Guitarrista de Slipknot resultó apuñalado tras pelea con su hermano

jueves, 12 de marzo de 2015 | 1:46 am | No hay comentarios
Guitarrista de Slipknot resultó apuñalado tras pelea con su hermano

Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, fue derivado a un hospital en la madrugada del miércoles tras haber sufrido una herida de cuchillo en la parte posterior de su cabeza, esto tras enfrascarse en una riña con su hermano Andrew Thomson.

Según reportes policiales, los hermanos, ambos en estado de ebriedad, fueron encontrados peleando frente a una casa con serias heridas provocadas por el uso de cuchillos. Posteriormente fueron derivados a un hospital de la ciudad de Clive, Iowa.

No se sabe aún en qué afectará este problema a la banda, ya que el próximo 25 de abril vuelven a sus presentaciones en vivo dentro de Estados Unidos, lo que se suma a lo que harán también en Europa, todo bajo el contexto de la promoción de su último trabajo de estudio, “.5: The Gray Chapter“.

No obstante, Corey Taylor ha indicado mediante sus redes sociales que “por lo que hemos sabido, él (Mick) está bien” y no corre peligro alguno a su salud, tras su recuperación por las heridas. Ahora la policía busca esclarecer los hechos.

Enlace corto:

Comentar

Responder