Guerra de Titanes: La Batalla Inicial

lunes, 1 de septiembre de 2008 | 11:27 pm | Comentarios (4)

Revolucion Lucha Libre, federación independiente que durante 4 años de underground han cautivado a un grupo no menor de fans, siendo considerados por ellos  y por toda la crítica que los ha visto como un espectáculo sin precedentes en  chile.

Cuando la lucha libre chilena se creía muerta,  este  grupo de mas de 40 guerreros, fabricaron  sus propios  rings, montaron sus propios shows y varios de ellos se  fueron a perfeccionar a  México,  a la  misma escuela  donde nació Rey Misterio, pedidos desde  Peru y Bolivia, donde son considerados unos verdaderos  atletas.

Por que  la lucha  es  un espectáculo, no sólo de músculos, estos pupilos de los antiguos titanes, mezclaron el catch de los años 70 con la agilidad voladora y con golpes relaes, Más una trama que mantiene  atados a sus  fanaticos que copan paginas y foros de internet, pidiendo a gritos que el país empiece a mirar hacia dentro, por que aquí existe una verdadera lucha, la de los pueblos  latinos que  impacta por su crudeza, realidad y mística de estos temerarios y osados Titanes que hoy  buscan su consagración.

El dia elegido es el domingo 14 de septiembre a  las 17:00 hrs, en el Teatro Caupolicán, cuna de la lucha libre chilena, en un espectáculo que espera convocar a más de 3.000 fanáticos, a los cuales aseguramos, no saldrán defraudados.

Entradas a la venta a traves del sistema Feriaticket. Feria del Disco, Almacenes París, call center y feriaticket.cl además en Hot Music Eurocentro.

Preventa 15 agosto al 13 de septiembre: $4.000 (platea alta)
Día del evento: $5.000 (platea alta)
Ring side hasta agotar stock: $7.000 c/cover

www.guerradetitanes.cl
www.rll.cl

Envia la letra “t” al 44211 y participa por una de las 15 credenciales VIP-All access.

Enlace corto:
(4)
  1. Miguel says:

    Notable que publiquen esto
    =)

  2. Paul says:

    Que buena, yo los vi en canal 13 y dejaron muchas espectativas con respecto a lo buena que puede ser el producto nacional, asi que ahi estaremos el 14 de septiembre, para apoyar la lucha libre chilena.

  3. Alejandro says:

    Genial, yo los vi en el 13 y eran espectaculares , y eso que son chilenos !!
    Ahi estare el 14.

  4. FELIPE says:

    noticia del show de gerra de titanes en mi blog
    http://felipemussa.blogspot.com/2008/09/guerra-de-titanes.html
    mírenlo y opinen

Comentar

Responder