Este miércoles 01 de octubre, la cita de los amantes del rock era clarísima. Hatebreed azotaría el Teatro Caupolicán junto a Napalm Death, en una jornada que pintaba para épica. Pero si se fijan, estamos hablando en tiempo pasado, porque eso ya no será así.
La producción del evento anunció que fueron informados por el management de Hatebreed que el vocalista Jamey Jasta tuvo un problema familiar que privó a la banda de tomar el avión que los llevaría a Buenos Aires, donde iniciarían su gira latinoamericana, la que, al igual que la fecha en Chile, se canceló de inmediato.
Por su parte, Napalm Death sí llegó a Buenos Aires para realizar su show, y la producción en Chile informará en las próximas horas el plan con la banda, que probablemente toque en otro recinto, de menor capacidad.
Acá la última información respecto a Napalm Death:
Actualización: Mañana 01 de octubre, Napalm Death se presentará en Blondie. El precio general es de $ 15.000.
Información completa del show, según la producción:
Napalm Death realizará un show completo y sin teloneros.
Las entradas adquiridas previamente son validas, quienes no puedan y/o no quieran asistir pueden pedir el reembolso del dinero en el mismo lugar donde adquirieron la entrada a contar del día Lunes 06 de Octubre.
Las personas que asistan el show de Napalm Death y compraron tickets en preventa podrán pedir el reembolso de la difertencia del boleto dependiendo de cuando compraron el ticket.
Las personas que compraron Primera Preventa a $19.000 podrán pedir un reembolso de $4.000 a contar del día Lunes 06 de Octubre.
Las personas que compraron Preventa General a $22.000 podrán pedir un reembolso de $7.000 a contar del dia Lunes 06 de Octubre.
Wolf Alice presenta un nuevo track que será parte de “Blue Weekend”, próximo álbum que el conjunto estrenará el 11 de junio a través de Dirty Hit. Se trata de “Smile“, la que se suma a la conocida anteriormente “The Last Man On Earth”, teniendo también un videoclip disponible más abajo.
Este nuevo LP es el primero desde “Visions Of A Life” de 2017, disco que destaca por canciones como “Don’t Delete The Kisses” y que fue galardonado en los premios Mercury Prize como mejor álbum británico en 2018.