Contáctanos

Noticias

Información de accesos, servicios y seguridad para show de Pearl Jam

Publicado

en

Como ya sabemos, el próximo 04 de noviembre (alias, hoy) Pearl Jam pisará por primera vez el escenario del Estadio Nacional, esta vez con el “Lightning Bolt” Tour que promociona su último álbum de estudio, y el Nacional estará prácticamente repleto por lo que la producción del evento ha dado recomendaciones e información.

Accesos

Las Puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas y los accesos estarán destinados a cierto tipo de tickets, considerando un acceso para personas con movilidad reducida o discapacidad en cada entrada: A continuación el detalle:

  • Av. Pedro de Valdivia: Acceso Cancha General y Andes.
  • Av. Grecia: Acceso Cancha General, Andes y Galería.
  • Av. Marathon: Acceso Pacifico Lateral, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Medio.

Zona para Personas con Movilidad Reducida: Se dispondrá de una Zona para Personas con Movilidad Reducida y con Discapacidad, que estará ubicada en Sector Pacífico Bajo, debidamente señalizado, el ingreso es por Acceso Puerta Nº 7. Este sector está habilitado, sólo para personas debidamente acreditadas en el Registro Nacional de Discapacidad. Las personas en silla de ruedas pueden ingresar con un acompañante siempre que éste cuente con su ticket para el evento.

Estacionamientos

Existe un estacionamiento por Calle Marathon. La autoridad policíaca cursará infracciones a quienes no respeten las zonas de estacionamiento, subiéndose a platabandas y ocasionando perjuicios para el tránsito normal.

Bicicletero: Por el acceso de Av. Grecia se ubicarán 700 estacionamientos gratuitos para bicicletas. Debes llevar tu candado para hacer uso de ellos.

Recomendaciones de seguridad

  • Se prohíbe el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo; sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo.
  • También, no se puede ingresar líquidos (jugo, bebidas, agua, alcohol) y alimentación de cualquier tipo.
  • Se prohíbe el ingreso de termos, cantimploras, camelback, botellas, coolers; grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluidos protector solar en latas de aerosol; monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado.
  • Carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo; animales de compañía (a excepción de perros de servicio).
  • Equipos profesionales de fotografía, audio y video: Lentes, Zoom, Trípodes, Monopods (selfie sticks), drones u otros equipos.
  • En caso de lluvia se permite el ingreso de Parkas y Capas de Agua. No se permite ingreso de paraguas.
  • No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados.

Will Call Velódromo Estadio Nacional

El 4 de noviembre funcionará de 10:30 a 19:00 hrs. y estará habilitado solo para retiro de tickets para personas que compraron con opción de “retiro el día del evento”. Quienes compraron con Opción de Retiro en Punto de Venta, no podrán retirar en Will Call. Sólo en cualquier punto de venta habilitado de Puntoticket.

MAPA ACCESO PEARL JAM

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Registro completo de Thundercat en Tiny Desk Concert

Publicado

en

Thundercat

El virtuoso músico norteamericano, Stephen Bruner (más conocido como Thundercat), se encuentra en pleno trabajo de promoción para su último disco de estudio, el excelente “Drunk“, tercer LP de su carrera publicado en enero de este año.

Con la intención de seguir mostrando el material es que el compositor llegó a los estudios de la radio NPR para presentarse en el famoso espacio, Tiny Desk Concert (donde los artistas tocan en un muy reducido sector de una biblioteca), y despacharse maravillosas versiones de “Lava Lamp“, “Friend Zone” y “Them Changes“.

Puedes ver el registro completo de la actuación aquí:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 9 horas

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 1 día

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas