Puede parecer extraño, pero las mezclas dan para todo. Esta vez, la banda de rock pop californiana Best Coast y el eclético y potente Iggy Pop lanzarán una nueva canción en conjunto para formar parte de la banda sonora de la exitosa serie de HBO “True Blood”.
El track se llama “Let’s Boot And Rally” y aparecerá en el capítulo que se estrenará el 8 de julio durante los créditos finales del que será el quinto episodio de la quinta temporada de la serie.
Recordemos que Best Coast lanzó hace poco su segundo LP “The Best Place” (Mexican Summer, 2012) e Iggy Pop lanzó por su propia cuenta un álbum de covers de canciones en francés (“Aprés”, 2012).
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.