Conéctate a nuestras redes

Noticias

Horarios actualizados y mapa oficial de Lollapalooza Chile 2016

Publicado

en

Lollapalooza Chile en 2016 se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, con un cartel ya conocido que se mueve entre el hip hop, el pop, el rock, la electrónica y mucho más, con jornadas que se iniciarán al mediodía como es usual, para terminar pasadas las 23:00 horas en ambos días. Cinco escenarios, además del escenario de Kidzapalooza con presentaciones especiales recibirán a más de sesenta artistas y agrupaciones.

Como en cada ocasión, la producción del evento intenta realizar cambios que redunden en un mejor uso del espacio del Parque O’Higgins, y también que tratan de que todo este en un mejor orden. Por ello el mapa cambia año a año aunque en lo macro sigue igual: los escenarios principales estarán en la explanada de la elipse del parque, en tanto que Kidzapalooza estará donde siempre, y el Acer Windows 10 Stage (conocido también como el Alternative) estará cerca del Teatro La Cúpula, que operará como el Lotus Stage. Finalmente, el D-Box VTR Stage será dispuesto en el Arena. Aquí el mapa para que lo revises en detalle:

MAPA LOLLAPALOOZA 2016

A continuación te recordamos los horarios de Lollapalooza Chile 2016, con ciertos cambios muy mínimos en relación a los informados en un comienzo. El primero es el que ya te informamos: con la salida de Snoop Dogg, y el ingreso de Brandon Flowers al line up, el hombre de The Killers toma el lugar del rapero a las 18:15, pero su presentación dura 60 minutos en vez de los 75 de Snoop, por lo que Noel Gallagher’s High Flying Birds y Mumford And Sons se adelantarán 15 minutos cada uno, y estos últimos alargarán su presentación esa misma cantidad de tiempo, haciendo que Florence + The Machine parta a las 22:00 hrs.

La segunda modificación es un mero trueque de lugares, porque The Joy Formidable y los Eagles of Death Metal se intercambian de escenarios, con lo que Jesse Hughes y los suyos tocarán en uno de los escenarios principales, mientras que la banda galesa lo hará en el escenario alternativo.

Aquí el detalle actualizado de ambas jornadas:

HORARIOS-SABADO

HORARIOS-DOMINGO

 

Detalle de entradas

Las entradas siguen a la venta a través de Puntoticket, a los siguientes precios, con la “Preventa 4” de los abonos generales, tras agotarse la Preventa 3 de los abonos que sirven para ambas jornadas.

El detalle, aquí:

Tipo de Ticket Valor Cargo por servicio Total
Abono General Early Bird $ 55.000 $ 6.500 AGOTADOS
Abono General Preventa 1 $ 75.000 $ 9.000 AGOTADOS
Abono General Preventa 2 $ 87.500 $ 10.500 AGOTADOS
Abono General Preventa 3 $ 97.500 $ 11.500 AGOTADOS
Abono General Preventa 4 $ 110.000 $ 13.500 $ 123.500
Abono General Normal $ 125.000 $ 15.000 $ 140.000
Abono Lolla Lounge Preventa $ 195.000 $ 24.000 AGOTADOS
Abono Lolla Lounge Normal $ 230.000 $ 28.000 $ 258.000

Además, inicia la preventa N° 2 para los abonos diarios:

Tipo de Ticket Valor Cargo por servicio Total
Abono Diario Preventa 1 $ 67.500 $ 8.000 AGOTADOS
Abono Diario Preventa 2 $ 77.000 $ 9.500 $ 87.000
Abono Diario Normal $ 87.500 $ 10.500 $ 98.000
Abono Diario Lolla Lounge Preventa $ 130.000 $ 16.000 $ 146.000
Abono Diario Lolla Lounge Normal $ 160.000 $ 19.000 $ 179.000

Información de pulseras

Además, todos los tickets tienen sus respectivas pulseras, que deberán retirarse y estar correctamente puestas para permitir el ingreso al Parque O’Higgins.

Del 3 al 18 de marzo se puede retirar la pulsera en Lolla Carnaval, el espacio dispuesto por el festival en el Mall Costanera Center (5º piso al costado del patio de comidas). Horario de atención: 11:00 a 21:00 hrs.

