Conéctate a nuestras redes

Noticias

Incidentes en el concierto de Agnostic Front

Publicado

en

Los incidentes en el concierto de Agnostic Front + H2O, en el Teatro Caupolicán, comenzaron afuera del recinto. Gente apostada en las puertas de ingreso quiso entrar sin su respectiva entrada. Carabineros intervino y comenzó una pelea entre aquellas personas y la fuerza policial. El problema más grave vino mientras tocaba la banda H2O, cuando una bomba lacrimógena fue a dar al interior del teatro, específicamente a los pasillos que rodean el ingreso a la cancha del recinto de San Diego. Como consecuencia hubo mucha gente llorando, ahogada y algunos incluso vomitando por los efectos de la bomba. Carabineros dio la orden de cerrar los accesos y no dejar entrar o salir a nadie. Luego de una espera de media hora, aproximadamente, se dio por suspendida la presentación de H2O para dar paso a la de Agnostic Front. Hasta la publicación de esta nota, todo transcurría con normalidad en el concierto, aunque en el perímetro del Teatro Caupolicán hay mucho efectivo de Fuerzas Especiales de carabineros, guanacos e incluso dos zorrillos.

Para más detalles les recomendamos estar atentos a nuestro review, que se publicará en esta madrugada.

Publicidad
6 Comentarios

6 Comments

  1. c

    12-Oct-2012 en 12:12 am

    El mismo chiste de siempre con conciertos hardcore y eso que ahora la entrada costaba 10000…

  2. Mario

    12-Oct-2012 en 3:28 am

    Que mal, por un lado la policía sin cerebro que tenemos que se manda este numerito lanzando la lacrimógena dentro del recinto y perjudicando a todos los que si pagamos nuestra entrada, La productora que no se encarga de tener el suficiente resguardo del recinto, y los wns Ratas que no son capaces de pagar un concierto ACCESIBLE, teniendo en cuenta que se presentaron 2 excelentes bandas en un país donde últimamente los conciertos son carísimos (maquinaria, lollapaloza).

  3. claudio

    12-Oct-2012 en 9:07 am

    Esto fue un acto irracional y criminal de parte de los payasos uniformados….pero todo parte por las ratas que se las dan de rudos y no piensan en pagar por un show que si valia mucho la pena…ademas la productora cagona que para seguridad de los que pagamos no realiza una estrategia digna para estos casos, sino que confian en sus amigos rudos “machocore” para la seguridad de verdad…no hablo de los weones de amarillo que revisan que tienen que estar obligados porque asi se lo piden a produccion, y ademas con los antecedentes que habian de tokatas anteriores de estas bandas…o no recuerdan la cagaita que quedo en agnostic con madball en el novedades.
    En fin lo que va a pasar es mas que claro….cada vez menos locales para estos shows….y miraremos con envidia hacia el otro lado de la cordillera, tanto a brasil como argentina.

  4. cristian zegpi

    12-Oct-2012 en 4:47 pm

    “hubo mucha gente llorando”… pensaba que uno lagrimea por los efectos de las bombas lacrimógenas. Pero llorar??

Responder

Noticias

New Order anuncia box set remasterizado de “Power, Corruption & Lies”

Publicado

en

No cabe duda que uno de los álbumes más importantes de New Order es “Power, Corruption & Lies“, por lo que es una excelente noticia el hecho de que la banda publicará un box set especial del álbum completamente remasterizado, el cual será publicado el próximo 2 de octubre. Además de una nueva versión del segundo álbum del conjunto, esta colección contendrá una serie de tracks extras y materiales adicionales.

Catalogada como la “2020 Definitive Edition“, el box contendrá el LP junto con dos CDs, dos DVDs y un libro. En el material adicional, incluido en los discos, tendremos algunas tomas descartadas para el álbum, junto con la sesión de John Peel para la BBC de 1982. En los DVD, en tanto, habrá material en vivo y algunas apariciones en TV que no estaban disponibles libremente hasta ahora, además del documental “Play At Home” de 1984.

El libro, en tanto, fue diseñado por Peter Saville, conteniendo 48 páginas con fotografías inéditas y otro tipo de material, que puedes revisar en detalle a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Providence Providence
DiscosHace 1 día

Ulthar – “Providence”

Algo muy valioso dentro de la música extrema es la diversificación del sonido y su amplitud de opciones, exigiendo a...

Mordechai Mordechai
DiscosHace 2 días

Khruangbin – “Mordechai”

En un presente tan automatizado como el actual, Khruangbin ha logrado con éxito captar la atención de la audiencia con...

Hum Hum
DiscosHace 5 días

Alain Johannes – “Hum”

La carrera de Alain Johannes habla por sí sola. Como “hombre en las sombras” ha sido el responsable de un...

Savage Peace Savage Peace
DiscosHace 1 semana

Partisan – “Savage Peace”

Actualmente, una frase como “paz salvaje” resulta tan paradójica como acertada. La brusquedad de los cambios en los ritmos de...

Women In Music Pt. III Women In Music Pt. III
DiscosHace 1 semana

HAIM – “Women In Music Pt. III”

Desde el lanzamiento de “Summer Girl” el año pasado, era claro que el tercer álbum de HAIM, “Women In Music...

Hell Will Come For Us All Hell Will Come For Us All
DiscosHace 2 semanas

Aversions Crown – “Hell Will Come For Us All”

Australia no sólo es el país originario de bandas importantes de rock como AC/DC, y otras que nacieron durante la...

Amends Amends
DiscosHace 2 semanas

Grey Daze – “Amends”

Para quienes crecieron con los himnos de Linkin Park sonando fuerte en la radio y en la televisión, la muerte...

Consummation Consummation
DiscosHace 2 semanas

Katie Von Schleicher – “Consummation”

Las limitaciones jamás han sido un impedimento para Katie Von Schleicher, por el contrario, se convirtieron en su sello. Para...

Lamb Of God Lamb Of God
DiscosHace 2 semanas

Lamb Of God – “Lamb Of God”

Con un poco más de dos décadas de historia, incluyendo sus inicios bajo el nombre Burn The Priest, la carrera...

Punisher Punisher
DiscosHace 3 semanas

Phoebe Bridgers – “Punisher”

En tiempos de pandemia se idealiza la experiencia de la música en vivo, y se extraña, por supuesto, como la...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: