Conéctate a nuestras redes

Noticias

Garbage responde a Morrissey tras su defensa a Kevin Spacey y Harvey Weinstein

Publicado

en

El asunto es así: durante el fin de semana recién pasado se publicaron unas declaraciones -recogidas de una entrevista en un medio alemán- en las que Morrissey asumía toda una defensa en favor de Kevin SpaceyHarvey Weinstein (ambos investigados por graves casos de abuso sexual), además de criticar la campaña #MeToo que se inició en Twitter para que se pusieran en evidencia las experiencias de abuso en el mundo del espectáculo.

Entre otras cosas, el compositor británico dijo que

  • (…) por supuesto, hay casos extremos: la violación es asquerosa y cada abuso psicológico es repulsivo. Pero tenemos que ver esto en términos relativos, de otra manera, cada persona en el planeta sería culpable
  • Hasta donde sé, Kevin Spacey estuvo en una habitación con una persona de 14 años. Él tenía 26 y el chico 14, y me pregunto dónde estaban los padres de él. Uno se pregunta si el chico realmente no sabía lo que podría pasar. No sé tú, pero yo nunca estuve en ese tipo de situaciones durante mi juventud. Jamás. Siempre supe lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien más, tienes que ser consciente para dónde van las cosas. Por eso esto no suena muy creíble para mí. Me parece que Spacey ha sido innecesariamente atacado.
  • La gente sabe exactamente lo que pasa, pero siguen el juego. Después, se sienten avergonzados o no les gusta. Luego dan todo vuelta y dicen: “fui atacado, me sorprendió, fui arrastrado a la habitación”. Pero si todo hubiera ido bien y les hubiera dado una gran carrera, no hablarían de eso. Odio la violación, odio los ataques, odio las situaciones sexuales en las que se obliga a alguien, pero en muchos casos uno mira las circunstancias y piensa que la persona referida como una víctima simplemente está decepcionada. A lo largo de la historia de la música y el rock & roll, ha habido músicos que se han acostado con sus groupies. Si pasas por la historia, casi todos son culpables de acostarse con menores“.

Ante estos dichos, las reacciones no se hicieron esperar, siendo la de Garbage la más visceral de aquellas. Y es que el grupo norteamericano contestó con dureza al ex The Smiths, quien claramente pasó de su sola actitud polémica a una postura totalmente indeseable. Esto fue lo que dijeron Shirley Manson y compañía:

A Morrissey se le zafó un puto tornillo. ¿Weinstein + Spacey injustamente atacados? Por violación, abuso sexual, coerción, etc. Jódete, Morrissey! JÓDETE.

Noticias

Publican registros inéditos de Alice In Chains en vivo de 1996

Publicado

en

En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.

En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.

Mira el video a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

DiscosHace 2 meses

Weyes Blood – “And In The Darkness, Hearts Aglow”

Tres años pasaron desde que Natalie Mering estrenara el cuarto trabajo de estudio de su proyecto Weyes Blood, llevándose el...

Stumpwork Stumpwork
DiscosHace 2 meses

Dry Cleaning – “Stumpwork”

A la primera escucha, pareciera bastante tímido lo que propone Dry Cleaning en su segundo álbum. Tan sólo un año...

Free LSD Free LSD
DiscosHace 2 meses

OFF! – “Free LSD”

Luego de ocho años de pausa discográfica, OFF! vuelve a las pistas con un álbum que, de primera impresión, traza...

Ritmos En Cruz Ritmos En Cruz
DiscosHace 2 meses

La Ciencia Simple – “Ritmos En Cruz”

Desde “Hacia El Mar” (2014), La Ciencia Simple ha propuesto una reconfiguración de su sonido, pasando por el post rock...

Cool It Down Cool It Down
DiscosHace 2 meses

Yeah Yeah Yeahs – “Cool It Down”

A casi 20 años de la explosión del post-punk, o garage revival (que cada uno le ponga la etiqueta que...

II II
DiscosHace 2 meses

Dead Cross – “II”

Con tantos proyectos que posee Mike Patton, no es difícil perder la pista de cada cosa que hace el frontman...

The Car The Car
DiscosHace 3 meses

Arctic Monkeys – “The Car”

El lanzamiento de su séptimo disco no era un paso más en la carrera de Arctic Monkeys. Tras un “Tranquility...

The End So Far The End So Far
DiscosHace 3 meses

Slipknot – “The End, So Far”

Fuerte y claro fue el mensaje que Slipknot entregó con “We Are Not Your Kind” (2019), una obra que vio...

As The Moon Rests As The Moon Rests
DiscosHace 3 meses

A.A. Williams – “As The Moon Rests”

Bastó solo el lanzamiento de “Forever Blue” (2020) para que la música de A.A. Williams comenzara a ser destacada por...

Luz Figura y Sombra Luz Figura y Sombra
DiscosHace 3 meses

Cómo Asesinar A Felipes – “Luz, Figura y Sombra”

Cómo Asesinar A Felipes nos tiene mal acostumbrados a sembrar expectativas en la espera de cada uno de sus lanzamientos,...

Publicidad
Publicidad

Más vistas