas, etc.) para así ofrecer los mejores shows que todos esperan y merecen según lo planeado y acordado por Fenix.

En la actual desagradable situación, Fenix no respetó los plazos a los que estaban obligados por contrato cumplir, lo que provocó que JMJ y el equipo de producción quedaran acá, al otro lado del océano, mientras que nuestro equipo y carga estuvieron esperando días en la zona de transporte, generando costos diarios por nada.

Estamos trabajando arduamente en encontrar soluciones para reprogramar los shows y, por supuesto, ustedes serán los primeros en estar informado.

Nos disculpamos sinceramente por esta situación tan incómoda no sólo para nosotros, sino especialmente para todos los que han hecho sus planes: ustedes y nosotros mismos somos rehenes de esto y esperamos encontrar pronto una solución.

Watch this space…

Saludos cordiales,

Aero Productions / JMJ Management

Cabe decir que HumoNegro se contactó el mismo viernes con la productora en cuestión para esclarecer la situación, sin embargo, desde aquella señalaron que no había ningún problema y que el concierto sigue en marcha, sin publicar un comunicado oficial hasta el día de hoy. De hecho, las entradas para el mismo todavía están disponibles en el sitio de venta (Puntoticket).

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Neil Young anuncia el lanzamiento de “Toast”, álbum con Crazy Horse grabado en 2001

Publicado

en

No hay duda de que Neil Young se caracteriza por siempre estar publicando material descartado o guardado de diversas sesiones, de ahí todo lo que conlleva la iniciativa Neil Young Archives y sus múltiples lanzamientos. Ahora, el músico ha anunciado la llegada de un disco grabado en 2000 y 2001 en los estudios Toast de San Francisco junto a Crazy Horse, el que lleva por nombre “Toast” y que será publicado el próximo 8 de julio.

Junto con eso, el artista publicó oficialmente la canción “Standing In The Light Of Love“, que puedes escuchar al final de esta nota, y que es reconocida por sus fans al ser interpretada en viv en algunas ocasiones durante su carrera. Cabe señalar, además, que cuatro de las siete canciones que contiene el disco fueron regrabadas posteriormente para “Are You Passionate?“, álbum de 2002 que realizó junto a Booker T. & the M.G’s.

A continuación te dejamos el tracklist, portada y primer adelanto del LP.

Tracklist de “Toast”:

  1. Quit
  2. Standing In The Light Of Love
  3. Goin’ Home
  4. Timberline
  5. Gateway Of Love
  6. How Ya Doin’?
  7. Boom Boom Boom

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Dragon New Warm Mountain I Believe In You Dragon New Warm Mountain I Believe In You
DiscosHace 3 días

Big Thief – “Dragon New Warm Mountain I Believe In You”

Con cuatro discos bajo el brazo y firmando un catálogo que en su estilo roza la perfección, es difícil no...

The Long Road North The Long Road North
DiscosHace 4 días

Cult Of Luna – “The Long Road North”

El sonido avasallador de Cult Of Luna es un titán que los suecos llevan alimentando durante más de dos décadas,...

Zeal & Ardor Zeal & Ardor
DiscosHace 1 semana

Zeal & Ardor – “Zeal & Ardor”

La banda suiza Zeal & Ardor nació en 2013 como un proyecto solista del músico suizo-estadounidense Manuel Gagneux, pero no...

THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND
DiscosHace 2 semanas

PUP – “THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND”

A tres años del excelente “Morbid Stuff” (2019), la banda canadiense PUP se aventura en su cuarto larga duración con...

Bronco Bronco
DiscosHace 2 semanas

Orville Peck – “Bronco”

Desde su aparición con “Pony” (2019), la misteriosa imagen de Orville Peck colmó las miradas de medios y fanáticos, y...

Chloë And The Next 20th Century Chloë And The Next 20th Century
DiscosHace 3 semanas

Father John Misty – “Chloë And The Next 20th Century”

El juego de las expectativas es cruel porque pone la carga de la espera y del tiempo en miras a...

Jodeki Jodeki
DiscosHace 3 semanas

tricot – “Jodeki”

Como pocos lugares en el mundo, Japón cuenta con la capacidad de sostenerse sobre su propia industria cultural. Es esta...

Where Myth Becomes Memory Where Myth Becomes Memory
DiscosHace 4 semanas

Rolo Tomassi – “Where Myth Becomes Memory”

La capacidad para habitar terrenos sonoros dispares es una de las primeras características que relucen en “Where Myth Becomes Memory”...

Together Together
DiscosHace 1 mes

Duster – “Together”

Los herméticos exponentes del slowcore regresan con “Together”, un sorpresivo nuevo disco a sólo tres años después de su regreso...

Fear Of The Dawn Fear Of The Dawn
DiscosHace 1 mes

Jack White – “Fear Of The Dawn”

Cuando se terminó The White Stripes, fue por una razón en específico: preservar lo bello y especial de la banda,...

Publicidad
Publicidad

Más vistas