Frank’s White Canvas es una agrupación formada por Leiva (Francisca Torés) y Kas (Karin Aguilera), surgida el 2014 “con la intención de realizar un pop-rock crudo, honesto y directo”. Sacaron su EP debut, “Intuition“, y ahora es la hora de su debut en vivo, donde el dúo será acompañado por el bajista Mauricio Nader (Six Magics, Claudio Cordero Trío) y el guitarrista José Miguel Silva.
El primer show de Frank’s White Canvas será en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia) este sábado 31 de enero, y estarán acompañadas de la banda Parallel. La entrada se venderá en la puerta del evento, a $ 3.000
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.