Contáctanos

Noticias

Información de ingresos, transporte y más para show de David Gilmour en Chile

Publicado

en

David Gilmour, el genio de la guitarra de Pink Floyd, banda de las más relevantes de la historia del rock, lanzó “Rattle That Lock“, su primer disco solista en una década en septiembre, y dará su primer show en Chile el próximo 20 de diciembre en el Estadio Nacional, cerrando la gira que lo traerá a Sudamérica con shows también en Brasil y Argentina, a estadio lleno, por lo que se dieron a conocer informaciones relevantes para la cita.

APERTURA DE PUERTAS

La apertura de puertas para todas las ubicaciones será a las 17:00 hrs. El show tiene una duración aproximada de 2:30 hrs. con un intermedio de 20 minutos, finalizando cerca de las 00:00 hrs.

Se recomienda que el público con tickets para las localidades de Cancha General, Galería y Andes, ingrese por Avenida Grecia.

Para quienes tengan entradas de Pacífico y para las localidades de cancha con sillas como Vip Top Premium, Diamante, Platinum y Silver, se les recomienda ingresar por el acceso de Av. Marathon.

Por disposición de seguridad habrá un vallado perimetral al recinto, por tanto el ingreso será por los extremos de Av. Grecia / Marathon y Av. Grecia / Pedro de Valdivia. Se solicitará una revisión visual del ticket.

ACCESOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Habrá una zona para personas con movilidad reducida con personal capacitado en lengua de señas. El ingreso será por Av. Marathon, sector Pacífico. Se recomienda que las personas con movilidad reducida asistan con acompañante.

ESTACIONAMIENTOS 

El recinto tiene estacionamientos limitados y concesionados por Avenida Marathon, sus valores son $3.000 para autos y $1.500 para motos.

WILL CALL (ENTREGA DE ENTRADAS ADQUIRIDAS  ON LINE)

Puntoticket  tendrá un punto de entrega de tickets en el Velódromo, desde las 11.00. Sin embargo, se recomienda a las personas que compraron on line, que retiren en las oficinas de la ticketera antes del día del show.

SEGURIDAD

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto. Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad. No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto.

ELEMENTOS PROHIBIDOS

Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes, botellas, envases plásticos, elementos metálicos, punteros láser, bastones selfies, sillas plegables, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos y sustancias ilícitas No se permite ingresar elementos que contengan líquidos de ningún tipo ni frutas.

Está permitido ingresar sandwichs, pequeños snacks, y otros alimentos blandos, como chocolates.

Sólo se permitirán animales de asistencia. Se recomienda llevar factor solar.

CÁMARAS DE FOTOS

Se prohíbe el ingreso de equipos profesionales de fotografía (lentes desmontables), audio y video. Lentes, zoom, trípodes, bastones selfies, drones u otros equipos.

INGRESO DE NIÑOS

Todos los niños mayores de 1 año deben contar con entrada. Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando ocupen el mismo asiento que su madre, padre o adulto responsable. Sólo se permite un menor de un año por adulto.

PUNTOS VERDES

En cada acceso al Estadio Nacional se ubicarán contenedores de reciclaje para plásticos y latas.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para este concierto se encuentran agotadas. Por tanto, Puntoticket ni The Fanlab realizará venta de tickets en el recinto. Evite ser estafado.

TRANSPORTE CON UBER

Uber es el único transporte autorizado para ingresar al Estadio Nacional para el concierto de David Gilmour. El ingreso de los automóviles de UBER será por Avenida Marathon. En el acceso habrá validadores para revisar sus tickets. Cada pasajero debe tener entrada.

UBER: Descarga la app de UBER en uber.com/app y utiliza el código FANGILMOUR, obtendrás $10.000 en tu primer viaje, monto que será cargado al momento de solicitar tu auto. Válido para primeros usuarios.

mapa informativo

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Nuevo video de The National: “I’ll Still Destroy You”

Publicado

en

The National

Nuevo video de los norteamericanos de The National para “I’ll Still Destroy You“, canción incluida en su último larga duración, “Sleep Well Beast” (publicado el 8 de septiembre pasado).

Recordemos que The Narional será uno de los animadores de la edición 2018 de Lollapalooza Chile, la que tendrá lugar los próximos 1617 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Deeper Understanding A Deeper Understanding
DiscosHace 6 horas

The War On Drugs – “A Deeper Understanding”

Existe un encanto en las obsesiones, pero también esto configura enemigos internos que, en el caso de proyectos exitosos, son...

Colossus Colossus
DiscosHace 1 día

Triggerfinger – “Colossus”

Están por cumplir 20 años de carrera. Dos décadas que parecen mucho y poco al mismo tiempo. Triggerfinger es una...

Undertow Undertow
DiscosHace 5 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 6 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

Publicidad

Más vistas