En el sitio oficial de Iced Earth, la banda dio a conocer las fechas finales de su tour por Latinoamérica, sólo con recitales fijados en México y Brasil.
Al respecto, se señaló: “Lamentablemente anunciamos que no podremos actuar en las fechas previamente confirmadas en Chile, Argentina y Colombia, debido a circunstancias fuera de nuestro control. Estamos trabajando muy duro para ser capaces de visitar estos maravillosos lugares en un futuro próximo, y (los conciertos) serán anunciados acá mismo cuando llegue el momento”.
Iced Earth se iría a presentar en Chile el 11 de febrero, mientras que en Argentina el 9 del mismo mes, y en Colombia el 14.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
3 Comments