Si compraste tu entrada con envío a domicilio, sea en Santiago o en regiones, la pulsera llegará directamente a la dirección inscrita.

En tanto, quienes no quieran o no puedan, de todas formas tendrán stands en el parque mismo el 19 y 20 de enero, por acceso de Av. Tupper, de 08:00 a 22:00 hrs.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher

Publicado

en

Ha pasado un mes desde el pasado 26 de mayo, fecha en que Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, falleciera a los 60 años. Con motivo de esto, y a petición de la familia del artista, es que la banda ha emitido un comunicado donde informó sobre la causa de muerte, el que fue publicado a través de sus redes sociales y está firmado por Dave Gahan y Martin Gore, miembros sobrevivientes de la banda.

Queríamos tomarnos un momento y reconocer el efusivo de amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas. Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como puede imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido todo su amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo ha hecho, inicia el comunicado antes de profundizar en la información mencionada.

El músico falleció de lo que se conoce como disección aórtica, afección de carácter grave en la que se produce un desgarro en la capa interna de la aorta, arteria principal del cuerpo, haciendo que la sangre corra a través del desgarro, lo que a su vez hace que las capas interna y media de la aorta se dividan. Según los especialistas, es una afección relativamente poco común y que generalmente ocurre en hombres mayores.

Al respecto, la banda indicó lo siguiente: Hace un par de semanas recibimos el resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con ustedes ahora. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado.

Acá la publicación de la banda:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Immutable Immutable
DiscosHace 5 días

Meshuggah – “Immutable”

Seis años pasaron desde “The Violent Sleep Of Reason” (2016) para que Meshuggah volviera a publicar un nuevo disco, y...

WE WE
DiscosHace 6 días

Arcade Fire – “WE”

Desde “The Suburbs” (2010), Arcade Fire no había sido capaz de despachar un disco de contenido más personal y emotivo...

Emotional Eternal Emotional Eternal
DiscosHace 2 semanas

Melody’s Echo Chamber – “Emotional Eternal”

La década de existencia que lleva Melody’s Echo Chamber, el proyecto de la cantante y compositora francesa Melody Prochet, ha...

Alpha Games Alpha Games
DiscosHace 2 semanas

Bloc Party – “Alpha Games”

Después seis años de silencio discográfico, luego del tan duramente criticado “Hymns” (2016), Bloc Party vuelve con “Alpha Games”, un...

SHUNKA RYOUGEN SHUNKA RYOUGEN
DiscosHace 3 semanas

Haru Nemuri – “SHUNKA RYOUGEN”

Ya sea en festivales o listados de medios especializados, el nombre de Haru Nemuri ha resonado fuerte desde su irrupción...

A Light For Attracting Attention A Light For Attracting Attention
DiscosHace 3 semanas

The Smile – “A Light For Attracting Attention”

Todas las inquietudes musicales de Thom Yorke y Jonny Greenwood, incentivadas por el cerebro de Nigel Godrich, se vuelven a...

Everything Was Beautiful Everything Was Beautiful
DiscosHace 4 semanas

Spiritualized – “Everything Was Beautiful”

Grabado casi en simultáneo con “And Nothing Hurt” (2018), pero trabajado durante toda la pandemia, con Jason Pierce a cargo...

Mr. Morale & The Big Steppers Mr. Morale & The Big Steppers
DiscosHace 4 semanas

Kendrick Lamar – “Mr. Morale & The Big Steppers”

Cinco años de espera tuvieron que pasar lentamente para que Kendrick Lamar entregara la obra que, de alguna u otra...

Dragon New Warm Mountain I Believe In You Dragon New Warm Mountain I Believe In You
DiscosHace 1 mes

Big Thief – “Dragon New Warm Mountain I Believe In You”

Con cuatro discos bajo el brazo y firmando un catálogo que en su estilo roza la perfección, es difícil no...

The Long Road North The Long Road North
DiscosHace 1 mes

Cult Of Luna – “The Long Road North”

El sonido avasallador de Cult Of Luna es un titán que los suecos llevan alimentando durante más de dos décadas,...

Publicidad
Publicidad

Más vistas