Contáctanos

Noticias

Informaciones de seguridad, servicios y más de Santiago Gets Louder

Publicado

en

Santiago Gets Louder se realizará este domingo 27 de septiembre en Hangares de Suricato donde System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros, mostrarán lo mejor del rock ante más de 35 mil personas, y por ello la producción del festival ha trazado una serie de medidas para asegurar una buena jornada.

Ingresos

Las puertas del recinto abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 23:30. El ingreso del público es por Pedro Aguirre Cerda Alt. 6.100.

Servicios

El recinto contará con Patio de Comidas, Barras de Bebidas y Punto de Hidratación; Cajeros Automáticos, Lockers y Estacionamientos. Estos últimos tienen capacidad para 3 mil autos, y funcionará desde las 10:00 am hasta las 01:00 am. Se pueden adquirir el mismo día del evento, solo con pago en efectivo. Para quienes asistan en Bicicleta, 300 estacionamientos disponibles, sólo deben traer su candado.

Plataforma Accesible

Las personas con movilidad reducida tendrán una ubicación próxima al escenario principal con la altura suficiente para asegurar una vista despejada de los shows.

Seguridad

El plan contempla el trabajo en conjunto de 3 empresas de seguridad, una de ellas totalmente dedicada al control de accesos y público. Para resguardar el perímetro del recinto:  2 Torres de Vigilancia, y personal motorizado, además de un Centro de Monitoreo de circuito cerrado, que contará con cámaras de vigilancia en diversos puntos del recinto. Trabajo coordinado con Carabineros de Chile, Bomberos, Asistencia Pública y Samu. Se implementará un Hospital de Campaña, capaz de satisfacer cualquier situación de emergencia.

Transporte Público

En alianza con Transantiago se implementará un Plan Especial de Buses para facilitar tanto la llegada como la salida de los asistentes al evento. El plan contempla un apoyo con refuerzo de frecuencias en los recorridos 108X, 109X y 113X para ida y regreso.

1.- Recorridos Especiales hacia el ex aeropuerto Los Cerrillos: Estos recorridos operarán el domingo 27 de septiembre entre las 15:30 y 16:30 hrs. Estarán identificados con una “x” junto al nombre del recorrido, lo que indica que se trata de un servicio extraordinario que opera sólo el día del evento. De esta manera los recorridos serán 108X, 109X y 113X.

2.- Recorridos Especiales desde el ex aeropuerto Los Cerrillos: Estos recorridos operarán el domingo 27 de septiembre entre 23:20 y 0:30 hrs. del lunes 28 de septiembre. Estarán identificados con una “x” junto al nombre del recorrido, lo que indica que se trata de un servicio extraordinario que opera sólo el día del evento. De esta manera los recorridos serán 108X, 109X y 113X.

Otros

En SGL también habrán actividades como un Taller de Xilografía a cargo de Radoslav Rakela; King Beard & Mustache Care que desde el agrupa a expertos en materias relacionadas al concepto del “Kustom Freedom”. Suspensiones en Futuro Stage, durante la presentación de la banda nacional Dorso a cargo de la agrupación Sudklan que reúne a expertos en Suspensión Corporal de toda Latino América y las Suicide Girls Chile.

SGL es un evento Carbono Neutral y se llevarán a cabo acciones para aminorar el impacto ambiental, mediante tres ejes de sustentabilidad: Eficiencia Energética, Huella de Carbono y Gestión de Residuos.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:

Se prohíbe el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo; sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo; grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluidos protector solar en latas de aerosol; termos con líquido caliente; alcohol; monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado; carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo; coolers; animales de compañía ( a excepción de perros de servicio); Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes, Monopods (selfie sticks), drones u otros equipos. No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados. Entre los elementos permitidos sombrillas (sólo de mano); protector solar; coches de bebé; cantimplora, camelbak vacíos, y mamaderas plásticas; anteojos larga vista; cámaras fotográficas de lente fijo.

Las entradas siguen a la venta a precio general en Puntoticketa $ 78.400 ticket general, y $ 123.200 el VIP.

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Nueva canción de Sleater-Kinney: “Here We Come”

Publicado

en

Sleater-Kinney

Lo último que supimos sobre Sleater-Kinney en materia de nuevos lanzamientos fue el disco en vivo que publicaron en enero de este año, “Live In Paris“, trabajo que recoge las presentaciones que la banda ofreció en la capital francesa en marzo de 2016 para promocionar su último álbum de estudio, el excelente “No Cities To Love” (2015).

Pues bien, ahora las norteamericanas compartieron una canción inédita titulada “Here We Come“, la que precisamente fue grabada durante las sesiones de “No Cities To Love”. El corte será parte de una colección a favor de un organismo que busca promover la paternidad y maternidad responsables, en la que también participan Björk, Foo Fighters, St. Vincent, el actor Zach Galifianakis y un gran número de artistas. Puedes revisar un anticipo de la producción más abajo.

Escucha el nuevo tema de Sleater-Kinney a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 15 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 7 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas